Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pues Pal lunes he quedao con una guarrona que dice tener 22 años y que ha respondido a un anuncio que puse.
Viendo lo que le pasó a @Emperador35 hechare la navaja por si acaso
Mierda, tengo que editar, espero no sea tarde, el telefono que me has puesto es peligroso pero estoy muy liado y apenas aparezco por el foro, asi que he visto tarde tu mensaje.

Segun te vea te auguro dos cosas en el caso de que hayas ido ya.

Te van a tener controlado cuando llegues a la zona, posiblemente veas a una muchacha joven con un perro, esa te esta controlando, luego la veras hablando con el movil, todo esto si estas muy vivo, si no quizas ni te des cuenta.

Segun lo que la muchacha diga te apareceran dos tios dando mucho porculo, saben que llevas dinero encima, quieren tu dinero.

Ahora mismo solo estan intentando esto con gente especialmente debil, si te ven un minimo de fortaleza te van a dejar tirado posiblemente te diran que ha sido una broma y veras como la del perro desaparece.

Ya nos diras que te ha pasado a ti, espero que nada.


Lo siento pero Granada se esta convirtiendo en una jungla, sera cosa de la ruina que nos viene que hay gente que no sabe ya como sacar dinero.

Por cierto no son las que puse en aviso, son otra gente nueva, los que te entran a dar porculo segun me han comentado no son españoles, los que puse yo si son españoles todos.
 
Última edición:
@Emperador35 muy similar a lo que dices. Ya antes me puso alerta porque respondió a mi anuncio 3 veces más con diferente nombre, pero el mismo email.
En cuanto a lo demás quedamos en el bar, insiste en "pagame", si no me pagas no subo. Pago el redbull y adiós.
La muchacha no le vi nada raro, jovencita guapilla por la edad. Supongo que en cuanto sueltas la pasta empezará el show.
 
Estoy viendo las noticias, y dicen que han detenido 7 mujeres y "liberado" a 10 que obligaban a ejercer de prostiguarras. Pero no encuentro enlace a la noticia
 
Mierda, tengo que editar, espero no sea tarde, el telefono que me has puesto es peligroso pero estoy muy liado y apenas aparezco por el foro, asi que he visto tarde tu mensaje.

Segun te vea te auguro dos cosas en el caso de que hayas ido ya.

Te van a tener controlado cuando llegues a la zona, posiblemente veas a una muchacha joven con un perro, esa te esta controlando, luego la veras hablando con el movil, todo esto si estas muy vivo, si no quizas ni te des cuenta.

Segun lo que la muchacha diga te apareceran dos tios dando mucho porculo, saben que llevas dinero encima, quieren tu dinero.

Ahora mismo solo estan intentando esto con gente especialmente debil, si te ven un minimo de fortaleza te van a dejar tirado posiblemente te diran que ha sido una broma y veras como la del perro desaparece.

Ya nos diras que te ha pasado a ti, espero que nada.


Lo siento pero Granada se esta convirtiendo en una jungla, sera cosa de la ruina que nos viene que hay gente que no sabe ya como sacar dinero.

Por cierto no son las que puse en aviso, son otra gente nueva, los que te entran a dar porculo segun me han comentado no son españoles, los que puse yo si son españoles todos.
Eso que estáis contado se trata de alguna que contesta a los anuncios o tiene alguno puesto en concreto debemos de avisar de estas cosas y pararles los pies
 
Buenas, solamente queria saber si alguien ha probado dos chicas que se anuncian del zaidin para doble mamada con ellas y nose si follar, creo que una se llama sonia, lo hacen por 40 euros, si alguien sabe que me informe si merece la pena
Me interesa
Puedes poner enlace, xfa? Gracias
 
Eso que estáis contado se trata de alguna que contesta a los anuncios o tiene alguno puesto en concreto debemos de avisar de estas cosas y pararles los pies
Ya se habló de ese tema, y emperador lo ha explicado bien. Andaos con ojo con jovencitas que tienen anuncios demasiado buenos pa ser ciertos.
 
El señor emperador explico al final lo que le sucedio a el o no?
 

Alguien me explica lo que es la fiesta rosa??
 

Alguien me explica lo que es la fiesta rosa??
Esta has ido a catarla por casualidad ? Más fotos son reales ?
 
Y de esta otra??
Parece que esta buena
Pues es la de las fotos. Doy fe. Te diría que incluso más guapa en persona. Una rusa bajita pero que domina el español.
Su problema son sus tetas y su barriga, horribles, la verdad. Pero su actitud es fantástica.
 
Hola mi gente, llevo tiempo leyendo este foro, nunca me he ido de putas, pero llevo Bastante tiempo con ganas de hacerlo, se que no es el mejor momento pero allá voy.
Me gustaría si alguien se apiada de mi y me contesta a este mensaje recomendandome alguna chica que no sea una estafadora y que valga el dinero, ya que a pesar de leer vuestros mensajes no sé a quien cojones elegir viendo lo que decís sobre lo mal que está el panorama.
 
Por cierto le he echado el ojo a unas cuantas de las que por aquí no habéis hablado y no tiene mala pinta, que opináis?




 
Por cierto le he echado el ojo a unas cuantas de las que por aquí no habéis hablado y no tiene mala pinta, que opináis?




Creo q la primera es falsa. Tiene otra foto en su WhatsApp y no da explicaciones.

Otra pregunta, por si alguien me responde, sabéis como está la cosa en la casa de las brasileñas de concepción? Alguno ha estado recientemente? Que chicas hay? Toman alguna medida por el covid o es lo d siempre? Gracias
 
Creo q la primera es falsa. Tiene otra foto en su WhatsApp y no da explicaciones.

Otra pregunta, por si alguien me responde, sabéis como está la cosa en la casa de las brasileñas de concepción? Alguno ha estado recientemente? Que chicas hay? Toman alguna medida por el covid o es lo d siempre? Gracias
Gracias por la respuesta, tambien he pensado en estrenarme ahí tras los buenos comentarios que tienen, me lo recomiendas?
 
Gracias por la respuesta, tambien he pensado en estrenarme ahí tras los buenos comentarios que tienen, me lo recomiendas?
Ahora no se como esta la cosa, me gustaría ir pero con esto del covid no m termino. Hay una tal Dani q parece estar potente (hay un hilo sobre ella) y otras nuevas. La vez q estuve allí, m fue bastante bien la verdad. La chica no hablaba una polla el español pero follaba d lujo. Si vas, lo q ves en las fotos es lo q t encuentras. Anímate si eso y nos cuentas como está la cosa
 
Buenas compañeros,

Alguien sabria decirme si puedo fiarme o no de esta señorita?


Busco una buena mamada o masaje con terminación a un precio razonable, no necesitaría follar. Lei sobre una checa que no me convenció porque dicen que su físico deja muchísimo que desear...
 
Buenas compañeros,

Alguien sabria decirme si puedo fiarme o no de esta señorita?


Busco una buena mamada o masaje con terminación a un precio razonable, no necesitaría follar. Lei sobre una checa que no me convenció porque dicen que su físico deja muchísimo que desear...
Si buscas buena mamada cloe o jasmin te dejará seco traga como una cisterna. Es venezolana muy guarra y maja
 
@Emperador35 muy similar a lo que dices. Ya antes me puso alerta porque respondió a mi anuncio 3 veces más con diferente nombre, pero el mismo email.
En cuanto a lo demás quedamos en el bar, insiste en "pagame", si no me pagas no subo. Pago el redbull y adiós.
La muchacha no le vi nada raro, jovencita guapilla por la edad. Supongo que en cuanto sueltas la pasta empezará el show.
Si era morenita y carilla tirando a gitanilla pero guapa y con espinillitas en la cara, es la que me tangó a mi. Le di la pasta justo antes de entrar y voló como Husain Bol......
 
Si era morenita y carilla tirando a gitanilla pero guapa y con espinillitas en la cara, es la que me tangó a mi. Le di la pasta justo antes de entrar y voló como Husain Bol......
Lo siento, menuda putada. No encaja en tu perfil, parece que hay varias en el ajo.
Esta la cosa realmente mal por Granada.
 
Hola, entre Marisol y la Checa, mejor Marisol. Es mucho más agradable, simpática y cariñosa. Huele mejor y trabaja mejor. Alina no la conozco
Si no conoces a Alina, como sabes k es mejor Marisol?!
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie