Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

No es la Alba de toda la vida, es otra Alba, jovencita como dice el anuncio. Tiene unos 22 años. Está bastante bien de cuerpo y cara, y es simpática. Tal vez un poco paraílla. Pero merece la pena.
Dónde puedo ir a follarla? Es mi primera vez
 
No es la Alba de toda la vida, es otra Alba, jovencita como dice el anuncio. Tiene unos 22 años. Está bastante bien de cuerpo y cara, y es simpática. Tal vez un poco paraílla. Pero merece la pena.
Por favor dame mas detalles. Es mi primera vez
 
ola, alguien a estado con esta xica de otura?
 
No te creas mucho lo de chica no profesional. Además la foto de espaldas parece una puta yonki sidosa, a saber lo que te encuentras
 
Hola, señores.
Verán. Desde ayer vengo haciendo un poco de I+D en Pasión, dado que descubrí varios anuncios de Baza. Ayer tomo el telefono de una tal Lucía española y por guasaps empiezo a preguntar lo típico: por donde recibe, tarifas y tal. Y me suelta que está con un cliente y que si me gustaría que cuando estuviese con ella no parase de sonar el teléfono. Pues hija mía, no te meto prisa. Contesta cuando puedas. Con todo eso, puerta. Y luego me fijo, y no para de seguir poniendo anuncios y de estar conectada al guasaps a todas horas

Hoy tomo el de otra. Una tal Noelia. Empiezo a preguntarle y me dice la misma dirección de la anterior. A lo que pregunto, no serás la misma de ayer?. Que ayer? Le comento lo que me pasó y me dice: Ahhh, esa es una compañera que es un poco estúpida. Bueno, pues cuéntame tu. Buen rollo y tal. Le digo, luego seguimos que he de conducir. Retomo la cuestión para ya empezar a concretar y quedar, y va y me contesta en el mismo plan. A tomar viento.

Así que creo que eso es un lumi piso con encargada/o y van partiendo el bacalao. Alguien sabe algo más?
 
ola, alguien a estado con esta xica de otura?
No, ni estaría en mi vida viendo esas fotos :53:
 
Buenas a todos, ¿algún hilo exclusivo sobre masajes no habría por estos lares?

Saludos.
 
ola, alguien a estado con esta xica de otura?

Huelo el sida desde mi ordenador.
 
C
ola, alguien a estado con esta xica de otura?
Tienen pinta de ser fotos falsas no Ambrosio? :lol:
 
Hola, señores.
Verán. Desde ayer vengo haciendo un poco de I+D en Pasión, dado que descubrí varios anuncios de Baza. Ayer tomo el telefono de una tal Lucía española y por guasaps empiezo a preguntar lo típico: por donde recibe, tarifas y tal. Y me suelta que está con un cliente y que si me gustaría que cuando estuviese con ella no parase de sonar el teléfono. Pues hija mía, no te meto prisa. Contesta cuando puedas. Con todo eso, puerta. Y luego me fijo, y no para de seguir poniendo anuncios y de estar conectada al guasaps a todas horas

Hoy tomo el de otra. Una tal Noelia. Empiezo a preguntarle y me dice la misma dirección de la anterior. A lo que pregunto, no serás la misma de ayer?. Que ayer? Le comento lo que me pasó y me dice: Ahhh, esa es una compañera que es un poco estúpida. Bueno, pues cuéntame tu. Buen rollo y tal. Le digo, luego seguimos que he de conducir. Retomo la cuestión para ya empezar a concretar y quedar, y va y me contesta en el mismo plan. A tomar viento.

Así que creo que eso es un lumi piso con encargada/o y van partiendo el bacalao. Alguien sabe algo más?
Si te fijas las dos tienen el mismo número, así que en mi opinión es la misma chica. He tenido algunas experiencias en Baza y puedes llamar a una chica, al llegar que esté ocupada y se te ofrezcan sus compañeras. Ya no sé si habrá encargada o no.
PD: la zona que te dijo cuál era?
 
¿ Alguien ha estado con Ana la masajista ?


Daniela estuve con ella y ya está muy pasada de años y es cara...igual debe pensar en reducción fuerte de precios y/o jubilación.

Ana es buena opción, está muy buena aunque tiene ya unos años y el cuerpo muy tonificado, muy agradable de trato y buena pajeadora.
 
Si te fijas las dos tienen el mismo número, así que en mi opinión es la misma chica. He tenido algunas experiencias en Baza y puedes llamar a una chica, al llegar que esté ocupada y se te ofrezcan sus compañeras. Ya no sé si habrá encargada o no.
PD: la zona que te dijo cuál era?

No. Era diferente número. He estado bicheando por Pasión y todas las que se anuncian por Baza tienen pinta de estar en el mismo sitio. Me dijeron por la Policía. Aduana no se qué. Será debajo de la alcazaba
 
Esta Ana no va mas allá de la paja verdad??

Juraría que no, es masajista, es algo más elaborado que una paja vulgar aunque ya depende de lo que busque cada uno. Particularmente encuentro delicioso disfrutar de las habilidades manuales de una mujer.
 
Juraría que no, es masajista, es algo más elaborado que una paja vulgar aunque ya depende de lo que busque cada uno. Particularmente encuentro delicioso disfrutar de las habilidades manuales de una mujer.
Si vamos que te masajea con conocimiento vamos,lastima por que segun fotos si son reales tiene pinta de cachonda con tetas tuneadas y cara de marrana, tipica cachonda de treintitantos española en forma,me ponen mucho las tías así,quizas algun dia la visite lo malo es que me pongo malísimo el hecho de no poder follarla,al acabar manualmente es como que te falta algo jajajajaa
 
Si vamos que te masajea con conocimiento vamos,lastima por que segun fotos si son reales tiene pinta de cachonda con tetas tuneadas y cara de marrana, tipica cachonda de treintitantos española en forma,me ponen mucho las tías así,quizas algun dia la visite lo malo es que me pongo malísimo el hecho de no poder follarla,al acabar manualmente es como que te falta algo jajajajaa
Las tetas pasadas por una mala operación paran mucho, no se si se las habrá arreglado, pero tenía una carnicería hecha.
 
Chicos, estoy buscando alguna tetona así implicada, que sea bonica y no esté gorda, alguna recomendación? (Se que es difícil , pero por si os suena) . Gracias!!
 
¿Alguien conoce a esta individua? Adrianna se hace llamar.
 

¿Alguien sabe algo? Tiene muy buena pinta el anuncio.
 

¿Alguien sabe algo? Tiene muy buena pinta el anuncio.
Hace un par de semanas me pasé por allí.Es un putipiso a la altura del 180 de Camino de Ronda.Te recibe una gordaca adiposa, la encargada supongo.Cuando yo fuí sólo había una chica, la que tiene un tatuaje en el muslo, feílla de cara, sin tetas, y un culo de pena, aunque en las fotos, algunas falsas, parezca otra cosa.Me fuí por donde había venido sin problema.La otra tía de la foto parece que pinta mejor.
 
Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie