Ambrosioretard
Asiduo
- Registro
- 27 Dic 2015
- Reacciones
- 1.023
La última vez que pase por esa casa estaba Paola, Sofia y Dany.Hola alguien sabe si hay novedades en el piso de las brasileñas?
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La última vez que pase por esa casa estaba Paola, Sofia y Dany.Hola alguien sabe si hay novedades en el piso de las brasileñas?
Yo igual, ya llevan sin cambiar bastanteLa última vez que pase por esa casa estaba Paola, Sofia y Dany.
Es la de las fotos ? O coincide con alguna de las fotos que aparecen en esa página o en pasión.com? GraciasBastante guapa, pecho grande y algo caído pero bonito, implicación buena aunque no da besos, pero tiene un buen francés natural
Ni idea de si se ha hablado o no pero vaya tela con el retoque fotografico...
Vamos, que salen hasta los muebles doblandose jajajajaja.
No sabría decirte, de cuerpo se parece, se cuida bien y de cara no está mal, aunque se implica más bien pocoEs la de las fotos ? O coincide con alguna de las fotos que aparecen en esa página o en pasión.com? Gracias
Ya no existe el anuncio... No tendrás el teléfono por casualidad?PASION.COM - De vuelta en Granada
De vuelta en Granada Hola soy Sonia ☺️. Estoy de vuelta en Granada unos días. Me considero una chica educada, dulce y con la mente muy abierta. Me encanta disfrutar del sexo con desconocidos y me gustan mucho los besos. Me gusta hacer un poco de todo menos griego. Sin priwww.pasion.com
Señores para quien guste de una chica con cuerpo teen, está por aquí hasta el domingo.. cuando pueda cuelgo expe. Las fotos son reales, es implicada y hace francés natural.. para mi gusto recomendable, ya me extendere cuando pueda colgar expe.
Ya no existe el anuncio... No tendrás el teléfono por casualidad?
Si, este es 652 45 95 82, igual lo ha quitado para atender solo a los que tenga ya fichaos, me dijo que se quedaba hasta el domingo.
Esta chica la verdad que tiene una pinta estupenda:
PASION.COM - Amores ha llegado vuestra perdición!!!!
Amores ha llegado vuestra perdición!!!! Soy Sofía una putita de 29 años. Una mujer atletica, sensual, simpatica, divertida, ardiente, me encanta sentirme deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, ademas sexualmente insaciable, muy versatil sin limites. Mis servicios son: cawww.pasion.com
En su twitter también hay bastantes videos cortos y buenas fotos:
Que pena no poder catarla
Ver el archivos adjunto 66371Ver el archivos adjunto 66372Ver el archivos adjunto 66373
HolaHola! Tenéis alguien fichada a alguna teen buenorra? Está la cosa difícil
Han cerrado el tema que iniciaste como novato Granada. Te contesto por aquí.Hola
A mi me encantan jovencitas. Hay alguna?
No necesitamos ningún héroe...Alguien sabe algo , o sospecha de que las fotos puedan ser falsas ? Si alguien sabe decirme algo , tiene expe colgada mañana mismo .
PASION.COM - Pocos días para pasarlo rico rico
Pocos días para pasarlo rico rico Valentina de regreso , hago todo lo que me pidas , quiero sentir tu placer a tope con el mío , hacerte cosas ricas con mi boca y que me folles bien duro como me gusta sin parar , griego , garganta profunda, masajes y más... llámame. Edad 22 años. Cenwww.pasion.com
Las fotos son reales ?Han cerrado el tema que iniciaste como novato Granada. Te contesto por aquí.
La chica que te comenté es la de este enlace:
PASION.COM - Pocos días para pasarlo rico
Pocos días para pasarlo rico Valentina morenita divina súper cachonda dispuesta a complacerte en lo que deseas ... desde un buen francés natural con terminación en mi carita a un griego a tope , llename de mucho placer ... llámame. Edad 22 años. Centro GRANADAwww.pasion.com
No nunca pone sus fotos pero si es la primera vez que estás con ella no sabrías decirme cuándo la veas si es ella o no. Es muy similar tanto de rostro como físico.Las fotos son reales ?
Por las fotos y por la ubicacion no puede ser otra. Animate a probarla y nos cuentas que no muerde.Chicos, a alguien le suena esta? Dice que recibe por la zubia , y si es rubia y tal.. puede ser la del hilo que ya hay abierto de la chica de por alli?? Como dice que cobra media hora 50€ y la hora 90€ ya dudo, y me ha mandado audios y no me ha parecido desagradable.
PASION.COM - Española independiente
Española independiente Recibo en mi propia casa, nada de casa de citas. Intimidad, relax, discrepcion ,higiene.... paso fotos por wassap, hago salidas a domicilio, dentro del área de granada. Hago todo tipo de servicios , besos , caricias, posturas, francés natural supersalivado, anawww.pasion.com
Estas son las fotos que me ha mandado y el caso es que me suenan muchisimo haberlas visto antes, pero las he buscado en google.. y nada. Alguien puede decirme algo?? Mil gracias!!
(Pasadlo al consultas. Me he equivocado joder soy subnormal. Disculpad.)
Esta chica me es familiar. Alguien sabe algo de ella? Casualmente se parece bastante a la teen con la que ha estado el señor @Deprack y @Gladenrx pero tengo mis dudas. Parecen teen. Si alguien puede aclarar datos se agradecería. Voy a adjuntar fotos porque tiene varios anuncios. Uno real aqui en la capital y otro de esos que vendes fotos a distancia.
El nombre de haley me confunde. Pareciera que solo va a pasar una vez en la vida.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
PASION.COM - Jovencita / scort 20años
Jovencita / scort 20años Nena de 20 muy juguetona, me encanta el sexo, tragar toda tu leche y hacerte disfrutar♡♡ podemos vernos en tu casa o en hotel, puedo ser tu novia, tu amante, tu ama o tu sumisa, cumplir tus fantasías y hacerte disfrutar de buena compañía ♡. Ewww.pasion.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.