Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

omegaputero rebuznó:
Sr Maduro, ¿el muy mariconazo de sexoputas ha aportado ya su opinión?

Sexo, no te pierdas que echamos de menos tus opiniones

Pues no, Sr. Omega. El muy mariconazo de sexoputas nos da la callada por respuesta. No ha aportado nada ni en el foro ni por mp.
Está de capa caída. Ya no interviene con la asiduidad a la que nos tenía acostumbrados este verano. Ha sido comenzar el curso y desaparecer como el Guadiana.
Incluso le propuse por mp organizar un pequeño "juego" entre nosotros y aunque me contestó, la cosa se ha parado.
Sr. Sexo, aporte algo por favor. Se le echa de menos. Si yo he estado con las Karinas ha sido por sus recomendaciones.
Saludos granadinos.
 
Sefirot777 rebuznó:
No lo confundas con Suecia, Sueica debe ser algún país eslavo del Este, satélite de la antigua URSS porque de eso tiene cara la señorita.

Pues yo pensaba que SUEICA significa en dialecto Muisca roca de las aves... :lol: pero que sabré yo... el caso es que el precio sube y mucho... jejeje en todo caso esta tarde visito a Elena y si no de plan B tengo a Bianca, de Elena he leido bastante, pero de Bianca nada... la habeis catado? me refiero a esta:

^-^# Fotos reales chica explosiva...todos los servicios. * - Granada

La foto donde sale tumbada no parece hacerle mucha justicia...pero en las otras sale bastante guapa...para el photoshop que lleva encima...
 
omegaputero rebuznó:
Sí, es Tania. El Sr Maduro colgo una experiencia con ella sobre el mes de junio.


Que morbazo. ¿Es más recomendable que Alina?
 
XIII-bis rebuznó:
Pues yo pensaba que SUEICA significa en dialecto Muisca roca de las aves... :lol: pero que sabré yo... el caso es que el precio sube y mucho... jejeje en todo caso esta tarde visito a Elena y si no de plan B tengo a Bianca, de Elena he leido bastante, pero de Bianca nada... la habeis catado? me refiero a esta:

^-^# Fotos reales chica explosiva...todos los servicios. * - Granada

La foto donde sale tumbada no parece hacerle mucha justicia...pero en las otras sale bastante guapa...para el photoshop que lleva encima...

Yo la visité y me fui porque me cayó antipática, por teléfono fue agradable. Si te gustan las mujeres clásicas sudamericanas, con rasgos de india y bastantes operaciones encima, pequeñita y bueno, es como la ves pero con más imperfecciones todavía, al gusto, para mí fue un completo orco.
 
omegaputero rebuznó:
Sí, es Tania. El Sr Maduro colgo una experiencia con ella sobre el mes de junio.
Gracias, buscaré la expe.


PD: Son malas experiencias según he ojeado, así que nada.
 
Bianca

XIII-bis rebuznó:
Pues yo pensaba que SUEICA significa en dialecto Muisca roca de las aves... :lol: pero que sabré yo... el caso es que el precio sube y mucho... jejeje en todo caso esta tarde visito a Elena y si no de plan B tengo a Bianca, de Elena he leido bastante, pero de Bianca nada... la habeis catado? me refiero a esta:

^-^# Fotos reales chica explosiva...todos los servicios. * - Granada

La foto donde sale tumbada no parece hacerle mucha justicia...pero en las otras sale bastante guapa...para el photoshop que lleva encima...

Amigo yo estuve con esta Bianca hace ya unos años, pero como hace al menos 5 años, antes iba de rubia y puteaba en un piso de la c/ Maestro Lecuona, por aquel tiempo famoso, aunque algo cutrecillo.
La verdad es que esta chica ya es "puta vieja", aunque no en años, que yo creo que andara sobre los 35 ,si en experiencia. La tia tiene un buen cuerpo aunque lo tiene todo operado, tetas de silicona, labios y pomulos con botox, liposuccion para tener estomago plano y quien sabe que cosas mas.
A mi no me gusto mucho la experiencia, bastante mecanica y con las frese tipicas de " puta vieja" como dame toda tu lechecita, que polla tan grande y demas que todos conocemos, ademas fingia descaradamente. Ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, asi que habra acumulado mas experiencia desde entonces y es la tipica que te despacha con un polvete rapido. Otra cosa que no me gusto demasiado es un gran tatuaje que tenia en la espalda que era una serpiente que le recorre toda la espalda.
Esto es lo que puedo aportarte, aunque la experiencia fua hace tiempo, la recuerdo por el nombre, el tatuaje y el piso al que yo acudia de vez en cuando, pero no ha pasado a mi historia por un gran polvo, espero haberte sido de utilidad.
Saludos.
 
Fair play rebuznó:
Gracias, buscaré la expe.


PD: Son malas experiencias según he ojeado, así que nada.

Buenos días.
Por alusiones, digo que la expe con Tania ni fue mala ni buena. Fue un polvo neutro. Ni me dejó mal sabor de boca ni pensando en repetir. Lo malo de ella es que la casilla en la que estaba era muy oscura. Ahora que ha vuelto por Granada, no sé si estará en el mismo sitio de antes (cerca de la rotonda de La Chana que sale a la circunvalación), o ha cambiado. Es la chica de las fotos, pero ahora está más mayor, o bien las fotos están retocada. Iba rápido a que te corrieses, como casi todas, pero el trato fue correcto.

Alina es totalmente recomendable. Hace de todo menos el griego (antes lo hacía, pero lo ha quitado de su carta de servicios porque dice que no le merece la pena un poco más de dinero a cambio de dolores anales). Lo único malo es que ya no es tan jovencita. Ella se anuncia como que tiene 43, pero alguno más sí que tiene. Es simpática, habladora y te hace cualquier fantasía que desees.

Y como alguien me ha preguntado por Dana/Daniela por MP, digo que también está bien para un polvete barato. Aquí hablo de la relación precio/calidad.

Si tuviera que elegir entre las tres para un desahogo, primero Alina, después Dana/Daniela y después Tania.

Son mis gustos. El que quiera que ponga los suyos.
Saludos granadinos.
P.D.: No sé si leéis todos los hilos de los foros generales (algunos sí, porque intervienen), pero la verdad es que da pena leerlos. Son nada más que descalificaciones e insultos entre todos sin llegar a opinar sobre los temas de los hilos. En fin, nunca los había leído y llevo varios días haciéndolo y la verdad, voy a dejar de hacerlo porque no aportan nada.
Afortunadamente, nuestro foro es un remanso de paz y buena educación, en el que todos nos respetamos.
 
XIII-bis rebuznó:
Pues yo pensaba que SUEICA significa en dialecto Muisca roca de las aves... :lol: pero que sabré yo... el caso es que el precio sube y mucho... jejeje en todo caso esta tarde visito a Elena y si no de plan B tengo a Bianca, de Elena he leido bastante, pero de Bianca nada... la habeis catado? me refiero a esta:

^-^# Fotos reales chica explosiva...todos los servicios. * - Granada

La foto donde sale tumbada no parece hacerle mucha justicia...pero en las otras sale bastante guapa...para el photoshop que lleva encima...

He visto travelos con mas cara de tia, pero bueno, cada cual tiene sus gustos...

Fair play rebuznó:

Si señor, la conozco. Digamos que las fotos la favorecen MUCHO MUCHO MUCHO. A buen entendedor...
 
Al final fallaron las comunicaciones...

Sefirot777 rebuznó:
Yo la visité y me fui porque me cayó antipática, por teléfono fue agradable. Si te gustan las mujeres clásicas sudamericanas, con rasgos de india y bastantes operaciones encima, pequeñita y bueno, es como la ves pero con más imperfecciones todavía, al gusto, para mí fue un completo orco.

Pues menos mal que ayer en Mordor no cogian el teléfono, mi día de suerte sin duda, o no tanta, porque tampoco me lo cogia Elena... y al final reinó ley seca.
A veces no se si es que pasan, que han llenado su cupo o que no las dejais parar, el caso es que me ha pasado ya un par de veces. Hoy volveré a intentarlo con Elena, y por si acaso ahora echaré un vistazo para el plan B antes que la leche se me ponga rancia.
 
Alguien sabe algo de esta?

MIRAME,ACERCATE Y FOLLAME BIEN 628.121.292 - ARMILLA CENTRO - Armilla

Por el movil: 628.121.292 y google me aparece tambien este anuncio (al que no fui por pasarme a ver a Elena) :

LLAMAME TE VOY A HACER BIEN RICO 628.121.292 - armilla - Granada

y también me aparece esta otra (aqui empiezan las dudas) :

SOY UNA CHICA BIEN COMPLACIENTE 628.121.292 - ARMILLA CENTRO - Granada

Ya fui una vez a un anuncio parecido y me encontre con un Orco brasileño del copon, pero como estaba salidisimo no me pense el tirar el dinero como lo tiré.

Peeeeero si no pierdo la esperanza es pq una vez en Armilla di con una teen que me saco la mitad del sueldo en 2 semanas y que no era Alba:

morena viciosa ardiente andaluza 639...881...355 - armilla - Granada Esta ya no esta y le perdi la pista.

En fin, que por falta de fe no sea.
 
XIII-bis rebuznó:
Pues menos mal que ayer en Mordor no cogian el teléfono, mi día de suerte sin duda, o no tanta, porque tampoco me lo cogia Elena... y al final reinó la ley seca.
A veces no se si es que pasan, que han llenado su cupo o que no las dejais parar, el caso es que me ha pasado ya un par de veces. Hoy volveré a intentarlo con Elena, y por si acaso ahora echaré un vistazo para el plan B antes que la leche se me ponga rancia.

Parece que hoy tampoco hay suerte...try again...
 
XIII-bis rebuznó:
Pues menos mal que ayer en Mordor no cogian el teléfono, mi día de suerte sin duda, o no tanta, porque tampoco me lo cogia Elena... y al final reinó ley seca.
A veces no se si es que pasan, que han llenado su cupo o que no las dejais parar, el caso es que me ha pasado ya un par de veces. Hoy volveré a intentarlo con Elena, y por si acaso ahora echaré un vistazo para el plan B antes que la leche se me ponga rancia.

Depende de tus gustos, hay hombres que gustan de mujeres resultonas, con un gran culo y grandes tetas y les da igual que tengan la cara fea y que el efecto general sea tosco y poco agraciado, para mí una mujer resultona con las características sexuales bien definidas era por ejemplo nuestra "amiga" Sara con la que hiciste wrestling, a ella le quedaba genial pero en mi opinión a esta otra, más bajita, fea de cara al estilo las indias, pues no era ni remotamente igual, me tuve que ir por eso y por su actitud seca en el piso.

Fui por sus fotos, retocadas, algunas parecen algo mejores, pero en persona ya te digo, lo exótico se retuerce bastante.

bandido11 rebuznó:
morena viciosa ardiente andaluza 639...881...355 - armilla - Granada Esta ya no esta y le perdi la pista.

En fin, que por falta de fe no sea.

Yo también estuve con ella, has de saber que está de nuevo en activo.
 
MAduro, gracias por la información. Me decido por Alina. Espero que mañana tenga un "hueco" para atenderme. :lol:
 
Welcome Afable

afableputero rebuznó:
Hola de nuevo a toda la peña puteril de bien!.

Bien-regresado seas afable, te echábamos en falta, y buena aportación haces a la idea de maduro, yo creo que se complementan, ya que a través de los items o puntos de calidad que está recogiendo y baremando el Sr Maduro, se puede tener un instrumento para decir con objetividad que chica pasa a la categoría de Diosa del Olimpo, o bien al Limbo, o a cual por sus des-méritos es nombrada Reina del Infierno.
 
Ya que me han llegado varios péemes lo digo mejor por aquí que parece que interesa, la chica a la que se refiere Bandido y a la que hice yo referencia es Eva, de Armilla, las fotos que puso él son de un anuncio antiguo y son reales, las fotos de Eva actuales son falsas, todas menos una que a veces cuela que es real.

Saludos.
 
hoy he vuelto a quedar con la seudoteen, como siempre no ha defraudado...... simplemente sublime, como nadie quiere contar las experiencias pues nada que le vamos a hacer, al final son 4 los que ablan, el caso es que hoy ha sido poco rato para lo que venia acostumbrado a estar y cuando ha ido pasando la tarde acordandome de lo que he hecho esta tarde me he encendido y me han entrado ganas de algo mas, pero es jodido encontrar lo que quiero.

Una chica de 18 a 24 años mas o menos, española, delgadita, morena, guapa y que folle con ganas, si encima me deja repetir dos veces en mi media hora ya seria la ostia, aunque con el trajin que llevo hoy lo mismo me vengo abajo conforme acabe la primera, por mas que miro anuncios no me queda claro si cuando vaya al piso me encontrare un bicharraco, encima cada vez que veo una que me gusta y la comparo con las experiencias de los compañeros me doy cuenta de que en fisico no es lo que yo quiero y que las fotos engañan.

Alguien conoce a alguna que cumpla con esos requisitos y que no me apuñale mucho el bolsillo??? supongo que la encontrare a las 12 y ya no me cogera el movil jaja. He llamado a una y la hija .... ha preguntado quien es y me ha colgado cuando le dicho que habia visto su anuncio, asi por dos veces.

Esta me llama la atencion pero lo mismo voy y es un bicho

¡¡¡TE DIRÉ EN CALÉ COSITAS AL OÃDO!! 628.121.292 - ARMILLA CENTRO - Armilla
 
Os pregunté por ella:

omegaputero rebuznó:

Y ante la callada por respuesta, me he decidido ir a visitarla, ahora escribo la experiencia que ha sido buena.
La chica dice que ha estado trabajando y bien estos días atrás, y yo me digo "que casualidad que ninguno del foro ha estado por allí para contarnos como le fué".
A las galeras vais a ser condenados.
 
Bueno, pues ya estoy de vuelta de mi primera visita a Alina. Para salirme del grupo de los que leen, preguntan y no participan, paso a comentaros mi experiencia.

Alina es tal como la describen por aquí, unos 45 años bien llevados (ella se quita algunos), cara de picara, muy simpática y dicharachera, unas jugosas tetas naturales y muy implicada. Pagas 40 € por 20 minutos pero si no tiene mucha faena en ese momento te quedas casi una hora.

Hasta aquí todo perfecto y no os descubro nada nuevo. Pero atención, esta es la pega que le veo (ya lo había advertido algun compañero del foro y yo os lo confirmo): quiere follar son condón. Yo es la primera vez que voy, no me conoce de ada y podría tener cualquier enfermedad rara y le daba lo mismo. Cuando terminan los estupendos preliminares, empieza a juguetear contigo y cundo te descuidas se la mete dentro. Yo, por inesperto, cuando me quise dar cuenta ya estaba casi terminando y lo único que logre fue no correrme dentro (con lo cual casi no me corrí). La experiencia hubiera sido muy buena, pero ahora me quedará un tiempo calentándome la cabeza por si he pillado algo.

No se si esta chica quiere volver a ser madre, ha bajado la guardia y es imprudente o que pasa, pero vamos, avisados quedais, si os descuidais, os folla sin condón y da igual si os conoce de otras vees o es la primera vez que aterrizais por allí.
 
Pulevas rebuznó:
Bueno, pues ya estoy de vuelta de mi primera visita a Alina. Para salirme del grupo de los que leen, preguntan y no participan, paso a comentaros mi experiencia.

Alina es tal como la describen por aquí, unos 45 años bien llevados (ella se quita algunos), cara de picara, muy simpática y dicharachera, unas jugosas tetas naturales y muy implicada. Pagas 40 € por 20 minutos pero si no tiene mucha faena en ese momento te quedas casi una hora.

Hasta aquí todo perfecto y no os descubro nada nuevo. Pero atención, esta es la pega que le veo (ya lo había advertido algun compañero del foro y yo os lo confirmo): quiere follar son condón. Yo es la primera vez que voy, no me conoce de ada y podría tener cualquier enfermedad rara y le daba lo mismo. Cuando terminan los estupendos preliminares, empieza a juguetear contigo y cundo te descuidas se la mete dentro. Yo, por inesperto, cuando me quise dar cuenta ya estaba casi terminando y lo único que logre fue no correrme dentro (con lo cual casi no me corrí). La experiencia hubiera sido muy buena, pero ahora me quedará un tiempo calentándome la cabeza por si he pillado algo.

No se si esta chica quiere volver a ser madre, ha bajado la guardia y es imprudente o que pasa, pero vamos, avisados quedais, si os descuidais, os folla sin condón y da igual si os conoce de otras vees o es la primera vez que aterrizais por allí.

Hola. A mí me hizo lo mismo la última vez que estuve con ella este verano pasado. Lo hace sin avisarte, como si hubiera sido un error por parte de ella. Yo la reprendí porque tengo confianza con ella. De todos modos, lo normal es que no te pase nada. Ella se hace análisis cuando le corresponde (me los ha enseñado muchas veces actualizados), y no tiene nada raro. Además, aunque te parezca mentira, tiene pareja estable, con la que folla todo lo que quiere y a pelo.
En fin, por lo demás espero que haya sido placentera tu experiencia, que no sé si es la primera en este mundo puteril.
Por cierto, ¿le has dicho algo cuando se la ha metido, o te has cortado?.
Saludos granadinos.
 
Se lo he dicho después y me ha venido a decir que no me preocupe porque usa anticonceptivos. Lo hace de forma intencionada porque me fije y ni siquiera tiene el preservativo a mano.

La verdad es que no lo entiendo, porque si quiere ofrecer ese servicio (follar sin condón) para ganar clientela, debería esperar a ver si el cliente se lo pidé, más que nada por su propia seguridad. POr lo demás todo bien; pede que repita, pero me llevaré mi propio preservativo y me aseguraré de ponermelo.

No es mi primera vez, pero te digo que hacía al menos 15 años que no iba de putas y que es la primera vez que he estado en un piso. Con decirte que la última vez había sido en los tiepos gloriosos de Don José, con una brasileña espectacular (cuerpazo y preciosa de cara); además eran dos hermanas y otro amgo se fue con la otra; pero despés vinieron las redades y demás y creo que aquello ha decaido mucho.

En fin, quizás la próxima vez debería apuntarme a alguna aventurilla de las que organiza el compañero Sacra; lo que pasa es que es dificil poder escaparme y que coincidamos.
 
Hoy acabo de tener otra aventurilla, la pongo en experiencias y os doy el contacto, aunque no deberia de hacerlo pk hay mucho hijo de puta suelto por aqui que luego se dedica a putearme, seguro que luego encima ni escriben, la voy a dar en publico pk le pedido permiso y me ha dicho que si y ademas casi que me la suda pk no quedare mas con ella.

El don jose si ha decaido mucho la ultima vez senti nostalgia de aquellas pedazo de hembras que habia antaño, pero el geishas en cambio esta de puta madre y hay cada tia para quitar el sentido....

En fin leed la experiencia que lo mismo a mas de uno os interesa.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie