Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Qué os parece mi mujer. Que vuele vuestra imaginación.
Esa es Kayden Kross
1598308321523.webp
 
Pero ella no sabe q subo sus fotos. Lo hago sobre una foto o como?
No te preocupes, tan sólo esperábamos algo más amateur, esa foto no reviste mucha credibilidad, podría ser cualquier fulana.
Podrías hacerle una foto ahora mismo y que salga tu pulgar hacia arriba en ella con una p y una l pintada en el dedo?
 
Última edición:
Yo doy 100 euros por media hora. Me puedo correr en sus tetas?
 
Oye xq dices eso. Mi foto sí q es mi pareja. Xq no me creéis. Para q voy a poner la foto de otra tía. No tiene sentido
Prueba de fuego 🔥, si es ella de verdad no creo que te cueste mucho trabajo echarte una foto ( no tiene porque verse tu cara ) junto con el bikini Amarillo que aparece en dicha foto . Así te tendremos en un pedestal en el foro .
 
En los chats cerfos de internet abundan los que ponen un par de fotos (el 90% de internet) diciendo que son sus mujeres, novias, hermanas, primas....

Y siempre igual. "Que os parece?" "Que le harias?" "Te gusta?" "Cuanto pagarias por ella?".
No son mas que pajilleros que de tanto menearsela necesitan cosas nuevas, como por ejemplo imaginarse que la de las fotos es quien dice ser y que la destrozan sexualmente.
Ni puto caso a esta gente, huelen a leguas.
 
(Pasadlo al consultas. Me he equivocado joder soy subnormal. Disculpad.)
Esta chica me es familiar. Alguien sabe algo de ella? Casualmente se parece bastante a la teen con la que ha estado el señor @Deprack y @Gladenrx pero tengo mis dudas. Parecen teen. Si alguien puede aclarar datos se agradecería. Voy a adjuntar fotos porque tiene varios anuncios. Uno real aqui en la capital y otro de esos que vendes fotos a distancia.
El nombre de haley me confunde. Pareciera que solo va a pasar una vez en la vida.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos


Me recuerda a una chica teen, muy alternativa, que recibía por camino de ronda. Yulema, creo, se llamaba. Por casualidad, a alguien le suena la chica de la que hablo? Me gustaría volver a verla... Gracias!
 
Me recuerda a una chica teen, muy alternativa, que recibía por camino de ronda. Yulema, creo, se llamaba. Por casualidad, a alguien le suena la chica de la que hablo? Me gustaría volver a verla... Gracias!
Creo que nos recuerda a la misma. Y en efecto puede que se trate de ella. La chica teen a la que me refiero era granaina completamente por su acento. Lo que me descoloca es que ponga tales fotos a cara descubierta. Pero si ahora que lo has dicho es esa chica. Que ademas creo que estaban dos y hacian trios y tal. Antes de eso ella se anunciaba por su cuenta. Es teen granaina. Eso seguro.
 
No estoy tomando el pelo a nadie. La enseño en bikini?
Venga, otra foto más y te creo. Y por favor, pásame su teléfono (por privado si quieres) para comprobar su whatsaap. GRACIAS HERMANO, tú si que vales!
 
Última edición:
Yo propongo que le pinte en el culo foro putalocura con un pintalabios y que la veamos todos bien.
Después de eso empezaremos a negociar. Si no hay verificación ban de inmeditao por calientaocicos
 
He investigado sobre esto:

Y el mismo número con este anuncio:

Y un anuncio en Alicante

Por whatsapp me ha dicho que las tarifas son 60/100 pero no tiene sitio... No sé, no sé
 
Tienes el tema de Consultas para preguntar, abrir un tema es para contar la experiencia con la chica en cuestión.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie