Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Madre mía, a este le han pasao tanto photoshop que hasta le han borrao el chocho en dos fotos

Con estas fotos pretenden captar clientes. Esto no es serio:face:
Screenshot_20201009-232240_Chrome.jpg
 
Última edición:

Hace como... 3 años que estuve con ella. Me atendió en un ático de Recogidas.. físicamente no estaba mal en aquella época. Lo mejor era sus tetarras, donde podias magrearlas sin compasión..

A nivel coital, el coño lo tenía bastante bien para darle por todas partes. Lo único que me echaba para atrás era un poco el sitio donde vivía.. un tanto descuidado y oliendo a María.. y su acento colombiano. Que sin tener nada en contra de los colombianos/as no me gusta como suena.. muy pesado para mis oídos. Al igual que el acento argento.. esto son cosas mias desde luego.

Es la típica que empezó en clubs de alterne y acabo ejerciendo en un piso de la ciudad.

Me consta que cuando ejercia por Forum plaza, la visitaban personalidades destacadas de la sociedad nazarí.. allá por 2009-2012..
 
Última edición:
Hola amigos ¿Alguien sabe algo de la casa paradise en Armilla? Lleva tiempo pero siempre que hablo con ellos por WhatsApp me parece poco profesional y me dan desconfianza
 
Hace como... 3 años que estuve con ella. Me atendió en un ático de Recogidas.. físicamente no estaba mal en aquella época. Lo mejor era sus tetarras, donde podias magrearlas sin compasión..

A nivel coital, el coño lo tenía bastante bien para darle por todas partes. Lo único que me echaba para atrás era un poco el sitio donde vivía.. un tanto descuidado y oliendo a María.. y su acento colombiano. Que sin tener nada en contra de los colombianos/as no me gusta como suena.. muy pesado para mis oídos. Al igual que el acento argento.. esto son cosas mias desde luego.

Es la típica que empezó en clubs de alterne y acabo ejerciendo en un piso de la ciudad.

Me consta que cuando ejercia por Forum plaza, la visitaban personalidades destacadas de la sociedad nazarí.. allá por 2009-2012..
Pues mira! Desde entonces le han robao el coño
1602342358693.png
 
Hoy he visto a un pivonazo con pinta de zorra por ancha de gracia, una paralela entre Pedro Antonio y camino de ronda, me he hecho el loco para preguntarle una pollada y me ha respondido con un acento raro, tenía una pinta de zorra que no veas pero me he cortado de preguntarle que dónde trabajaba, estaba esperando a alguien o algo en la calle allí de pie, con unas mallas y un top que dejaban poco a la imaginación, impresionante, sabéis si por allí hay algún piso o independiente? Molaría follarse a esa, qué diosa. Alta, pelo largo liso y cuerpazo, dudo que pasara de los 25.
Suele pasar... Empiezas a tratar con putas y dejas de saber relacionarte. A mi me pasa también. Ves a un pibón, a duras penas le dices algo después de darle mucho al coco, y te responde con un monosílabo, pero.... ayyyyyyy!!! no eres capaz de seguir con una conversación cachonda, y te piras pensando que eres un mierda.
Habría que ir más de garitos y menos de putas, pero claro, ...
 
Hola soy nuevo en esto de alquilar conejos, no tengo mucha pasta, me recomendáis alguna moza con las 3b? Buena, bonita y sobre todo barata? 🥳
 
Otras dos tías que me llaman la atención y creo que aún no se ha hablado de ellas por el foro, son las siguientes. PASION.COM - Madurita en centro Granada Y ésta otra rubia brasileña, que por lo que he leído en otros foros, sus fotos son reales, pero no son actuales..y bien, si alguien la ha visitado recientemente, que pudiera corroborar como se encuentra físicamente en la actualidad. PASION.COM - Sexo a top x masaje ?!desde 30
 
Otras dos tías que me llaman la atención y creo que aún no se ha hablado de ellas por el foro, son las siguientes. PASION.COM - Madurita en centro Granada Y ésta otra rubia brasileña, que por lo que he leído en otros foros, sus fotos son reales, pero no son actuales..y bien, si alguien la ha visitado recientemente, que pudiera corroborar como se encuentra físicamente en la actualidad. PASION.COM - Sexo a top x masaje ?!desde 30
La segunda fui a visitarla hace un mes y parece la d las fotos, sin embargo están muy bien tomadas y en persona no se ve tan bien. Me dejó una mamada por 20€ y no sé si por el precio o porque lo suele hacer así fue una mamada muy pobre, aunq es comprensible por el precio 😅. Para salir del paso no estuvo mal. He visto que hablan d ella bien por el foro.
 
A la segunda fui yo ayer, que subiré expe cuando pueda. Súbele 6-7 kgs y super parada porque se cansa de follar... Eso sí de tetas, tal cual. Cobra 30€ por polvo de 20 min y para eso no está mal, pero repito... Sumadle unos KGS a las fotos. No está super gorda, pero como en las fotos tampoco.
 
A la segunda fui yo ayer, que subiré expe cuando pueda. Súbele 6-7 kgs y super parada porque se cansa de follar... Eso sí de tetas, tal cual. Cobra 30€ por polvo de 20 min y para eso no está mal, pero repito... Sumadle unos KGS a las fotos. No está super gorda, pero como en las fotos tampoco.
Si está más rellena, y no es tan guapa pero tenía unas buenas berzas 😂
 
Hola, buenas. Alguien ha estado recientemente con esta elementa?


Me he dado una vuelta sobre su hilo: https://foropl.com/threads/penelope-603346191.71363/page-2

Y me llama la atención por lo que comentan del cuerpo que tiene. Si es tal como se ve en las fotos a pesar de la edad y la cara......
 
La segunda fui a visitarla hace un mes y parece la d las fotos, sin embargo están muy bien tomadas y en persona no se ve tan bien. Me dejó una mamada por 20€ y no sé si por el precio o porque lo suele hacer así fue una mamada muy pobre, aunq es comprensible por el precio 😅. Para salir del paso no estuvo mal. He visto que hablan d ella bien por el foro.
Por donde recibe más o menos que me interesaría visitarla?
 
Hola, buenas. Alguien ha estado recientemente con esta elementa?


Me he dado una vuelta sobre su hilo: https://foropl.com/threads/penelope-603346191.71363/page-2

Y me llama la atención por lo que comentan del cuerpo que tiene. Si es tal como se ve en las fotos a pesar de la edad y la cara......
Estuve con ella hace años en la avenida Barcelona. La experiencia, bueno, ni fu ni fa. La tía tiene un cuerpazo. De los mejores culos y coños a 4 patas que he visto. Me entraron ganas de pagarle la hora, pero, por suerte, solo le pagué media xD Lo dicho, menudas vistas, pero excesivamente quejica. Apenas me permitía tocarla y una vez en la faena, mucho impedimento. Que si le dolía, que si es muy grande (La tengo muyyyyyy normalita, en serio). Por lo tanto, a pesar de lo agradable a la vista, no he vuelto a verla, y si, olia a Maria que echaba pa atrás. Antes de la pandemia la vi por Gran Via para coger un Taxi. Sigue estando igual de buena. Hablo siempre de cuerpo, de cara es del montón para abajo, aunque pa gustos, colores
 
Alguien que haya estado con este pibon? Pensáis que son falsas?
 
Alguien sabe algo fe esta?estoy dudoso, que opinais?
 
Alguien sabe algo fe esta?estoy dudoso, que opinais?
Jajaja pero como puedes pensar que sean sus fotos? Se ve a la legua que te vas a encontrar a la hermana
 
Estuve con ella hace años en la avenida Barcelona. La experiencia, bueno, ni fu ni fa. La tía tiene un cuerpazo. De los mejores culos y coños a 4 patas que he visto. Me entraron ganas de pagarle la hora, pero, por suerte, solo le pagué media xD Lo dicho, menudas vistas, pero excesivamente quejica. Apenas me permitía tocarla y una vez en la faena, mucho impedimento. Que si le dolía, que si es muy grande (La tengo muyyyyyy normalita, en serio). Por lo tanto, a pesar de lo agradable a la vista, no he vuelto a verla, y si, olia a Maria que echaba pa atrás. Antes de la pandemia la vi por Gran Via para coger un Taxi. Sigue estando igual de buena. Hablo siempre de cuerpo, de cara es del montón para abajo, aunque pa gustos, colores
Ajá. Agradecido. Eso del "me haces daño, mi amol" es muy recurrente en ellas.....
 
La virgen, pues posiblemente sea con la que quede yo, coinciden bastantes cosas de ella, conmigo lo que intento fue los dias de antes que fuera en coche o en un descapado que decia que habia por caseria montijo, claro alli entra en el coche con los colegas esperandola y conforme le das la pasta sale echando ostias y si hace falta los colegas salen.

A mi no pudo hacermela pero poco le falto.

Sepa dios a cuantos ha tangado esta tia.
Pues seguro que es la misma, pero esta iba acompañada de otras mujeres, no de hombres.
Desde entonces en dique seco porque dado el nivel que tenemos....

Y de esta?
¿alguien sabe algo?, a mi me gustan chiquitas y bien formadas y esta lo está. Creo que leí por ahí que era bipolar y o estaba de "nada para tirar cohetes" o de "mala hostia que te cagas!". ¿Quien la ha catado? porque es un caramelito, al menos en las fotos.
 
Pues seguro que es la misma, pero esta iba acompañada de otras mujeres, no de hombres.
Desde entonces en dique seco porque dado el nivel que tenemos....

Y de esta?
¿alguien sabe algo?, a mi me gustan chiquitas y bien formadas y esta lo está. Creo que leí por ahí que era bipolar y o estaba de "nada para tirar cohetes" o de "mala hostia que te cagas!". ¿Quien la ha catado? porque es un caramelito, al menos en las fotos.
yo no la conozco pero si es la que ya tiene un hilo creado, si te das cuenta ha eliminado de las fotos su cara
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie