Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso que estáis contado se trata de alguna que contesta a los anuncios o tiene alguno puesto en concreto debemos de avisar de estas cosas y pararles los piesMierda, tengo que editar, espero no sea tarde, el telefono que me has puesto es peligroso pero estoy muy liado y apenas aparezco por el foro, asi que he visto tarde tu mensaje.
Segun te vea te auguro dos cosas en el caso de que hayas ido ya.
Te van a tener controlado cuando llegues a la zona, posiblemente veas a una muchacha joven con un perro, esa te esta controlando, luego la veras hablando con el movil, todo esto si estas muy vivo, si no quizas ni te des cuenta.
Segun lo que la muchacha diga te apareceran dos tios dando mucho porculo, saben que llevas dinero encima, quieren tu dinero.
Ahora mismo solo estan intentando esto con gente especialmente debil, si te ven un minimo de fortaleza te van a dejar tirado posiblemente te diran que ha sido una broma y veras como la del perro desaparece.
Ya nos diras que te ha pasado a ti, espero que nada.
Lo siento pero Granada se esta convirtiendo en una jungla, sera cosa de la ruina que nos viene que hay gente que no sabe ya como sacar dinero.
Por cierto no son las que puse en aviso, son otra gente nueva, los que te entran a dar porculo segun me han comentado no son españoles, los que puse yo si son españoles todos.
Me interesaBuenas, solamente queria saber si alguien ha probado dos chicas que se anuncian del zaidin para doble mamada con ellas y nose si follar, creo que una se llama sonia, lo hacen por 40 euros, si alguien sabe que me informe si merece la pena
Ya se habló de ese tema, y emperador lo ha explicado bien. Andaos con ojo con jovencitas que tienen anuncios demasiado buenos pa ser ciertos.Eso que estáis contado se trata de alguna que contesta a los anuncios o tiene alguno puesto en concreto debemos de avisar de estas cosas y pararles los pies
La d los gueisPASION.COM - Colombiana ardiente y fiestera 24h
Colombiana ardiente y fiestera 24h Hola soy andrea encantadora con un culazo que saciara todos tus deseos alegre, fiestera y cariñosa, todos los servicios: frances natural, besos afrodisíacos, griego, fantasías sin limites, 69, atención aparejas, tríos con hombres, trios con mujeres,www.pasion.com
Alguien me explica lo que es la fiesta rosa??
Pero no se trata de las mismas esas estafadoras parecen ser otrasYa se habló de ese tema, y emperador lo ha explicado bien. Andaos con ojo con jovencitas que tienen anuncios demasiado buenos pa ser ciertos.
Esta has ido a catarla por casualidad ? Más fotos son reales ?PASION.COM - Colombiana ardiente y fiestera 24h
Colombiana ardiente y fiestera 24h Hola soy andrea encantadora con un culazo que saciara todos tus deseos alegre, fiestera y cariñosa, todos los servicios: frances natural, besos afrodisíacos, griego, fantasías sin limites, 69, atención aparejas, tríos con hombres, trios con mujeres,www.pasion.com
Alguien me explica lo que es la fiesta rosa??
Pues es la de las fotos. Doy fe. Te diría que incluso más guapa en persona. Una rusa bajita pero que domina el español.Y de esta otra??
Parece que esta buenaPASION.COM - Primera vez en Granada
Primera vez en Granada Masaje erótico y muy exótico 😉 que contiene dos partes: la primera es relajante en la camilla con aceite caliente, es muy agradable. Segunda parte es erótica en la cama, incluye masaje cuerpo a cuerpo es muy sensitivo, luego língam(es masaje de la partewww.pasion.com
Como son las instalaciones en donde recibe?Pues es la de las fotos. Doy fe. Te diría que incluso más guapa en persona. Una rusa bajita pero que domina el español.
Su problema son sus tetas y su barriga, horribles, la verdad. Pero su actitud es fantástica.
Creo q la primera es falsa. Tiene otra foto en su WhatsApp y no da explicaciones.Por cierto le he echado el ojo a unas cuantas de las que por aquí no habéis hablado y no tiene mala pinta, que opináis?
PASION.COM - Novedad enviame un whatsapp y quedamos
novedad enviame un whatsapp y quedamos llego lo que estabas buscando ,, soy una morena super sexy,, morbosa e insaciable ,, si quieres pasar un buen rato lleno de morbo y placer no dudes en enviarme un WhatsApp o me llamas y quedamos ,, doy trato de novios ,, besos con lengua cariciaswww.pasion.com
PASION.COM - Laurita disponible 24 h lÁmame
Laurita disponible 24 h lÁmame DISPONIBLE TODA LA NOCHE 😉 , independiente , piso particular 😘 Precio especial temporalmente 🍺 🍷 Bebida gratis 🎉 🚿 Ducha 📷 Fotos reales 📲 WhatsApp (No mareantes ni informales) ofrezco salwww.pasion.com
Gracias por la respuesta, tambien he pensado en estrenarme ahí tras los buenos comentarios que tienen, me lo recomiendas?Creo q la primera es falsa. Tiene otra foto en su WhatsApp y no da explicaciones.
Otra pregunta, por si alguien me responde, sabéis como está la cosa en la casa de las brasileñas de concepción? Alguno ha estado recientemente? Que chicas hay? Toman alguna medida por el covid o es lo d siempre? Gracias
Ahora no se como esta la cosa, me gustaría ir pero con esto del covid no m termino. Hay una tal Dani q parece estar potente (hay un hilo sobre ella) y otras nuevas. La vez q estuve allí, m fue bastante bien la verdad. La chica no hablaba una polla el español pero follaba d lujo. Si vas, lo q ves en las fotos es lo q t encuentras. Anímate si eso y nos cuentas como está la cosaGracias por la respuesta, tambien he pensado en estrenarme ahí tras los buenos comentarios que tienen, me lo recomiendas?
Si buscas buena mamada cloe o jasmin te dejará seco traga como una cisterna. Es venezolana muy guarra y majaBuenas compañeros,
Alguien sabria decirme si puedo fiarme o no de esta señorita?
PASION.COM - Solo como pollas
Solo como pollas Joven estudiante en paro por situacion en la que estamos me ofrezco solo Hago mamadas a hombres discretos y limpios en mi coche en el tullo o en mi piso discreto como quieras. total discrecion. mas info whatssap solo hago mamada recuerda con corrida y puedo tragar entwww.pasion.com
Busco una buena mamada o masaje con terminación a un precio razonable, no necesitaría follar. Lei sobre una checa que no me convenció porque dicen que su físico deja muchísimo que desear...
Si era morenita y carilla tirando a gitanilla pero guapa y con espinillitas en la cara, es la que me tangó a mi. Le di la pasta justo antes de entrar y voló como Husain Bol......@Emperador35 muy similar a lo que dices. Ya antes me puso alerta porque respondió a mi anuncio 3 veces más con diferente nombre, pero el mismo email.
En cuanto a lo demás quedamos en el bar, insiste en "pagame", si no me pagas no subo. Pago el redbull y adiós.
La muchacha no le vi nada raro, jovencita guapilla por la edad. Supongo que en cuanto sueltas la pasta empezará el show.
Lo siento, menuda putada. No encaja en tu perfil, parece que hay varias en el ajo.Si era morenita y carilla tirando a gitanilla pero guapa y con espinillitas en la cara, es la que me tangó a mi. Le di la pasta justo antes de entrar y voló como Husain Bol......
Si no conoces a Alina, como sabes k es mejor Marisol?!Hola, entre Marisol y la Checa, mejor Marisol. Es mucho más agradable, simpática y cariñosa. Huele mejor y trabaja mejor. Alina no la conozco
Podrias poner enlace, xfis?Si buscas buena mamada cloe o jasmin te dejará seco traga como una cisterna. Es venezolana muy guarra y maja
Cloe 663311429 la tienes anunciada en pasiónPodrias poner enlace, xfis?
Gracias!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.