Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Compañeros, estoy buscando una buena madurita, recomendaciones?
Y alguno puede decir algo sobre Natalia?
Gracias!
 
Compañeros, estoy buscando una buena madurita, recomendaciones?
Y alguno puede decir algo sobre Natalia?
Gracias!
Prueba con rebeca de Maracena
 
Alguna información de esta chica:


Gracias
 
Compañeros, estoy buscando una buena madurita, recomendaciones?
Y alguno puede decir algo sobre Natalia?
Gracias!
Muy recomendable.
Estuve hace unas semanas con ella para una mamadurria, siempre contrato ese servicio por que para follar ya tengo a la parienta, y es una aspiradora humana, que manera de chupar hasta la última gota....las fotos son reales, muy buenas tetas naturales y buen culo. Lo malo es la cara, no es fea pero se le notan los años, que no son 38 ni de coña.
Recibe por Gran Capitán y su trato conmigo fue muy bueno, te hace sentir cómodo desde el primer momento.
 
Compañeros, estoy buscando una buena madurita, recomendaciones?
Y alguno puede decir algo sobre Natalia?
Gracias!
Otra madurita gissell
 
Alguna información de esta chica:


Gracias
No hay anuncio de chinas con fotos reales. Yo estuve hace tiempo en ese piso y es como todos los pisos de chinas, una ruleta rusa.
apareció una china vieja y resabiá. Al ver el percal di la vuelta y me fui. Sin embargo en otra experiencia me encontré a una china tierna y con los pezones como escarpias y la mamaba de lujo. yo hace ya que deje de jugar a la ruleta china. Tuve una mala experiencia en un piso y como que ya me dan mal rollo los pisos de chinas
 
Compañeros, estoy buscando una buena madurita, recomendaciones?
Y alguno puede decir algo sobre Natalia?
Gracias!
Me da que son fotos falsas
 
Muy recomendable.
Estuve hace unas semanas con ella para una mamadurria, siempre contrato ese servicio por que para follar ya tengo a la parienta, y es una aspiradora humana, que manera de chupar hasta la última gota....las fotos son reales, muy buenas tetas naturales y buen culo. Lo malo es la cara, no es fea pero se le notan los años, que no son 38 ni de coña.
Recibe por Gran Capitán y su trato conmigo fue muy bueno, te hace sentir cómodo desde el primer momento.
Muchas gracias!
La llamaré esta semana, ya contaré qué tal...
 
Estela ucraniana

Alguien ha estado con ella. La tengo fichada, por saber algo. Las fotos sí son reales....
 
Muy recomendable.
Estuve hace unas semanas con ella para una mamadurria, siempre contrato ese servicio por que para follar ya tengo a la parienta, y es una aspiradora humana, que manera de chupar hasta la última gota....las fotos son reales, muy buenas tetas naturales y buen culo. Lo malo es la cara, no es fea pero se le notan los años, que no son 38 ni de coña.
Recibe por Gran Capitán y su trato conmigo fue muy bueno, te hace sentir cómodo desde el primer momento.

Veo k no hay nah de ella en el foro. Mequivoco?
 
Me dijo que lleva poco en Granada, no creo que haya nada.
Entonces la recomiendas pa una mamadita desestresante?
K te cobro y ofrecio?
A mi me pasa coma ti, pa follar tengo a la parienta, yo kiero mamaditas desestresantes, si fueran de niñitas muxo mejor, pro ese precio (aprox 20) no se encuentran niñitas comepollas k encima esten buenorras
 
Última edición:
Yo fui por la mamada, no pregunté por otros servicios.
Contraté 50 euros por si acaso me apetecía follar pero al final fue sólo mamada sin hasta el final, sin límite de tiempo, hasta que me corriera. Llámala y que ella te informe mejor, yo me fui de allí satisfecho como he dicho antes, es bastante recomendable, eso sí, échale unos 7 u 8 años más.
 
Compañeros, estoy buscando una buena madurita, recomendaciones?
Y alguno puede decir algo sobre Natalia?
Gracias!
Yo a diferencia de @Angulo la encontre muy guapa si es que es la misma de la que hablamos. La conoci antes del covid y de que nos encerraran, esstaba por la zona de la estacion de autobuses (justo recien llegado yo a granada). Esta buenisima de cuerpo, cara, todo! pero super paradita, esto es suponiendo que sea la misma chica. Esos tetones son impresionantes y una cosa que me llamo la atencion es que es latina pero tiene felpudo! Cosa que tampoco me hizo gracia... En mi experiencia sosilla y no se dejaba penetrar bien profundo...

La he visto anunciada y no me ha apetecido... Despues de la sequia que llevo que parece que no hay nada puede que vaya solo para comerle los tetones que tiene.
 
Última edición:
Muy recomendable.
Estuve hace unas semanas con ella para una mamadurria, siempre contrato ese servicio por que para follar ya tengo a la parienta, y es una aspiradora humana, que manera de chupar hasta la última gota....las fotos son reales, muy buenas tetas naturales y buen culo. Lo malo es la cara, no es fea pero se le notan los años, que no son 38 ni de coña.
Recibe por Gran Capitán y su trato conmigo fue muy bueno, te hace sentir cómodo desde el primer momento.
Seguro que sus servicios son tal cual dice el compañero Ángulo pero me extrañaría que sus fotos fueran reales. Igualmente tengo que visitarla un día de estos si de tetones gasta como en las fotos
 
Seguro que sus servicios son tal cual dice el compañero Ángulo pero me extrañaría que sus fotos fueran reales. Igualmente tengo que visitarla un día de estos si de tetones gasta como en las fotos
Son totalmente reales, a mí me recibió tal cual ves en las fotos. Yo diría que está más buena en persona, tiene unos tetones que flipas, de los que quieres tocar y chupar en cuanto los tienes delante.
 
Última edición:
Yo a diferencia de @Angulo la encontre muy guapa si es que es la misma de la que hablamos. La conoci antes del covid y de que nos encerraran, esstaba por la zona de la estacion de autobuses (justo recien llegado yo a granada). Esta buenisima de cuerpo, cara, todo! pero super paradita, esto es suponiendo que sea la misma chica. Esos tetones son impresionantes y una cosa que me llamo la atencion es que es latina pero tiene felpudo! Cosa que tampoco me hizo gracia... En mi experiencia sosilla y no se dejaba penetrar bien profundo...

La he visto anunciada y no me ha apetecido... Despues de la sequia que llevo que parece que no hay nada puede que vaya solo para comerle los tetones que tiene.
Yo no he dicho que sea fea, pero que se le notan los años en la cara sí.
A mí me dijo que acababa de llegar a Granada, bueno, ya sabemos que las putas mienten más que hablan.
Y en cuanto a lo de follar, será como tú dices ya que yo no follé con ella y no lo puedo saber.
 
Yo fui por la mamada, no pregunté por otros servicios.
Contraté 50 euros por si acaso me apetecía follar pero al final fue sólo mamada sin hasta el final, sin límite de tiempo, hasta que me corriera. Llámala y que ella te informe mejor, yo me fui de allí satisfecho como he dicho antes, es bastante recomendable, eso sí, échale unos 7 u 8 años más.

Yo a diferencia de @Angulo la encontre muy guapa si es que es la misma de la que hablamos. La conoci antes del covid y de que nos encerraran, esstaba por la zona de la estacion de autobuses (justo recien llegado yo a granada). Esta buenisima de cuerpo, cara, todo! pero super paradita, esto es suponiendo que sea la misma chica. Esos tetones son impresionantes y una cosa que me llamo la atencion es que es latina pero tiene felpudo! Cosa que tampoco me hizo gracia... En mi experiencia sosilla y no se dejaba penetrar bien profundo...

La he visto anunciada y no me ha apetecido... Despues de la sequia que llevo que parece que no hay nada puede que vaya solo para comerle los tetones que tiene.

Podrias acer hilo de la paba, xk yo fui a buscar y no encontre nada. Y seria de muxa ayuda tener documentacion de la s jamelgas del lugar, xk a mi k soy nuevo mecha patras no ir x no tener nada de la jamelga donde mirar
 
Seguro que sus servicios son tal cual dice el compañero Ángulo pero me extrañaría que sus fotos fueran reales. Igualmente tengo que visitarla un día de estos si de tetones gasta como en las fotos
La chica que yo conoci es exactamente la de las fotos, vamos que era ella, no se si seran fotos robadas pero, como digo, la que conoci es la de las fotos
 
No la conozco, y no lo haré, porque la he llamado varias veces y siempre ha habido algún problema... O se cortaba la llamada, o se limitaba a hablar por el altavoz desde la otra punta de la habitación, sin ponerle empeño (no se le escuchaba bien), y, finalmente, me dejó tirado. Me citó en carretera de la sierra, luego me dijo que no que era en el centro, para no volver a contestar esa noche. Un desastre!!!!
 
Última edición:
Compañeros, estoy buscando una buena madurita, recomendaciones?
Y alguno puede decir algo sobre Natalia?
Gracias!
yo probe esta la semana pasada y sali bastante contento PASION.COM - 602003997. Contactos 602003997. Contactos con hombres, mujeres y parejas 602003997
 
Última edición:
Compañeros, estoy buscando una buena madurita, recomendaciones?
Y alguno puede decir algo sobre Natalia?
Gracias!
Yo cuando me apetece una madurita voy directo a por valentina en la Chana, otra buena opción aunque hace tiempo que no la visito es Melissa en recogidas
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie