Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pues seguro que es la misma, pero esta iba acompañada de otras mujeres, no de hombres.
Desde entonces en dique seco porque dado el nivel que tenemos....

Y de esta?
¿alguien sabe algo?, a mi me gustan chiquitas y bien formadas y esta lo está. Creo que leí por ahí que era bipolar y o estaba de "nada para tirar cohetes" o de "mala hostia que te cagas!". ¿Quien la ha catado? porque es un caramelito, al menos en las fotos.

Ojito con esta.
Le estuve preguntando y me insistia bastante en que fuese, fue pesada.

3/4 dias despues recibo el famoso mensaje del supuesto moldavo o de donde pollas diga ser comentando que he hecho perder el tiempo a sus chicas y blablabla. Ya sabeis como va la historia.

A la hora de enviar el mensaje envio un par mas y los borro corriendo, solo le pregunte a ella asique ya sabemos una de las que esta metida en el ajo. Payasa
 
La rubia esa tiene una voz de flipada y desiquilibrada que tira para atrás, y algunas prácticas que dice hacer son de lo más asqueroso.
 

alguien ha estado con ella ? Tiene buena pinta si las fotos son reales claro .
 
Ojito con esta.
Le estuve preguntando y me insistia bastante en que fuese, fue pesada.

3/4 dias despues recibo el famoso mensaje del supuesto moldavo o de donde pollas diga ser comentando que he hecho perder el tiempo a sus chicas y blablabla. Ya sabeis como va la historia.

A la hora de enviar el mensaje envio un par mas y los borro corriendo, solo le pregunte a ella asique ya sabemos una de las que esta metida en el ajo. Payasa
A mi una vez tb me escribió un tío (que decía ser albano xD) por whatsapp diciendo que le había hecho perder el tiempo a una de sus chicas, que tenía que compensarle y demás gilipolleces. La verdad que descojoné un rato bueno.
Entonces de qué va esta mierda?? Pensaba que lo mío había sido un caso aislado.
 
Pregunta sería , os suena alguna lumi joven que atiende por pajaritos , por calle azor ? He estado por allí y en un portal me ha parecido ver subir a una muchacha de muy buen ver hablando lo que parecía por teléfono de “sus tarifas” ya no sé si es obsesión y se dedicada a otra cosa pero por las pintas podría serlo perfectamente.
 
Yo tb recibi los mensajes del moldavo gordo, yo los recibi al mandarle un mensaje a una anuncio para una rubia joven delgada que hacia solo mamadas pero no a la mencionada anteriormente, aunque con el tema de que era joven rubia puede ser...
 
Bollete tu la has visto? En el zaidin parece haber tb una teen con tatoos llamada maria que me pone a 2000 alguien sabe si es real?
 
Ojito con esta.
Le estuve preguntando y me insistia bastante en que fuese, fue pesada.

3/4 dias despues recibo el famoso mensaje del supuesto moldavo o de donde pollas diga ser comentando que he hecho perder el tiempo a sus chicas y blablabla. Ya sabeis como va la historia.

A la hora de enviar el mensaje envio un par mas y los borro corriendo, solo le pregunte a ella asique ya sabemos una de las que esta metida en el ajo. Payasa

Igual recibe viento metalico desde mis 20 telefonos, que llame luego el moldavo si quiere.
 
A mi una vez tb me escribió un tío (que decía ser albano xD) por whatsapp diciendo que le había hecho perder el tiempo a una de sus chicas, que tenía que compensarle y demás gilipolleces. La verdad que descojoné un rato bueno.
Entonces de qué va esta mierda?? Pensaba que lo mío había sido un caso aislado.


A mi estas mierdas solo me las han llegado a hacer en madrid previo aparecer en la puerta del hotel una tiparraca que no se parecia en nada a la modelo que habia llamado, yo estaba fuera del hotel esperando al camelito que tenia que llegar y siempre misma operacion, llega un coche con un tiparraco fuerte y rapado tipo del este, se baja la chica fea de cojones y te llama, coges telefono y la mandas a su casa, al tipo del este no le ha dado ni tiempo a irse, se van y a los cinco minutos te llama la madan amenazandote con denunciarte a la policia por que la chica ha gastado dinero en taxi.

Mandar a tomar porculo a la madan y recordarle que estamos en España, claro todo esto es mucho mas sencillo haciendolo desde uno de los 20 telefonos que siempre suelo tener.
 
Pues seguro que es la misma, pero esta iba acompañada de otras mujeres, no de hombres.
Desde entonces en dique seco porque dado el nivel que tenemos....

Pillad telefonos y la poneis a dar paseos de un lado a otro, cada vez que pillo a un amigo con wassap malo le hago darse un paseo, a esta la voy a tener fina para las olimpiadas de 2021, igual acaba haciendo algo bueno por España, entre las carreras que se pega para llevarse el dinero que va tangando y los paseos que se esta pegando de valde esta acaba sacando medalla en el 1500 metros, ademas es delgadilla como suelen ser los atletas de esas distancias.
 
alguien sabe de esta?
 
alguien sabe de esta?
Una desequilibrada mental y eso que no he estado con ella pero por teléfono me dio una chapa del copon
 
Alguna masajista que esté buena y de buenos servicios?
 
Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie