¿Qué pasa si te lo cogen? ¿Ya saben exactamente donde estás? Con número oculto muchas no suelen contestar.Por Eso todos deberíamos de llamar con número oculto. Como te cojan el número la has cagado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué pasa si te lo cogen? ¿Ya saben exactamente donde estás? Con número oculto muchas no suelen contestar.Por Eso todos deberíamos de llamar con número oculto. Como te cojan el número la has cagado.
cuantos se habran acojonado escondidos bajo la cama....![]()
Te extorsionan con tu número de teléfono. Claro que no saben donde vives pero ya tienen tu número personal. Y te dan caña Llamándote y enviando mensajes. Si estás casado te Acojonan. Te hacen chantajes para que sueltes la pasta. Yo siempre llamo con número oculto. Y si no me lo coge pues tachada y a buscar otra. Pero con mi número no llamo en la vida.¿Qué pasa si te lo cogen? ¿Ya saben exactamente donde estás? Con número oculto muchas no suelen contestar.
Siempre se puede bloquear el número y en el peor de los casos denunciar, soltar pasta jamás.Te extorsionan con tu número de teléfono. Claro que no saben donde vives pero ya tienen tu número personal. Y te dan caña Llamándote y enviando mensajes. Si estás casado te Acojonan. Te hacen chantajes para que sueltes la pasta. Yo siempre llamo con número oculto. Y si no me lo coge pues tachada y a buscar otra. Pero con mi número no llamo en la vida.
Si hay bastantes pseudos hay que saber muy bien lo que escoges o te puedes llevar una sorpresa aún así muchas veces engañan pero también hay que ser tonto para ingresarles dinero antes de quedar y algunas de ellas usan esa táctica no creo que piquen muchos en eso pero seguro alguno cae las otras son chicas que están pidiendo unos pastizales y seguro que no valen nada ya se está notando la crisis pero tenemos que tener cuidado con estas pájarasPues esta la cosa muy chunga, hay un grupo de falsas pseudos intentando estafar a todo el que pillan.
Bueno digo intentando estafar, por los cojones, esas estan estafando a yo que se cuantos tios todos los dias.
Me estraña que nadie haya comentado nada ya por aqui.
Mucho ojo si quedais con pseudos, pueden pasaros varias cosas, vais a pasar un rato poco agradable pero no se llevan un duro vuestro o pasais el mal rato y encima os meten el sablazo.
Si habeis sido victimas podriais ir contando algo por aqui, yo ya he dado el aviso por que han intentado jugarmela, contad algo cabrones y cuento lo que me ha ocurrido a mi.
No seas así hombre, cuenta lo que te ha pasado y a lo mejor la gente se va abriendo al leer tu testimonio y empieza a contar cosas también, alguien tiene que dar el primer paso.Pues esta la cosa muy chunga, hay un grupo de falsas pseudos intentando estafar a todo el que pillan.
Bueno digo intentando estafar, por los cojones, esas estan estafando a yo que se cuantos tios todos los dias.
Me estraña que nadie haya comentado nada ya por aqui.
Mucho ojo si quedais con pseudos, pueden pasaros varias cosas, vais a pasar un rato poco agradable pero no se llevan un duro vuestro o pasais el mal rato y encima os meten el sablazo.
Si habeis sido victimas podriais ir contando algo por aqui, yo ya he dado el aviso por que han intentado jugarmela, contad algo cabrones y cuento lo que me ha ocurrido a mi.
Si hay bastantes pseudos hay que saber muy bien lo que escoges o te puedes llevar una sorpresa aún así muchas veces engañan pero también hay que ser tonto para ingresarles dinero antes de quedar y algunas de ellas usan esa táctica no creo que piquen muchos en eso pero seguro alguno cae las otras son chicas que están pidiendo unos pastizales y seguro que no valen nada ya se está notando la crisis pero tenemos que tener cuidado con estas pájaras
No seas así hombre, cuenta lo que te ha pasado y a lo mejor la gente se va abriendo al leer tu testimonio y empieza a contar cosas también, alguien tiene que dar el primer paso.
A mí nunca me ha estafado una puta, si no lo contaría sin ningún problema, además se que contándolo estoy poniendo en aviso a los demás y evitando que caigan en el error en el que yo caí.
A mí una vez una madame me pidió 20 euros sólo por ver a las chicas. Le dije que no tenía dinero y que sólo había ido por curiosidad. Me llamó gilipollas y me dio un portazo cuando me fuí. Esa es la mayor estafa que yo he sufrido por parte de una puta.
Pero vamos a decir las que son yo contacté con una con 18 años no hace mucho y tenía mucho rollo y pedía mucha pasta así que a tomar porculo
Probablemente sea este el anuncio que dices PASION.COM - Chica de 18 añosHay varias, son amigas, probablemente esta que cuentas es una de ellas, pero son varias, en ocasiones van dos juntas.
Tienen muchas maneras de contactar, van cambiando segun el dia.
Si pones ese número sale que son dos posiblemente sea ese el anuncio que dices hay que tener mucho cuidado ami me han engañado como a todos y el que diga que no es mentira
No me lo han echo pero no me daba buena espina sabía que algo raro había detrás de esoPero que es lo que te han hecho a ti ?
Estoy intentando mandar privados pero la verdad es que no se como se hace, lo de los privados no es por nada, es que simplemente no quiero dar datos personales de nadie por publico con las leyes que tenemos actualmente pues encima de todo te metes en un posible problema tu.
Ahora resulta que lo que te cuentas las niñatas es una historia. Ayer decías que te montaban un pollo en el piso y que además iban varios niñatos sin un cuarto de hostia.Pero si he dado el primer paso, ya he avisado.
Estoy totalmente seguro de que hay foreros que han caido en la trampa, estoy totalmente seguro de que alguno ha salido desplumado, estoy esperando haber si alguien cuenta lo que le ha ocurrido, asi me distraigo tambien con el juegecillo.
He dado el aviso y ahora podeis ir con pies de plomo, ya es mas de lo que muchos hacen que se han callado.
Hay una cosa que tambien hay que ver, alguno de los que se han callado hasta que no me lean y recapaciten sobre lo que les ha pasado, a estas horas todabia no se han dado cuenta de que los han estafado y estaran pensando que ha sido cosa de mala suerte, habra alguno que se crea que la historia que cuentan las niñatas es real.
No te calientes la cabeza compañero. Es tonto y lo ha demostrado y ahora quiere que los demás también digan que han picado.@Emperador35 te explicad como el culo, dilo claro, no sé a qué tanto misterio.
No sé qué edad tendras, pero quedar con un pseudo y meterla en tu piso es de novatos, por no decir otra cosa.
Yo si quiero alguna puedo pongo anuncios buscando yo. Y las tienes que pagar. No te valen 50 euros. Y no salen todo los días .
Pero en fin suerte.
@Emperador35 te explicad como el culo, dilo claro, no sé a qué tanto misterio.
No sé qué edad tendras, pero quedar con un pseudo y meterla en tu piso es de novatos, por no decir otra cosa.
Yo si quiero alguna puedo pongo anuncios buscando yo. Y las tienes que pagar. No te valen 50 euros. Y no salen todo los días .
Pero en fin suerte.
Emperador, siento lo q te ha pasado. Les podría haber pasado a muchos.... Gracias por ponerlo en conocimiento de los foreros.Pero tu te crees que no estan respondiendo anuncios ?
Tu te crees que piden 50 euros ?
Si hay minimo tres que ya sepa y piden de 100 para arriba.
Entran a tu piso, entran al hotel, entran al coche, entran donde quieras hacerlo, les da igual, prefieren el coche por que en el coche lo tienen mucho mas facil.
En ocasiones buscan ellas el sitio.
Montan un follon de cojones, si te da igual como a mi y no tienes mujer ni historias ademas de darte igual enfrentarte a los amiguillos pues al final te llevas el mal rato por que tampoco es bonito tener que ponerte a amenazar sin saber si ademas llevan algun tipo de arma.
El tontopollas este del alfgr, muerto de hambre y izquierdoso donde los hayan esta dando porculo para que no os cuente todo esto, algun interes debe de tener.
@Emperador35 deberías hacerlo explicado desde el principio. Aún así creo que pecas de confianza, o algo raro ha tenido que pasar.
Por mi parte podemos hacer quedada de foreros puteros y darle un "susto" a ellas y sus amigos.
No hay nada que joda más que una puta riéndose de un cliente, tío, y además amenazando con comentabas como sus amigos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.