Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Chicos, a alguien le suena esta? Dice que recibe por la zubia , y si es rubia y tal.. puede ser la del hilo que ya hay abierto de la chica de por alli?? Como dice que cobra media hora 50€ y la hora 90€ ya dudo, y me ha mandado audios y no me ha parecido desagradable.


Estas son las fotos que me ha mandado y el caso es que me suenan muchisimo haberlas visto antes, pero las he buscado en google.. y nada. Alguien puede decirme algo?? Mil gracias!!
Por las fotos y por la ubicacion no puede ser otra. Animate a probarla y nos cuentas que no muerde.
 
(Pasadlo al consultas. Me he equivocado joder soy subnormal. Disculpad.)
Esta chica me es familiar. Alguien sabe algo de ella? Casualmente se parece bastante a la teen con la que ha estado el señor @Deprack y @Gladenrx pero tengo mis dudas. Parecen teen. Si alguien puede aclarar datos se agradecería. Voy a adjuntar fotos porque tiene varios anuncios. Uno real aqui en la capital y otro de esos que vendes fotos a distancia.
El nombre de haley me confunde. Pareciera que solo va a pasar una vez en la vida.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos


No, no es la misma. La tal Sonia es Valenciana y las fotos no se corresponden y los tatús tampoco
 
Chicos, a alguien le suena esta? Dice que recibe por la zubia , y si es rubia y tal.. puede ser la del hilo que ya hay abierto de la chica de por alli?? Como dice que cobra media hora 50€ y la hora 90€ ya dudo, y me ha mandado audios y no me ha parecido desagradable.


Estas son las fotos que me ha mandado y el caso es que me suenan muchisimo haberlas visto antes, pero las he buscado en google.. y nada. Alguien puede decirme algo?? Mil gracias!!
Esa chica tiene hilo en el foro lleva años anunciándose y luego lo que te encuentras es otra cosa las fotos son falsas
 
Hola amigos! Sabéis dónde se ponen las putas de carretera ahora? Anoche por detrás del brico depot estaba vacío...
 
Han cerrado el tema que iniciaste como novato Granada. Te contesto por aquí.
La chica que te comenté es la de este enlace:
Muchas gracias. K edad tiene
 
Han cerrado el tema que iniciaste como novato Granada. Te contesto por aquí.
La chica que te comenté es la de este enlace:
Hola. Un comentario dijeron q tengo q baitizarme mandamdo foto d mi chica. Cómo lo hago?
 

Hmmmmmm Alguien?
 
Fácil. Sácale unas fotos con el móvil, pincha en adjuntar archivos, luego dale a
IMG_20200530_142414.webp
documentos, pincha imagen completa y dale a responder.
Aquí te estaremos esperando hermano.
Qué os parece mi mujer. Que vuele vuestra imaginación.
 
Q yo sepa es gratis. Cuanto darías x ella?

Creo que no lo has entendido. A quién se le ocurre hacer caso a los trisonómicos de aquí y CREERSE que para ser bautizado hay que mandar la foto de la mujer/novia en pelotas... alma cándida, que te faltan dos veranillos
 
Creo que no lo has entendido. A quién se le ocurre hacer caso a los trisonómicos de aquí y CREERSE que para ser bautizado hay que mandar la foto de la mujer/novia en pelotas... alma cándida, que te faltan dos veranillos
Q me quieres decir joder. Q siempre estamos con las indirectas
 
Q me quieres decir joder. Q siempre estamos con las indirectas

Que aquí nadie se "bautiza" mandando fotos desnuda de su churri, que te han tomado el pelo y que lo han hecho para ver si colaba y de paso ver unas tetas... Y sí, encima ha colado...
 
Última edición:
Que aquí nadie se "bautiza" mandando fotos de su churri, que te han tomado el pelo y que lo han hecho para ver si colaba y de paso ver unas tetas... Y sí, encima ha colado...
Y k pasa k le vean las tetas. Es k no están bien. K las disfruten
 
Jajajaja, ya os vale. Luego queréis que las putas pongan fotos suyas, y aquí todo el mundo haciéndose el tonto y poniendo fotos diciendo que son su pareja y lo peor es que hay gente que le sigue el rollo.
 
Jajajaja, ya os vale. Luego queréis que las putas pongan fotos suyas, y aquí todo el mundo haciéndose el tonto y poniendo fotos diciendo que son su pareja y lo peor es que hay gente que le sigue el rollo.
Oye xq dices eso. Mi foto sí q es mi pareja. Xq no me creéis. Para q voy a poner la foto de otra tía. No tiene sentido
 
Jajajaja, ya os vale. Luego queréis que las putas pongan fotos suyas, y aquí todo el mundo haciéndose el tonto y poniendo fotos diciendo que son su pareja y lo peor es que hay gente que le sigue el rollo.

También he pensado que @luisymaria10 sea una puta encubierta o su chulo publicitando a la misma...
 
A mí me gustaría ver más fotos, ya que estás por la labor....y de todo el cuerpo, cuanto más explícitas mejor.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie