luisymaria10
Le gustan los rabos
- Registro
- 20 Jun 2020
- Reacciones
- 34
Dime k t gusta ver y comoA mí me gustaría ver más fotos, ya que estás por la labor....y de todo el cuerpo, cuanto más explícitas mejor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dime k t gusta ver y comoA mí me gustaría ver más fotos, ya que estás por la labor....y de todo el cuerpo, cuanto más explícitas mejor.
Avisa si hace un tríoQue no. K soy real. Pero me pone la idea de q creáis q es una puta. Además, si fuera el chulo o la puta, cómo os la íbais a follar?
Coño pues se parecenEsa es Kayden Kross
Ver el archivos adjunto 66946
Coño pues se parecen
No estoy tomando el pelo a nadie. La enseño en bikini?A mí me parece que nos estás tomando el pelo, y te van a banear, pero bien...
No estoy tomando el pelo a nadie. La enseño en bikini?
Tío su cara no. Eso nunca. Pedir otra cosa si queréisY con la cara, para que nos creamos que es tu mujer o novia y no una tía sacada de Internec
Tío su cara no. Eso nunca. Pedir otra cosa si queréis
No sé. Decirme vosotrosYa claro, ¿y cómo demuestras que no nos estás mintiendo?
No sé. Decirme vosotros
Píntale una A en un cachete del culo y sube foto. En tanga o desnuda.No sé. Decirme vosotros
Pero ella no sabe q subo sus fotos. Lo hago sobre una foto o como?Píntale una A en un cachete del culo y sube foto. En tanga o desnuda.
No te preocupes, tan sólo esperábamos algo más amateur, esa foto no reviste mucha credibilidad, podría ser cualquier fulana.Pero ella no sabe q subo sus fotos. Lo hago sobre una foto o como?
Prueba de fuegoOye xq dices eso. Mi foto sí q es mi pareja. Xq no me creéis. Para q voy a poner la foto de otra tía. No tiene sentido
(Pasadlo al consultas. Me he equivocado joder soy subnormal. Disculpad.)
Esta chica me es familiar. Alguien sabe algo de ella? Casualmente se parece bastante a la teen con la que ha estado el señor @Deprack y @Gladenrx pero tengo mis dudas. Parecen teen. Si alguien puede aclarar datos se agradecería. Voy a adjuntar fotos porque tiene varios anuncios. Uno real aqui en la capital y otro de esos que vendes fotos a distancia.
El nombre de haley me confunde. Pareciera que solo va a pasar una vez en la vida.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
PASION.COM - Jovencita / scort 20años
Jovencita / scort 20años Nena de 20 muy juguetona, me encanta el sexo, tragar toda tu leche y hacerte disfrutar♡♡ podemos vernos en tu casa o en hotel, puedo ser tu novia, tu amante, tu ama o tu sumisa, cumplir tus fantasías y hacerte disfrutar de buena compañía ♡. Ewww.pasion.com
Creo que nos recuerda a la misma. Y en efecto puede que se trate de ella. La chica teen a la que me refiero era granaina completamente por su acento. Lo que me descoloca es que ponga tales fotos a cara descubierta. Pero si ahora que lo has dicho es esa chica. Que ademas creo que estaban dos y hacian trios y tal. Antes de eso ella se anunciaba por su cuenta. Es teen granaina. Eso seguro.Me recuerda a una chica teen, muy alternativa, que recibía por camino de ronda. Yulema, creo, se llamaba. Por casualidad, a alguien le suena la chica de la que hablo? Me gustaría volver a verla... Gracias!
Moderador, debes echar a este impostor del foro.Que no. K soy real. Pero me pone la idea de q creáis q es una puta. Además, si fuera el chulo o la puta, cómo os la íbais a follar?
Venga, otra foto más y te creo. Y por favor, pásame su teléfono (por privado si quieres) para comprobar su whatsaap. GRACIAS HERMANO, tú si que vales!No estoy tomando el pelo a nadie. La enseño en bikini?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.