Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

¿ Hay experiencias con Dani la colombiana ? No he encontrado.
 
Sabéis si Catalina y Valentina siguen realizando tríos ? Gracias
 
Hola buenas
Alguno sabe algo de esta ?
 
Si vas al Golosinas o al Victorias una cosa está clara: te vas a encontrar a las chicas de las fotos, sin engaños, incluso hay algunas que en persona están más buenas.Yo llevo tiempo sin ir por lo del bicho pero siempre que he ido a los dos sitios había buenas jacas, ya sólo con el paseíllo me ponía berraco perdío.Antes del virus estuve en el Victorias con una mulata tremenda,tenía un cuerpazo increíble y encima era simpática.Diana se llamaba.Me dijo que iba a volver pero que no sabía cuando.Lo malo es la discrección que es nula, te tienen en la puerta esperando y si vives por allí cerca te tienen fichao. Y yo si alguna vez he ido y no me ha gustado lo que he visto le he preguntado a la madame si estaba Michelle, (obviamente, ahora usaré otro nombre) que es un nombre muy de puta, y siempre me ha contestado "Michelle ahora mismo no está", y me he ido sin parecer un mirón :lol: . Ahora mismo se anuncia una tal Carmen en el Golosinas que tiene que estar tremenda. Antes de que se vaya tengo que hacerle una visita.
 
Última edición:
Hola buenas
Alguno sabe algo de esta ?
Pues que tambien está en el golosinas. Por lo visto estan trayendo bastante producto nacional.
Si vas al Golosinas o al Victorias una cosa está clara: te vas a encontrar a las chicas de las fotos, sin engaños, incluso hay algunas que en persona están más buenas.Yo llevo tiempo sin ir por lo del bicho pero siempre que he ido a los dos sitios había buenas jacas, ya sólo con el paseíllo me ponía berraco perdío.Antes del virus estuve en el Victorias con una mulata tremenda,tenía un cuerpazo increíble y encima era simpática.Diana se llamaba.Me dijo que iba a volver pero que no sabía cuando.Lo malo es la discrección que es nula, te tienen en la puerta esperando y si vives por allí cerca te tienen fichao. Y yo si alguna vez he ido y no me ha gustado lo que he visto le he preguntado a la madame si estaba Michelle, (obviamente, ahora usaré otro nombre) que es un nombre muy de puta, y siempre me ha contestado "Michelle ahora mismo no está", y me he ido sin parecer un mirón :lol: . Ahora mismo se anuncia una tal Carmen en el Golosinas que tiene que estar tremenda. Antes de que se vaya tengo que hacerle una visita.
No nos cuentas las cosas que has visto por alli? Dices que has visto de todo.
 
Pues que tambien está en el golosinas. Por lo visto estan trayendo bastante producto nacional.

No nos cuentas las cosas que has visto por alli? Dices que has visto de todo.
Te refieres al descampado? Pues lo normal, las putas por allí(cuando las había) chupándosela a un cliente detrás de un murete, peleas de chulos con las putas, las putas drogándose, toda esa mierda.Yo me refiero más a la delincuencia.Hace poco vi a un gitanaco sacar una cizalla que tenía envuelta en una esterilla de playa y cortar la cadena con la que estaba una bici amarrá a una farola.A plena luz del día y con una tranquilidad pasmosa.Por eso digo que no es muy recomendable dejar el coche por allí.
 
Te refieres al descampado? Pues lo normal, las putas por allí(cuando las había) chupándosela a un cliente detrás de un murete, peleas de chulos con las putas, las putas drogándose, toda esa mierda.Yo me refiero más a la delincuencia.Hace poco vi a un gitanaco sacar una cizalla que tenía envuelta en una esterilla de playa y cortar la cadena con la que estaba una bici amarrá a una farola.A plena luz del día y con una tranquilidad pasmosa.Por eso digo que no es muy recomendable dejar el coche por allí.

Ver in situ como roban una bici. Lo mas emocionante que he oido en años. Reconozco que me has decepcionado. esperaba algo mas de accion.
Y ya que ha salido a colacion el tema callejeras... la unica rumana potable que había ha cogido como 10 kilos. Como una bola se ha puesto en el confinamiento. La rubia no esta mal pero esta ya muy entrada en años. Hace no mucho venian unas amiguitas jovencillas y hacian un corrillo muy llamativo. Pero ahora se ha quedado vacio.
Compadre das miedo con esa foto. Podias ponerte otro avatar. Mi salud mental te lo agradecería.
 
Ver in situ como roban una bici. Lo mas emocionante que he oido en años. Reconozco que me has decepcionado. esperaba algo mas de accion.
Y ya que ha salido a colacion el tema callejeras... la unica rumana potable que había ha cogido como 10 kilos. Como una bola se ha puesto en el confinamiento. La rubia no esta mal pero esta ya muy entrada en años. Hace no mucho venian unas amiguitas jovencillas y hacian un corrillo muy llamativo. Pero ahora se ha quedado vacio.
Compadre das miedo con esa foto. Podias ponerte otro avatar. Mi salud mental te lo agradecería.
Jajajaja!! Era sólo un ejemplo en relación a dejar el coche por allí. También he visto peleas a machetazos o redadas de la policía pero no viene a colación.
Yo ya no veo putas callejeras por esa zona, me parece que las pocas que quedan han emigrao a la zona del polígono el florío, aunque con esto del confinamiento y el virus ya ni eso.
 
Rebeca 22 años. Alguien ha estado con ella. De pasion en Granada

Estoy pensando en hacerle una visita
 
como va ahora el tema de las lumis con el coronavirus??
hay que llevar mascarilla?'
no te dejan darles besos en la boca??
 
Hola buenas
Alguno sabe algo de esta ?
A mi tambien me gustaria info de ella. Ha estado varias veces ya en el Golosinas. Antes estaba de morena... Ñam ñam! Jajajaja.
 
Tetas de goma?? Va sumando puntillos. No se si es la cara que tiene lo que me pone de la tipa.
Merece la pena??
A ver si me hacen descuento por cumpleaños y pago la mitad por ella...
 
Parece que han vuelto las famosas rusas que están buenísimas, según algún forero, aunque con fotos más falsas que un billete de 15 euros.



Saludos.
 
Última edición:
Parece que han vuelto las famosas rusas que están buenísimas, según algún forero, aunque con fotos más falsas que un billete de 15 euros.



Saludos.
Las fotos son tan falsas como un billete de 35 euros. Pase una vez por su putipiso y había una rubia normalita. Eso si joven y depilada total. Ni tú ni fa. Nada que ver con las de las fotos.
 
Alguien sabe algo de esta casa?
Las fotos parecen falsas, pero tiene un chorro de tías
 
Sobre si merece la pena la vasca, debe haber experiencias perdidas en páginas atrás del foro. Yo es que estuve con ella pero hace 10 años por lo menos, no estaba operada y era más joven. Era agradable, al menos conmigo lo fue, paradilla en esa época que estaba empezando lo cuál a mí me da igual. No sé si recomendarla, para mí no repetiría ya con ella pasado el tiempo. Si os gustan sus fotos especialmente, pues es ella, así que pasaros.
 
Parece que han vuelto las famosas rusas que están buenísimas, según algún forero, aunque con fotos más falsas que un billete de 15 euros.



Saludos.


Son una lotería, yo una vez hace ya tiempo me pasé y encontré una rusa bastante guapa que ni hablaba español, pero fotos falsas. Es un riesgo pasarse sin saber qué tocará ahora porque tengo entendido que cambian y ahora con las fronteras cerradas fuera de la UE, supongo que serán rumanas.
 
Alguno ha visitado a esta señorita que dice que hace masaje con terminación y que está por la Chana?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie