Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Alguna información sobre esta chica??

 
Ponéis unas putas horribles. ¿No hay nada mejor aunque sea bastante más caro? No sé, ni pagándome a mí me iba con la mayoría de estas. Estuve con las dos que parecían mejores, y muy, muy regulares físicamente. No me importa pagar una buena cantidad si la tía está buena de verdad, pero para esas me quedo con las del Tinder.
Alguna habrá, ¿no? Hablad.
 
Ponéis unas putas horribles. ¿No hay nada mejor aunque sea bastante más caro? No sé, ni pagándome a mí me iba con la mayoría de estas. Estuve con las dos que parecían mejores, y muy, muy regulares físicamente. No me importa pagar una buena cantidad si la tía está buena de verdad, pero para esas me quedo con las del Tinder.
Alguna habrá, ¿no? Hablad.
Hay una tal dani vip, la puedes encontrar en pasion, que lleva ya tiempo anunciandose, por whatsapp la media hora 60 la hora no me acuerdo, dice que las fotos son reales pero ni idea, puedes probar con esa, yo de momento pasare pero si alguien confirma que es ella ire
 
Parecen fotos reales. Si pruebas, avisa, que a mí los tríos me flipan. Me dejo el sueldo ahí 🤣
Me autorrespondo y luego subo expe. Fotos reales a medias... Un mulaton de la hostia pero meteprisas total, entrando y saliendo (en una ha dicho que se meaba, aunque no me lo creo),cogiendo el tlf, recibiendo a un cliente... Y la otra una madurita rellenita con dos cocos de la leche y guapetona.
En resumidas cuentas, por físico si me ha gustado , pero el servicio ha sido de los peores de mi vida.
Sinceramente creo que sí se lo curranran bien se hincharian y seria para repetir, pero el servicio tampoco es el que dicen y es una tomadura de pelo la mierda de actitud de la mulata.
 
Compañeros sabéis si hay alguna para pasar el rato por la zona de Padul o Durcal? Es que con esto del perímetro...,
 
Me autorrespondo y luego subo expe. Fotos reales a medias... Un mulaton de la hostia pero meteprisas total, entrando y saliendo (en una ha dicho que se meaba, aunque no me lo creo),cogiendo el tlf, recibiendo a un cliente... Y la otra una madurita rellenita con dos cocos de la leche y guapetona.
En resumidas cuentas, por físico si me ha gustado , pero el servicio ha sido de los peores de mi vida.
Sinceramente creo que sí se lo curranran bien se hincharian y seria para repetir, pero el servicio tampoco es el que dicen y es una tomadura de pelo la mierda de actitud de la mulata.
Pues ya me lo has dicho todo compañero. Paso de tirar el dinero, habrá mejores oportunidades para invertirlo sabiamente. De la que me has salvado. Gracias!
 
Hola que hay soy nuevo en este mundo puteril y viendo lo que se cuenta por aquí y con la situación actual no me fio de tirarme a la piscina sin antes preguntar alguien sabe de alguna masajista madura que sea también cañera y se deje hacer
 
Última edición:
Hola que hay soy nuevo en este mundo puteril y viendo lo que se cuenta por aquí y con la situación actual no me fio de tirarme a la piscina sin antes preguntar alguien sabe de alguna masajista madura que sea también cañera y se deje hacer
Puedes probar con esta, lleva bien los años y te la pondrá dura como una roca.
 
Puedes probar con esta, lleva bien los años y te la pondrá dura como una roca.
Y folla?
 
Yo la llame, me pilla cerca ademas, pero me mando una lista de precios con suplementos mas larga que la carta de los reyes magos y pase de ella. Si algo he aprendido con los anos es que no me fio de las que tienen suplementos o las que hacen "de todo un poco".
Jaja con los anos o con los años? Ojo q podría ser cualquiera d las dos
 
Hola gente!
Alguien sabe algo de esta señorita?? Carol 617217176
Tiene mil anuncios puestos, todos iguales, dejo uno de tantos. Gracias por adelantado!
PASION.COM - Sola en casa española rubia bajita
Sí, lleva tiempo por aquí.
No te la aconsejo.
Aquí tienes el hilo correspondiente:
 
Alguien ha estado ya con Scarlett de Scort Alhambra? Tiene buena pinta
 
Sí, lleva tiempo por aquí.
No te la aconsejo.
Aquí tienes el hilo correspondiente:
Ahora se llama Carol?? Jooopeee.
Susi.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie