Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sabios puteriles, de esta chica se conoce algo? Solo he visto una reseña en spalumi que no me ha convencido...
Bastante guapa, pecho grande y algo caído pero bonito, implicación buena aunque no da besos, pero tiene un buen francés natural
 
Hola alguien sabe si hay novedades en el piso de las brasileñas?
 
Bastante guapa, pecho grande y algo caído pero bonito, implicación buena aunque no da besos, pero tiene un buen francés natural
Es la de las fotos ? O coincide con alguna de las fotos que aparecen en esa página o en pasión.com? Gracias
 

Señores para quien guste de una chica con cuerpo teen, está por aquí hasta el domingo.. cuando pueda cuelgo expe. Las fotos son reales, es implicada y hace francés natural.. para mi gusto recomendable, ya me extendere cuando pueda colgar expe.
 
Última edición:

Señores para quien guste de una chica con cuerpo teen, está por aquí hasta el domingo.. cuando pueda cuelgo expe. Las fotos son reales, es implicada y hace francés natural.. para mi gusto recomendable, ya me extendere cuando pueda colgar expe.
Ya no existe el anuncio... No tendrás el teléfono por casualidad?
 
Ya no existe el anuncio... No tendrás el teléfono por casualidad?
Si, este es 652 45 95 82, igual lo ha quitado para atender solo a los que tenga ya fichaos, me dijo que se quedaba hasta el domingo.


Esta os suena a alguien? Lo que no me queda claro es si son masajes o algo más, y si aparece así, lo mismo hay que sumarle kilos...
 
Esta chica la verdad que tiene una pinta estupenda:

En su twitter también hay bastantes videos cortos y buenas fotos:

Que pena no poder catarla :sad:

Ver el archivos adjunto 66371Ver el archivos adjunto 66372Ver el archivos adjunto 66373



Y tan estupenda. Impresionado me hallo. He tenido que hacer unas cosas en Granada esta tarde y como he acabado pronto, me he atrevido a escribirle y ha sonado la flauta. En 15 minutos me ha dejado el taxi en la puerta. Que mujerón, señores!!!!!! Luego tomo la plantilla y detallo la experiencia. Que piel...... Que culo.......
 
Sabe alguien?
 
A ver, tías buenas no hay jajajaja. Son putas así que buenas no suelen estar . Las brasileñas del piso famoso parece ser que son las que están mejor. Lo demás, son tías raras o maduras normales.
 
Última edición:
Alguien sabe algo , o sospecha de que las fotos puedan ser falsas ? Si alguien sabe decirme algo , tiene expe colgada mañana mismo .

 
Hola
A mi me encantan jovencitas. Hay alguna?
Han cerrado el tema que iniciaste como novato Granada. Te contesto por aquí.
La chica que te comenté es la de este enlace:
 
Alguien sabe algo , o sospecha de que las fotos puedan ser falsas ? Si alguien sabe decirme algo , tiene expe colgada mañana mismo .

No necesitamos ningún héroe...
 
Han cerrado el tema que iniciaste como novato Granada. Te contesto por aquí.
La chica que te comenté es la de este enlace:
Las fotos son reales ?
 
Alguien de la zona ha catado a esta hembra o alguna de Baza?
 
Chicos, a alguien le suena esta? Dice que recibe por la zubia , y si es rubia y tal.. puede ser la del hilo que ya hay abierto de la chica de por alli?? Como dice que cobra media hora 50€ y la hora 90€ ya dudo, y me ha mandado audios y no me ha parecido desagradable.


Estas son las fotos que me ha mandado y el caso es que me suenan muchisimo haberlas visto antes, pero las he buscado en google.. y nada. Alguien puede decirme algo?? Mil gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-08-22 at 15.51.50 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2020-08-22 at 15.51.50 (2).jpeg
    52,9 KB · Visitas: 98
  • WhatsApp Image 2020-08-22 at 15.51.50 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-08-22 at 15.51.50 (1).jpeg
    62,7 KB · Visitas: 98
  • WhatsApp Image 2020-08-22 at 15.51.50.jpeg
    WhatsApp Image 2020-08-22 at 15.51.50.jpeg
    55,3 KB · Visitas: 104
  • WhatsApp Image 2020-08-22 at 15.51.49 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-08-22 at 15.51.49 (1).jpeg
    44,7 KB · Visitas: 103
  • WhatsApp Image 2020-08-22 at 15.51.49.jpeg
    WhatsApp Image 2020-08-22 at 15.51.49.jpeg
    43,2 KB · Visitas: 105
(Pasadlo al consultas. Me he equivocado joder soy subnormal. Disculpad.)
Esta chica me es familiar. Alguien sabe algo de ella? Casualmente se parece bastante a la teen con la que ha estado el señor @Deprack y @Gladenrx pero tengo mis dudas. Parecen teen. Si alguien puede aclarar datos se agradecería. Voy a adjuntar fotos porque tiene varios anuncios. Uno real aqui en la capital y otro de esos que vendes fotos a distancia.
El nombre de haley me confunde. Pareciera que solo va a pasar una vez en la vida.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200822-194639_Chrome.jpg
    Screenshot_20200822-194639_Chrome.jpg
    106,9 KB · Visitas: 135
  • Screenshot_20200822-194508_Chrome.jpg
    Screenshot_20200822-194508_Chrome.jpg
    120,9 KB · Visitas: 126
  • Screenshot_20200822-194522_Chrome.jpg
    Screenshot_20200822-194522_Chrome.jpg
    62,6 KB · Visitas: 117
  • Screenshot_20200822-194543_Chrome.jpg
    Screenshot_20200822-194543_Chrome.jpg
    70,3 KB · Visitas: 136
  • Screenshot_20200822-194606_Chrome.jpg
    Screenshot_20200822-194606_Chrome.jpg
    125,3 KB · Visitas: 138
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie