Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Alguno cato a esta chica
La última vez que me folle una puta de este estilo me fui muy contento. La tipa Hera una leona en la cama y manejera a tope. Lo malo es que estuvo poco tiempo por si está merece la pena aunque guapa no es jaja. Mientras folle bien
 
Última edición:
Esta lleva días diciendo que se va pero de momento parece que sigue, algún aficionado a los masajes que la haya catado? A ver si se la pudiera convencer para que se quede (y baje precios).
 
Buenas compañeros,

Alguien sabria decirme si puedo fiarme o no de esta señorita?


Busco una buena mamada o masaje con terminación a un precio razonable, no necesitaría follar. Lei sobre una checa que no me convenció porque dicen que su físico deja muchísimo que desear...
Yo la contacte el domingo y no tuve respuesta, despues la bloquee como mandan los canones... se supone que no folla pero en whatsapp su status dice
"Cada dia mas cachonda" aunque la foro es de un buen chalet.
 
 

Alguien me explica lo que es la fiesta rosa??
mdmda...cristal..extasis,,te pone cachondo y a ellas ni te cuento...te follan vivo
 
Algún compañero me puede recomendar alguna tía fiable para una mamada rápida?
 
Que opinais de esta? Tiene muy buena pinta, será real?

 
Que opinais de esta? Tiene muy buena pinta, será real?

Coooño yo también estaba por ir con esa tía, pero como ya dije en otro hilo, tiene otra foto en su WhatsApp puesta, sin tatuaje. Le pregunté por eso y no daba explicaciones, solo quería saber cuando. Si es ella, está buena del copón pero, yo por lo pronto no m fio
 
Algún compañero me puede recomendar alguna tía fiable para una mamada rápida?
Marisol por 20 euros aunque tienes que regatearle para llegar a ese precio, otra pero que está bastante mas buena pero algo más cara es valentina de la Chana, para mi es una valor seguro ahhh y luna también en la Chana
 
Última edición:
Marisol por 20 euros aunque tienes que regatearle para llegar a ese precio, otra pero que está bastante mas buena pero algo más cara es valentina de la Chana, para mi es una valor seguro ahhh y luna también en la Chana
Valentina me dijo a mí que no hacía francés natural¿ A tí te lo hizo sin?

Hola Torbe fill de puta :3:

 
Si era morenita y carilla tirando a gitanilla pero guapa y con espinillitas en la cara, es la que me tangó a mi. Le di la pasta justo antes de entrar y voló como Husain Bol......

Que es lo que te paso a ti ? vaya racha llevamos por aqui, yo el dinero en la puta vida lo doy en la calle, incluso si es una de estas tengo el territorio ya preparado antes de nada y el dinero esta en casa, en hotel o donde sea escondido a buen recaudo, claro luego me lo piden en la habitacion y si lo doy por que es lo normal que ellas tampoco se fien.
 
Ojo al dato por querer quedar con una pseudo:
[email protected]
Quedó todo por mail y después de mucho hablar la llevó a mi piso. Esta buena y eso me cegó...insiste en que es la primera vez que hace esto y quiere el dinero en la calle antes de entrar, le digo que no sea desconfiada, que le pagaré en el piso...sube y en la escalera vuelve a decir que si no cobra no pasa.
En el rellano le pago y cuando me doy la vuelta para seguir subiendo....sale por patas que casi se mata en el último tramo de escaleras antes de salir.
Salgo tras ella pero no la alcanzó y por no dar el espectáculo la dejo marchar....🤦me han bailado 100 pavos por ingenuo y no vuelvo a probar esto en la vida....
Así que si os ocurre algo igual ya sabéis
[email protected]
no fiaros es una delincuente y me debí dar cuenta. Para mi que llevaba peluca negra estilo china...en fin...con el nivel bajísimo que hay en Granada quería comerme un caramelito y me he comido una💩


La virgen, pues posiblemente sea con la que quede yo, coinciden bastantes cosas de ella, conmigo lo que intento fue los dias de antes que fuera en coche o en un descapado que decia que habia por caseria montijo, claro alli entra en el coche con los colegas esperandola y conforme le das la pasta sale echando ostias y si hace falta los colegas salen.

A mi no pudo hacermela pero poco le falto.

Sepa dios a cuantos ha tangado esta tia.
 
alguno ha estado con margarida de la chana mulata tlf 632272004 nos cuentas que tal merece la pena,
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Hoy he visto a un pivonazo con pinta de zorra por ancha de gracia, una paralela entre Pedro Antonio y camino de ronda, me he hecho el loco para preguntarle una pollada y me ha respondido con un acento raro, tenía una pinta de zorra que no veas pero me he cortado de preguntarle que dónde trabajaba, estaba esperando a alguien o algo en la calle allí de pie, con unas mallas y un top que dejaban poco a la imaginación, impresionante, sabéis si por allí hay algún piso o independiente? Molaría follarse a esa, qué diosa. Alta, pelo largo liso y cuerpazo, dudo que pasara de los 25.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie