Emperador35
Asiduo
- Registro
- 21 Ene 2018
- Reacciones
- 645
@Emperador35 por mi parte muchas gracias, es bueno saber estas cosas, todos las hemos escuchado pero por suerte yo no las he vivido tan radicales.
Supongo que sí siguen haciéndolo es porque la gente pica
Yo estoy casi seguro de que hay muchisimos afectados.
Que no os estrañe que pronto las veais en el periodico detenidas, va a haber gente que ponga denuncias, hace unos años detuvieron a una parejilla que hacia otro timo aunque lo hacian sin violencia en la calle alhamar, yo estuve alli tambien y no cai en la gilipollez de timo, de echo estuve esperando haber quien aparecia y cuando bajo el niñato empece a reirme de el, salio por patas del portal.
Sobre la semana mas o menos salio noticia en el ideal con lo que habia pasado y eran cientos los afectados, un timo que era increiblemente previsible y habian caido como moscas.
La tia hablaba contigo y te calentaba, luego cuando llegabas al portal te decia que tenias que dejar la cartera con el dinero y el movil en X buzon por que ella no podia fiarse de quedar contigo sin saber quien eras, que le mandaria una perdida desde tu movil a una amiga para estar segura.
Yo le dije ok te dejo el movil y me salgo a la cafeteria de enfrente, me escondi en el portal y a los 20 segundos un tio bajo las escaleras con la bolsa de basura, hizo el ademan de ir al buzon y en ese momento sali, el tio salio disparado para fuera del portal mientras yo me reia.
Sin con esa gilipollez lograron timar a cientos de tios, estas que quedan de verdad deben estar haciendo un estropicio impresionante.
Baneado