Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

MUY BUENAS. ESTOY UN POCO. FUERA DE TODO PERO DE VES EN CUANDO ECHO UN VISTASO AVER SI ALGUIEN COMENTA ALGO DE LA NIÑA ESTA QUE PINTA FALSO POR TODOS LADO
 
cuantos se habran acojonado escondidos bajo la cama....:jew:


Pues esta la cosa muy chunga, hay un grupo de falsas pseudos intentando estafar a todo el que pillan.

Bueno digo intentando estafar, por los cojones, esas estan estafando a yo que se cuantos tios todos los dias.


Me estraña que nadie haya comentado nada ya por aqui.

Mucho ojo si quedais con pseudos, pueden pasaros varias cosas, vais a pasar un rato poco agradable pero no se llevan un duro vuestro o pasais el mal rato y encima os meten el sablazo.

Si habeis sido victimas podriais ir contando algo por aqui, yo ya he dado el aviso por que han intentado jugarmela, contad algo cabrones y cuento lo que me ha ocurrido a mi.
 
¿Qué pasa si te lo cogen? ¿Ya saben exactamente donde estás? Con número oculto muchas no suelen contestar.
Te extorsionan con tu número de teléfono. Claro que no saben donde vives pero ya tienen tu número personal. Y te dan caña Llamándote y enviando mensajes. Si estás casado te Acojonan. Te hacen chantajes para que sueltes la pasta. Yo siempre llamo con número oculto. Y si no me lo coge pues tachada y a buscar otra. Pero con mi número no llamo en la vida.
 
Te extorsionan con tu número de teléfono. Claro que no saben donde vives pero ya tienen tu número personal. Y te dan caña Llamándote y enviando mensajes. Si estás casado te Acojonan. Te hacen chantajes para que sueltes la pasta. Yo siempre llamo con número oculto. Y si no me lo coge pues tachada y a buscar otra. Pero con mi número no llamo en la vida.
Siempre se puede bloquear el número y en el peor de los casos denunciar, soltar pasta jamás.
 
Pues esta la cosa muy chunga, hay un grupo de falsas pseudos intentando estafar a todo el que pillan.

Bueno digo intentando estafar, por los cojones, esas estan estafando a yo que se cuantos tios todos los dias.


Me estraña que nadie haya comentado nada ya por aqui.

Mucho ojo si quedais con pseudos, pueden pasaros varias cosas, vais a pasar un rato poco agradable pero no se llevan un duro vuestro o pasais el mal rato y encima os meten el sablazo.

Si habeis sido victimas podriais ir contando algo por aqui, yo ya he dado el aviso por que han intentado jugarmela, contad algo cabrones y cuento lo que me ha ocurrido a mi.
Si hay bastantes pseudos hay que saber muy bien lo que escoges o te puedes llevar una sorpresa aún así muchas veces engañan pero también hay que ser tonto para ingresarles dinero antes de quedar y algunas de ellas usan esa táctica no creo que piquen muchos en eso pero seguro alguno cae las otras son chicas que están pidiendo unos pastizales y seguro que no valen nada ya se está notando la crisis pero tenemos que tener cuidado con estas pájaras
 
Pues esta la cosa muy chunga, hay un grupo de falsas pseudos intentando estafar a todo el que pillan.

Bueno digo intentando estafar, por los cojones, esas estan estafando a yo que se cuantos tios todos los dias.


Me estraña que nadie haya comentado nada ya por aqui.

Mucho ojo si quedais con pseudos, pueden pasaros varias cosas, vais a pasar un rato poco agradable pero no se llevan un duro vuestro o pasais el mal rato y encima os meten el sablazo.

Si habeis sido victimas podriais ir contando algo por aqui, yo ya he dado el aviso por que han intentado jugarmela, contad algo cabrones y cuento lo que me ha ocurrido a mi.
No seas así hombre, cuenta lo que te ha pasado y a lo mejor la gente se va abriendo al leer tu testimonio y empieza a contar cosas también, alguien tiene que dar el primer paso.
A mí nunca me ha estafado una puta, si no lo contaría sin ningún problema, además se que contándolo estoy poniendo en aviso a los demás y evitando que caigan en el error en el que yo caí.
A mí una vez una madame me pidió 20 euros sólo por ver a las chicas. Le dije que no tenía dinero y que sólo había ido por curiosidad. Me llamó gilipollas y me dio un portazo cuando me fuí. Esa es la mayor estafa que yo he sufrido por parte de una puta.
 
Si hay bastantes pseudos hay que saber muy bien lo que escoges o te puedes llevar una sorpresa aún así muchas veces engañan pero también hay que ser tonto para ingresarles dinero antes de quedar y algunas de ellas usan esa táctica no creo que piquen muchos en eso pero seguro alguno cae las otras son chicas que están pidiendo unos pastizales y seguro que no valen nada ya se está notando la crisis pero tenemos que tener cuidado con estas pájaras

Yo no estoy hablando de eso, eso me parece un timo muy evidente y hay que ser subnormal para ingresar nada.

Lo mio es mas jodido, si quedan en persona, si pasan a tu piso, son reales, una vez que han llegado al piso es cuando empiezan los problemas, no hay manera de evitar esto si alguien no avisa antes.
 
Pero vamos a decir las que son yo contacté con una con 18 años no hace mucho y tenía mucho rollo y pedía mucha pasta así que a tomar porculo
 
Nose con que chica te pasaría eso pero seguramente sería de las que contactan por correo
 
No seas así hombre, cuenta lo que te ha pasado y a lo mejor la gente se va abriendo al leer tu testimonio y empieza a contar cosas también, alguien tiene que dar el primer paso.
A mí nunca me ha estafado una puta, si no lo contaría sin ningún problema, además se que contándolo estoy poniendo en aviso a los demás y evitando que caigan en el error en el que yo caí.
A mí una vez una madame me pidió 20 euros sólo por ver a las chicas. Le dije que no tenía dinero y que sólo había ido por curiosidad. Me llamó gilipollas y me dio un portazo cuando me fuí. Esa es la mayor estafa que yo he sufrido por parte de una puta.


Pero si he dado el primer paso, ya he avisado.

Estoy totalmente seguro de que hay foreros que han caido en la trampa, estoy totalmente seguro de que alguno ha salido desplumado, estoy esperando haber si alguien cuenta lo que le ha ocurrido, asi me distraigo tambien con el juegecillo.

He dado el aviso y ahora podeis ir con pies de plomo, ya es mas de lo que muchos hacen que se han callado.

Hay una cosa que tambien hay que ver, alguno de los que se han callado hasta que no me lean y recapaciten sobre lo que les ha pasado, a estas horas todabia no se han dado cuenta de que los han estafado y estaran pensando que ha sido cosa de mala suerte, habra alguno que se crea que la historia que cuentan las niñatas es real.
 
Pero vamos a decir las que son yo contacté con una con 18 años no hace mucho y tenía mucho rollo y pedía mucha pasta así que a tomar porculo


Hay varias, son amigas, probablemente esta que cuentas es una de ellas, pero son varias, en ocasiones van dos juntas.

Tienen muchas maneras de contactar, van cambiando segun el dia.
 
Si pones ese número sale que son dos posiblemente sea ese el anuncio que dices hay que tener mucho cuidado ami me han engañado como a todos y el que diga que no es mentira
 
Última edición:
Si pones ese número sale que son dos posiblemente sea ese el anuncio que dices hay que tener mucho cuidado ami me han engañado como a todos y el que diga que no es mentira

Pero que es lo que te han hecho a ti ?

Estoy intentando mandar privados pero la verdad es que no se como se hace, lo de los privados no es por nada, es que simplemente no quiero dar datos personales de nadie por publico con las leyes que tenemos actualmente pues encima de todo te metes en un posible problema tu.
 
Pero que es lo que te han hecho a ti ?

Estoy intentando mandar privados pero la verdad es que no se como se hace, lo de los privados no es por nada, es que simplemente no quiero dar datos personales de nadie por publico con las leyes que tenemos actualmente pues encima de todo te metes en un posible problema tu.
No me lo han echo pero no me daba buena espina sabía que algo raro había detrás de eso
 
pues conmigo lo llevan claro...,no tengo que rendir cuentas a nadie de donde meto el pito o me lo meten...:josef:....es mas probable que les rasque antes....,no tienen que hacer kms para saber algo de la vida...,porque ademas es que son tan mediocres que no se inventan una buena historia..
 
Pero si he dado el primer paso, ya he avisado.

Estoy totalmente seguro de que hay foreros que han caido en la trampa, estoy totalmente seguro de que alguno ha salido desplumado, estoy esperando haber si alguien cuenta lo que le ha ocurrido, asi me distraigo tambien con el juegecillo.

He dado el aviso y ahora podeis ir con pies de plomo, ya es mas de lo que muchos hacen que se han callado.

Hay una cosa que tambien hay que ver, alguno de los que se han callado hasta que no me lean y recapaciten sobre lo que les ha pasado, a estas horas todabia no se han dado cuenta de que los han estafado y estaran pensando que ha sido cosa de mala suerte, habra alguno que se crea que la historia que cuentan las niñatas es real.
Ahora resulta que lo que te cuentas las niñatas es una historia. Ayer decías que te montaban un pollo en el piso y que además iban varios niñatos sin un cuarto de hostia.

No te das cuenta que te ha tomado el pelo una niñata para sacarte la pasta? Es solo eso, te vió muy tonto y se aprovechó porque seguro es más lista que tú. Y ahora pretendes que los demás cuenten que a ellos también le ha pasado para sentirte menos imbécil.

Pero, es muy probable que ninguno más haya caído en el engaño de una niñata aunque tú te esfuerces en creer que sí

Igual es porque a muchos de los que estamos en este foro nos cuesta ganar el dinero y miramos por él. Otros que van de fanfarrones diciendo que están forrados sin hacer nada, lo sueltan sin miramientos y pasa lo que pasa, que los timan por tontos.

Venga, sigue esperando a ver si alguno dice que ha sido tomado, campeón.
 
@Emperador35 te explicad como el culo, dilo claro, no sé a qué tanto misterio.
No sé qué edad tendras, pero quedar con un pseudo y meterla en tu piso es de novatos, por no decir otra cosa.
Yo si quiero alguna puedo pongo anuncios buscando yo. Y las tienes que pagar. No te valen 50 euros. Y no salen todo los días .
Pero en fin suerte.
 
@Emperador35 te explicad como el culo, dilo claro, no sé a qué tanto misterio.
No sé qué edad tendras, pero quedar con un pseudo y meterla en tu piso es de novatos, por no decir otra cosa.
Yo si quiero alguna puedo pongo anuncios buscando yo. Y las tienes que pagar. No te valen 50 euros. Y no salen todo los días .
Pero en fin suerte.
No te calientes la cabeza compañero. Es tonto y lo ha demostrado y ahora quiere que los demás también digan que han picado.
Tiene 300 gr en oro y va de multimillonario. Las niñas que tienen bastante más inteligencia que él, pues se aprovechan. Por TONTO.
 
@Emperador35 te explicad como el culo, dilo claro, no sé a qué tanto misterio.
No sé qué edad tendras, pero quedar con un pseudo y meterla en tu piso es de novatos, por no decir otra cosa.
Yo si quiero alguna puedo pongo anuncios buscando yo. Y las tienes que pagar. No te valen 50 euros. Y no salen todo los días .
Pero en fin suerte.


Pero tu te crees que no estan respondiendo anuncios ?

Tu te crees que piden 50 euros ?

Si hay minimo tres que ya sepa y piden de 100 para arriba.

Entran a tu piso, entran al hotel, entran al coche, entran donde quieras hacerlo, les da igual, prefieren el coche por que en el coche lo tienen mucho mas facil.

En ocasiones buscan ellas el sitio.

Montan un follon de cojones, si te da igual como a mi y no tienes mujer ni historias ademas de darte igual enfrentarte a los amiguillos pues al final te llevas el mal rato por que tampoco es bonito tener que ponerte a amenazar sin saber si ademas llevan algun tipo de arma.

El tontopollas este del alfgr, muerto de hambre y izquierdoso donde los hayan esta dando porculo para que no os cuente todo esto, algun interes debe de tener.
 
Última edición:
Pero tu te crees que no estan respondiendo anuncios ?

Tu te crees que piden 50 euros ?

Si hay minimo tres que ya sepa y piden de 100 para arriba.

Entran a tu piso, entran al hotel, entran al coche, entran donde quieras hacerlo, les da igual, prefieren el coche por que en el coche lo tienen mucho mas facil.

En ocasiones buscan ellas el sitio.

Montan un follon de cojones, si te da igual como a mi y no tienes mujer ni historias ademas de darte igual enfrentarte a los amiguillos pues al final te llevas el mal rato por que tampoco es bonito tener que ponerte a amenazar sin saber si ademas llevan algun tipo de arma.

El tontopollas este del alfgr, muerto de hambre y izquierdoso donde los hayan esta dando porculo para que no os cuente todo esto, algun interes debe de tener.
Emperador, siento lo q te ha pasado. Les podría haber pasado a muchos.... Gracias por ponerlo en conocimiento de los foreros.
 
@Emperador35 deberías hacerlo explicado desde el principio. Aún así creo que pecas de confianza, o algo raro ha tenido que pasar.
Por mi parte podemos hacer quedada de foreros puteros y darle un "susto" a ellas y sus amigos.
No hay nada que joda más que una puta riéndose de un cliente, tío, y además amenazando con comentabas como sus amigos
 
@Emperador35 deberías hacerlo explicado desde el principio. Aún así creo que pecas de confianza, o algo raro ha tenido que pasar.
Por mi parte podemos hacer quedada de foreros puteros y darle un "susto" a ellas y sus amigos.
No hay nada que joda más que una puta riéndose de un cliente, tío, y además amenazando con comentabas como sus amigos


Yo habia escuchado muchas cosas de estas pero nunca me habia pasado nada a mi.

Se de gente del foro que han tenido problemas bastante chungos pero a mi nunca me habia ocurrido nada en varios años.

En Madrid y en Malaga si sabia de timos parecidos, en Madrid se sabia de una que robaba los telefonos, pedia el tlf para una llamada urgente al hermano y como en el fondo los tios no son mala gente se lo dejaban, la tia salia zumbando con el movil y la esperaba con una motillo un tio detras del coche.

Aqui mismo hace unos años hacian algo parecido unas que se ponian en el ferial, yo nunca las llegue a ver pero se que mucha gente callo en la trampa.

El año pasado gente de este mismo foro tuvieron problemas y amenazas de que o les daban mas dinero o llamaban a la policia y decian que las habian violentado, que yo sepa al final todos escaparon pero con un buen susto, eran gente que tenian familia y no podian permitirse problemas.

Este tipo de cosas y cosas peores llevan pasando mucho tiempo pero algunos nos vamos escapando hasta que nos toca y pensamos que nunca nos pasara.

Muchos foreros han tenido problemas similares y incluso mas graves, al final no cuentan nada por que luego ven como se les desprecia.

Queria ver si salia gente que contara su caso por que ya se de gente a los que estas tias se la han liado en los ultimos 10 dias y estoy seguro de que han debido de ser muchos mas, seguro que hay gente leyendome que han tenido problemas con estas tias.

Tambien estoy seguro de que hay gente que no saben ni que los han timado, hasta que no hayan leido mis mensajes estarian pensando que las niñatas los habian salvado de que los primos los mataran y no se imaginan que estaba todo preparado y que era un teatrillo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie