Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues seguro que es la misma, pero esta iba acompañada de otras mujeres, no de hombres.
Desde entonces en dique seco porque dado el nivel que tenemos....
Y de esta?
¿alguien sabe algo?, a mi me gustan chiquitas y bien formadas y esta lo está. Creo que leí por ahí que era bipolar y o estaba de "nada para tirar cohetes" o de "mala hostia que te cagas!". ¿Quien la ha catado? porque es un caramelito, al menos en las fotos.PASION.COM - Sola en casa española rubia bajita
Sola en casa española rubia bajita Española sexy jovencita sola en mi apartamento muy discreto al lado de plaza nueva mis servicios francés natural besos masajes ducha juntos caricias posturas 69 fetichismo de pies lluvia dorada bondage trampling medical castigo humillación arnés fantwww.pasion.com
A mi una vez tb me escribió un tío (que decía ser albano xD) por whatsapp diciendo que le había hecho perder el tiempo a una de sus chicas, que tenía que compensarle y demás gilipolleces. La verdad que descojoné un rato bueno.Ojito con esta.
Le estuve preguntando y me insistia bastante en que fuese, fue pesada.
3/4 dias despues recibo el famoso mensaje del supuesto moldavo o de donde pollas diga ser comentando que he hecho perder el tiempo a sus chicas y blablabla. Ya sabeis como va la historia.
A la hora de enviar el mensaje envio un par mas y los borro corriendo, solo le pregunte a ella asique ya sabemos una de las que esta metida en el ajo. Payasa
Si ya dije yo aquí que se anuncia con servicios de Sado.La rubia esa tiene una voz de flipada y desiquilibrada que tira para atrás, y algunas prácticas que dice hacer son de lo más asqueroso.
FakeSabéis algo de esta PASION.COM - EspaÑola sexi viciosa fiestera 24 h
Ojito con esta.
Le estuve preguntando y me insistia bastante en que fuese, fue pesada.
3/4 dias despues recibo el famoso mensaje del supuesto moldavo o de donde pollas diga ser comentando que he hecho perder el tiempo a sus chicas y blablabla. Ya sabeis como va la historia.
A la hora de enviar el mensaje envio un par mas y los borro corriendo, solo le pregunte a ella asique ya sabemos una de las que esta metida en el ajo. Payasa
A mi una vez tb me escribió un tío (que decía ser albano xD) por whatsapp diciendo que le había hecho perder el tiempo a una de sus chicas, que tenía que compensarle y demás gilipolleces. La verdad que descojoné un rato bueno.
Entonces de qué va esta mierda?? Pensaba que lo mío había sido un caso aislado.
Pues seguro que es la misma, pero esta iba acompañada de otras mujeres, no de hombres.
Desde entonces en dique seco porque dado el nivel que tenemos....
Pero alguien la ha probado ?al parecer hay varias en ese piso pero no tengo ni idea de como serán
Lo que hay que preguntar es: ¿ hay alguna chica decente ,con fotos reales y que no engañe??
Una desequilibrada mental y eso que no he estado con ella pero por teléfono me dio una chapa del coponalguien sabe de esta?
PASION.COM - Española con deseo de polla mojada
Española con deseo de polla mojada Llegada de Madrid para que pruebes lo más rico de mi, ven y comeme el coño hasta hacerme venir y gritar de placer, y así yo te comeré la polla entera hasta que me des hasta la última gota, tendremos el mejor sexo con todos los servicios para ti, besowww.pasion.com
No sale el anuncio. Per yo ya la tenía fichada lo mismo que a perla de la Chana. Aquí tienes el enlace de otra web.Quiero follarme este culo, pero no me fío... Os suena?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.