Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

curro jimenez rebuznó:
Pues a mi big putero me huele mucho peor


he ablado personalmente con el por el tema de las seudos, incluso hace algun tiempo da la casualidad que estuvimos relacionados por el trabajo de cierta manera lejana, asi que aunque parezca puta encubierta no lo es, doy fe jajaja.......

Pido perdon pk no estoy contestando muchos privados por el tema de la seudo teen, esque estoy liadisimo con un trabajo, cierto forero ya sabe de que ablo pk me ayudo un poco el otro dia, mil gracias a el jaja, tengo que aprobechar y asta que no termine no tengo ni tiempo ni ganas, esto cansa bastante, en cuanto pueda os voy contestanto, de todas maneras para el finde que viene la chica esta con un problemilla y no se puede quedar asta la siguiente, un saludo.

La verdad que yo leyéndolo estaba pensando lo mismo, pero luego recordé lo que me paso a mi en una ocasión con una, es que cuando te gusta una y te encuentras tan a gusto con ella puedes caer en ese entusiasmo que puede hacer creer que eres otra cosa, yo soy mas partidario de lo que dice Sefirot y le daría el beneficio de la duda.


En ese entusiamo estoy yo ahora con la seudoteen, pero los que la han conocido ya saben perfectamente que es algo razonable solo con verla, solo una vez desperto en mi unas ganas iguales otra chica y cosas de la vida fue con una rumanilla de guadalhorce, era una chica wapisima parecida a pocahontas ( cosas mias ) y cada vez que me iva con ella, lo pasabamos los dos tan bien, que por 20 euros echaba el dia entero, luego me di cuenta que se la liaban a ella pk cuando la soltaba le cambiaba la cara con las otras y alguna cosilla mas que vi y deje de ir a verla pk tampoco queria nada serio con una lumi y esta me parecia a mi que empezaba a hacerse ilusiones..... ademas aunque quisiera, que no quiero, no tengo capacidad de irme a vivir con ninguna tia por el tema economico.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues a mi big putero me huele mucho peor
Joder con los detectives, jajaajaj no dais una, llama a Sacra y preguntale si tengo la voz aflautada jajajajaj:pringui:137, en fin a lo mejor es que me he vuelto jilipollas y soy bipolar, aaaahhhhhh noooooo tengo polla como no me ves me he bajado el pantalon y ya puestos me voy la voy a pelar por si es falsa, hasta luego hombre:115:115:115:115
 
bigputero rebuznó:
Joder con los detectives, jajaajaj no dais una, llama a Sacra y preguntale si tengo la voz aflautada jajajajaj:pringui:137, en fin a lo mejor es que me he vuelto jilipollas y soy bipolar, aaaahhhhhh noooooo tengo polla como no me ves me he bajado el pantalon y ya puestos me voy la voy a pelar por si es falsa, hasta luego hombre:115:115:115:115


Aunque escriba igual de mal que las putas, yo tampoco creo que sea una.
:pringui

Un saludo.
 
bigputero rebuznó:
Joder con los detectives, jajaajaj no dais una, llama a Sacra y preguntale si tengo la voz aflautada jajajajaj:pringui:137, en fin a lo mejor es que me he vuelto jilipollas y soy bipolar, aaaahhhhhh noooooo tengo polla como no me ves me he bajado el pantalon y ya puestos me voy la voy a pelar por si es falsa, hasta luego hombre:115:115:115:115

jejeje Big te la cascas como un mono jejejej

Que hay clones es verdad, es decir putas que se meten en el foro pero sin decir que son ellas que juegan con la apariencia de un forero para hacerse propaganda o desprestigirar a otras. El caso de la maduro cachas además fuerte como daba manporrazos a todas, hay otras más finas que están hay más agazapadas que al menos no echan tierra a nadie encima.
 
ORIENTAL BARCELONA

Hola a todos ,llevo poco tiempo en esto ,si,he podido comprobar un contacto de Sacra y me dejò asombrado .Para mi gusto la seudo, una monada .
Este fin de semana estuve en una peluqueria china en Barcelona .
Ha sido una experiencia acojonante .Por 20 euros 40 minutos de masaje por todo el cuerpo de una chinita de 20 añitos ,por 15 euros de propina una masturbacion acojonante para completar la hora . Ha sido super intenso porque la chica tenia un tacto ....
Bueno no me enrrollo ,¿ sabeis si en Granada hay alguna peluqueria de esas? .
Merece la pena probarlo .
 
omegaputero rebuznó:
jejeje Big te la cascas como un mono jejejej

Que hay clones es verdad, es decir putas que se meten en el foro pero sin decir que son ellas que juegan con la apariencia de un forero para hacerse propaganda o desprestigirar a otras. El caso de la maduro cachas además fuerte como daba manporrazos a todas, hay otras más finas que están hay más agazapadas que al menos no echan tierra a nadie encima.

Compeñero Omega, ¿te han censurado el vídeo zoológico que habías puesto?.
Con respecto a las topas, la verdad es que casi todas pecan de ingenuidad y maldad, ya que empiezan dando a diestro y siniestro desde el primer post. Podían esperar un tiempo para empezar a dar caña. Claro, que lo mismo descubrimos a una topa, pero a lo mejor tenemos a 10 ó 15 encubiertas y no las descubrimos, que también puede ser.
Delmon rebuznó:
Hola a todos ,llevo poco tiempo en esto ,si,he podido comprobar un contacto de Sacra y me dejò asombrado .Para mi gusto la seudo, una monada .

De una maldita vez podríais colgar las experiencias que tenéis con las pseudos de Sacra. El hombre no para de partirse los cuernos en buscaros material y luego no contais nadie nada.
Sería justo que colgaráis las experiencias para el que quiera animarse lo haga y los que no queremos o no podemos, por lo menos nos alegraríamos un poco el día con las susodichas experiencias.
Si yo fuese Sacra, me plantearía el tema de compartir las pseudos, ya que luego los demás no comparten su experiencia.
He dicho.
Saludos granadinos.
P.D.: Voy a hacer mi segunda consulta desde que me dí de alta en el foro. ¿Alguno de vosotros ha estado con esta chica?.
DESEO 30ES***SABINA RUSA GUAPA Y PECHUGONA MUJER MADURITA.. PLACER DE INFARTO.645 873 712 GRANADA - 645 873 712 - Granada
En caso afirmativo, ruego se me informe si merece o no la pena. Gracias.
 
Maduro rebuznó:
Compeñero Omega, ¿te han censurado el vídeo zoológico que habías puesto?.
Con respecto a las topas, a lo mejor tenemos a 10 ó 15 encubiertas y no las descubrimos, que también puede ser.

De una maldita vez podríais colgar las experiencias que tenéis con las pseudos de Sacra. El hombre no para de partirse los cuernos en buscaros material y luego no contais nadie nada.
Sería justo que colgaráis las experiencias para el que quiera animarse lo haga y los que no queremos o no podemos, por lo menos nos alegraríamos un poco el día con las susodichas experiencias.
Si yo fuese Sacra, me plantearía el tema de compartir las pseudos, ya que luego los demás no comparten su experiencia.
He dicho.
.


Pues si que me lo estoy planteando pk tambien me interesan bastante a mi, en primer lugar por comparar la experiencia con la mia, si una que os paso a mi no me deja hacer ciertas cosas y a vosotros si, pues directamente no quedaria mas con ella, ese es un misero ejemplo.

Otra cosa que me esta dando bastante corage, me doy cuenta que muchos no quieren poner la experiencia pk les gusta tanto la tia que no quieren compartirla con los demas, ni que os fuerais a casar con ellas joder, si por bien que se porten solo quieren el dinero, si pensais lo contrario y creeis que comiendole las orejas vais a enamorarlas, os dire desde ya que los que pensais eso sois unos inutiles, les contais cosas que no tendriais que contar, ablais de cosas que no tendriais que ablar..... todo para intentar ganar el favor de la tia.

Total que como muchos no ponen la experiencia para no compartir, habra que plantearse con esos, el no compartir con ellos cuando surja algo.


Lo de los topos encubiertos claro que hay...... yo tengo a alguno que otro en el punto de mira pero no hay pruevas suficientes para delatarlos.

Otra cosa, me estais pidiendo muchos el movil de la seudo de santa fe por privado, os di el correo, si no os contesta o si os cuenta una historia de que no es ella, sera que no quiere quedar mas.... intentadlo por msn pk el movil no lo doy y encima a gente con 0 o 1 masunos......

luego los problemas van para mi y para mis amigos, asi que no hay telefonos que luego dais porculo y me poneis a mi de escusa y inventais historiones, esto viene a cuento de la seudo Helena, empezaron a llamarla dando porculo contandole cosas que eran falsisimas, tales como que estabamos poniendo datos personales suyos aqui pero que ellos eran policias y que ella tenia que darle las gracias pk los habia borrado gracias a ser policia, otro le conto que era haker y habia logrado infiltrarse en el sistema para borrar sus datos y salvarla.........

Cuando mi amigo me vino contando las quejas de la chavala y los historiones que le habian contado, falsos en su mayoria.... me quede asombrado, asi que como hay mucho hijo puta suelto que no aporta nada de nada pero que se beneficia de las experiencias, no le dare el gusto ni la oportunidad de que de porculo, se intente beneficiar y luego no aporte nada.
 
Maduro rebuznó:
Compeñero Omega, ¿te han censurado el vídeo zoológico que habías puesto?.
C

No, lo he auto-censurado, ya que el chiste era ponerlo debajo del avatar de Big, que es un mono rodeado de tías, pero al caer mi post en otra página parecía que solo hacía alusión a su comentario de iba a pelarsela.

afableputero rebuznó:
Ante todo agradecerle al sr.omega su calurosa bienvenida.

Gracias, las que usted tiene. Y le repito que me-nos alegro-amos de volver a tenerle entre nosotros.
 
como que estabamos poniendo datos personales suyos aqui pero que ellos eran policias y que ella tenia que darle las gracias pk los habia borrado gracias a ser policia, otro le conto que era haker y habia logrado infiltrarse en el sistema para borrar sus datos y salvarla.........

Jajaja, lo que es capaz de inventarse la gente para sacarle a la chavala un polvete gratis... :)

Sacra,a mí lo de la pseudo de Santa Fé reconozco que me ha tocado la fibra sensible, porque vivo muy cerca del pueblo, y la verdad es que me vendría de puta madre tener un planecito cerca, ahora que llega el frío invierno... :)

La he agregado al msn, de hecho, pero todavía no tengo claro qué haré. De todos modos, tengo que reconocer que yo soy de los que disfruta con las aventuras que cuentas en el foro... :)

Un abrazo, y gracias por compartir... :121

P.S. sigo pensando, empero, que haces bien en no poner demasiados datos de las chicas, que basta que haya 99 bienintencionados, y un cabrón, y éste último te solivianta a la chavala...
 
HOla a todos .
Mi experiencia con la seudo que me paso Sacra de 24 años fue muy romantica.La chica para mi es muy linda con o sin gafas .Con las gafas sus medias negras ,su mini falda pero no tan mini y su bufanda ...puede parecer la chica de la oficina del seguro .

Unas cervezas ,conversacion y ya en la habitacion abrazos y besos con ropa como si estuvieramos empezando a salir .

Disculpar pero antes lo escribi entero y entero se borro.
Sigo .Fabuloso yo ya queria pedir el divorcio a mi mujer y casarme con ella .No me acorde para nada que habia dinero de por medio .Parecia que todo se debia a mis irrestibles 98 kilos y 40 tacos bien llevados .
Ya tumbado me cogio una de mis dos bolitas y con una dulcura comenzo a jugar con ella y despues se fue a por la hermana mayor y con una suavidad y perfeccion ....

Daba mucho placer a lo que hacia porque ella disfruta tambien
Tuve que decirle que parara por que si no acabaria hay la cosa .
Despues la pen etracion fue mas normalita pero el poder besar en la boca es importante . Ha merecido la pena y me gustaria repetir .
Se implica bastante ,la unica pega que en alguna ocasion gemia un poco simulando . 100 euros mas 20 de la habitacion ,las cervezas ,el combustible merecen la pena .y fui yo el de decir de irnos para no pagar otros 20 euros mas ,por ella podiamos haber estado mas rato .

Me la pido para el puente de diciembre si Sacra no nos prepara algo interesante .
 
senovil rebuznó:
Jajaja, lo que es capaz de inventarse la gente para sacarle a la chavala un polvete gratis... :)

P.S. sigo pensando, empero, que haces bien en no poner demasiados datos de las chicas, que basta que haya 99 bienintencionados, y un cabrón, y éste último te solivianta a la chavala...

He intentado en alguna ocasion que otra dar mas datos de la cuenta a ver si de ese modo la gente se portaba bien, pero como tu dices de 100, al final me salen 4 o 5 dando porculo, es una pena que por esos 4 o 5 inutiles no se pueda hacer nada pero bueno....... y lo de que muchos no ponen las experiencias pk las quieren solo para ellos es real al 100%, si fueran a llamarlas todos los dias lo entenderia, pero coño si al final como mucho quedan 3 o 4 veces, que mas dara compartir una experiencia para que otros se aprobechen y podamos ganar todos, si con los 300 o mas que nos leen, solo pusieran una experiencia cada uno, tendriamos para incharnos.
 
afableputero rebuznó:
Buenas tardes a todos ustedes.

Ante todo agradecerle al sr.omega su calurosa bienvenida.

Estimado sr.maduro,debo comentarle que la chica en cuestion,si merece la pena.

Le pongo un enlace,donde se le ve la cara a la chica,y donde las fotos que pone,se acercan mas a la realidad;es el siguiente:APARTIR 30ES***SOY DELICIOSA COMO UNA MIEL,,RUSA DE INFARTO,,VERONICA,,MUCHO SEXO,, 645 873 712,CADIZ-CAPITAL - 645 873 712 - Cádiz.

La chica es muy besucona y le gusta que la traten como a una novia.Yo pagué 40€ y no miro el reloj para nada.

Recibe en piso cerca de Derecho,rehabilitado pero que no esta mal.

Lo que me gustó de ella es que hace un frances sin de alucine.

Si te van las maduritas implicadas;es tú chica.Saludos

P.D. Al entrar en la página para responderte,me he dado cuenta de tu mp,en breve te contestaré con mi propuesta.:8

BUenos dias compañero,

Gracias por tus comentarios de esta chica.
Yo tambien la tengo en el punto de mira.

No encuentro tu expe en el foro de expes.....no la has puesto, o es que no la encuentro yo?

Gracias.
 
Pues si que me lo estoy planteando pk tambien me interesan bastante a mi, en primer lugar por comparar la experiencia con la mia, si una que os paso a mi no me deja hacer ciertas cosas y a vosotros si, pues directamente no quedaria mas con ella, ese es un misero ejemplo.

Otra cosa que me esta dando bastante corage, me doy cuenta que muchos no quieren poner la experiencia pk les gusta tanto la tia que no quieren compartirla con los demas, ni que os fuerais a casar con ellas joder, si por bien que se porten solo quieren el dinero, si pensais lo contrario y creeis que comiendole las orejas vais a enamorarlas, os dire desde ya que los que pensais eso sois unos inutiles, les contais cosas que no tendriais que contar, ablais de cosas que no tendriais que ablar..... todo para intentar ganar el favor de la tia.

Total que como muchos no ponen la experiencia para no compartir, habra que plantearse con esos, el no compartir con ellos cuando surja algo.


Lo de los topos encubiertos claro que hay...... yo tengo a alguno que otro en el punto de mira pero no hay pruevas suficientes para delatarlos.

Otra cosa, me estais pidiendo muchos el movil de la seudo de santa fe por privado, os di el correo, si no os contesta o si os cuenta una historia de que no es ella, sera que no quiere quedar mas.... intentadlo por msn pk el movil no lo doy y encima a gente con 0 o 1 masunos......

luego los problemas van para mi y para mis amigos, asi que no hay telefonos que luego dais porculo y me poneis a mi de escusa y inventais historiones, esto viene a cuento de la seudo Helena, empezaron a llamarla dando porculo contandole cosas que eran falsisimas, tales como que estabamos poniendo datos personales suyos aqui pero que ellos eran policias y que ella tenia que darle las gracias pk los habia borrado gracias a ser policia, otro le conto que era haker y habia logrado infiltrarse en el sistema para borrar sus datos y salvarla.........

Cuando mi amigo me vino contando las quejas de la chavala y los historiones que le habian contado, falsos en su mayoria.... me quede asombrado, asi que como hay mucho hijo puta suelto que no aporta nada de nada pero que se beneficia de las experiencias, no le dare el gusto ni la oportunidad de que de porculo, se intente beneficiar y luego no aporte nada.
:121:121:121Compañeros creo que tanto al compañero Sacra como a mi nos van mas las jovencitas, entiendo que somos mas jovenes y estamos acostumbrados a comer ternera, no tengo nada encontra de las maduras, hay alguna que es muy aplicada y se lo curra pero a mi mente lo de que la arruga es bella no se le mete y me gusta la ternerita joven tipo carbonero y con cara de zorrita, es dificil encontrar chicas jovenes y que sean unas pervertidas pero haberlas hailas, ahhhhhhhh gracias por tu defensa compañero Sacra, aviso para navegantes si la envidia fuera tiña aqui quedaban tres blanquitos, todos aprovechamos las experiencias pero lo que se dice aportar y yo me meto en el saco(recuerdo los baneados sufridos reiteradamente)no aporta casi nadie.:99:99:99Se va viendo a la larga quien es de fiar y los cabroncetes de turno que quieren aprovecharse y follar gratis jajajajajaja me parto, a mi me a pasado pero no es habitual, solo con alguna viciosa que le gusta mas follar que trabajar, asi que dejar de tocar los cojones y a buscarse la vida, que el compañero sacra se lo curra y lo quiere compartir cojonudo pero con sus normas y si no pues ancha es castilla, al que no le vayas las speudos que se joda y cierre la boca y que hable de sus viejas o lo que le interese pero joder por que? por QUe Por Que? tanta critica, volvemos a lo de la envidia, chicos para eso estan las clinicas de estetica os poneis guapos y seguro que os ligais a las putas jajajajajaj y asi no pagais fanfarones, lo de la policia y los hackerssss esta currado y alguna seguro que pica pero lo que hacen es joder el gallinero. en fin parooooooooooooo que me hago del 15M INDIGNADO

omegaputero rebuznó:
No, lo he auto-censurado, ya que el chiste era ponerlo debajo del avatar de Big, que es un mono rodeado de tías, pero al caer mi post en otra página parecía que solo hacía alusión a su comentario de iba a pelarsela.



Gracias, las que usted tiene. Y le repito que me-nos alegro-amos de volver a tenerle entre nosotros.
Veis:pringui:pringui las cosas ironicas se aceptan que soy buen tio, pero yo no critico los gustos de los demas, cada uno lo suyo que le da morbo que se la chupe una vieja con las tetas caidas y le coma el culo pues vale no me vereis criticando eso tengo la mente ilimitada, tios el morbo que te hace ponerte como un burro es diferente en cada uno, pero me reitero cosas positivas no tanta puta critica, cada uno tiene sus gustos a unos les gustas las tetas enormes a otros las gordas a otros las machoras y a otros los pivones y diosas del olimpo:oops::oops::oops::oops: que tienes que pensar en la aliniacion del alcorcon para no irte en 20 minutos si has pagado media hora, bueno ahora para relajarme de tanta indignacion me voy al mundoanuncio a ver si pillo alguna novedad hata luego:1:1:1
 
Candidatas

Llevo días dándole vueltas a Lumianuncio. Y nada. Solo hay escoria. Pero hoy he visto unas interesantes. A ver si alguien sabe algo, porque de ser así rompería mi larguísima racha sin atender mi hobby favorito! un saludo!

COMO TE GUSTA HACERLO?? QUE LOCURA NO HAS HECHO??? SOY DANA UNA CHICA DE 24 A&NtildeOS CON UNA CUERPO PRECIOSA - Granada

TODO UNA MUJER CAROLINA CHICA DE LUJO EXCLUSIVA CURVAS DELICIOSAS GUAPÃÂSIMA MUY SELECTO DISCRETO 23 A&NtildeOS - Granada

BELLA Y CALIENTE NOVEDAD YSA FOTOS 100%REALES ME ENCANTA EL VICIO TODOS LOS SERVICIOS - Granada
 
Sitios "baratos"

Buenas tardes a todos
Llevo un tiempo sin postear, entre otras cosas porque cada vez me hace menos gracia pagar por un polvo con una tía normalita que además está deseando que pase el tiempo y que entre el próximo. En definitiva, he vuelto a un caladero bastante efectivo y que nadie menciona que es el chat de terra, canal #granada, en el que con un poco de suerte en pocos días encuentras tías bastante guarronas y jovencitas (eso sí, hay mucha que busca un novio a toda costa). El caso es que por circunstancias, algunos de los "ligues" no tienen piso propio o viven aún con sus papás, y claro, llevarlas al hogar conyugal como que está feo. Al final terminas yendo a un hotelito con lo que la historia no baja de los 40/50 lerus, y encima por motivos de trabajo no puedo estar más de una hora u hora y media...por lo que tampoco lo amortizas.
En definitiva, que he visto que el forero Delmon menciona un "picadero" por 20 euros. A ver, me traigo una cosa entre manos pero tampoco puedo llevarla a un tugurio. El caso es que quería preguntaros si conocéis algún hotelito y hostal discreto en el que no voy a pasar la noche (igual serían unas horas de día) que me cueste menos de los 40/50 lerus de rigor de los hoteles y que el sitio esté decente.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
sweet80 rebuznó:
Buenas tardes a todos
Llevo un tiempo sin postear, entre otras cosas porque cada vez me hace menos gracia pagar por un polvo con una tía normalita que además está deseando que pase el tiempo y que entre el próxim

.

Pues yo siento como tu, y para una vez que me sale,gracias a Sacra, lo de la pseudolumi.....joder!!! se me fastidia con un gasto enorme inesperado, vamos, una faena.
Por cuarenta leuros tienes una lumi medio en condiciones, pero la verdad es como dices, mediocre, como una tia que te puedas ligar por ahí.....
También me había salido una comercial respondiendo a un anuncio que puse en milanuncios y la he tenido que despachar....un caso.total que espero recuperarme antes de que esta chica se pire del mundillo.
Gracias Sacra otra vez por contar conmigo.
 
Joder que mala suerttttteeeee, veo los anuncios de mundoanuncio y hay una brasileña teresa en le piso del calvo aben humeya, me voy para el tugurio y es que TENGO LA DULZURA Y LA BELLAZA DE UNA MUJER LA ESTRELLA MAS ARDIENTE Y SEDUCTORA ME GUSTA DISFRUTAR DE EROTISMO EN BUENA COMPAN - Granada

parezco un gilipollas una fake como la copa de un pino, ahhh pero dinerito que no sale del pantalon sirve para otro enganchon, asi que por segundo dia consecutivo o llamar por el follatelefono y follamiga conocida mejor que puta volando ciaoooo
 
bigputero rebuznó:
Joder que mala suerttttteeeee, veo los anuncios de mundoanuncio y hay una brasileña teresa en le piso del calvo aben humeya, me voy para el tugurio y es que ????????phttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/tengo_la_dulzura_y_la_bellaza_de_una_mujer_la_estrella_mas_ardiente_y_seductora_me_gusta_disfrutar_de_erotismo_en_buena_compan_1308261205.html

parezco un gilipollas una fake como la copa de un pino, ahhh pero dinerito que no sale del pantalon sirve para otro enganchon, asi que por segundo dia consecutivo o llamar por el follatelefono y follamiga conocida mejor que puta volando ciaoooo


Pues me has librado de un paseo en balde y de irme encima viendo caras largas y maldiciones en pseudoportugués, la he llamado este mediodía y me dijo que sí que era la de las fotos "claro que soy ella mi amor" y que a partir de 40 euros.

Dices esta ¿verdad?

l-1308170066-01.jpg
es que tu link está borrado pero vamos, es la única teresa de buen ver ahora, creo.

En fin, se agradece que pongáis hasta los quiebros, ya ves, para algo ha servido.

Saludos.
 
bigputero rebuznó:
:121:121:121Compañeros creo que tanto al compañero Sacra como a mi nos van mas las jovencitas, entiendo que somos mas jovenes y estamos acostumbrados a comer ternera, no tengo nada encontra de las maduras, hay alguna que es muy aplicada y se lo curra pero a mi mente lo de que la arruga es bella no se le mete y me gusta la ternerita joven tipo carbonero y con cara de zorrita, es dificil encontrar chicas jovenes y que sean unas pervertidas pero haberlas hailas,....

....asi que dejar de tocar los cojones y a buscarse la vida, que el compañero sacra se lo curra y lo quiere compartir cojonudo pero con sus normas y si no pues ancha es castilla, al que no le vayas las speudos que se joda y cierre la boca y que hable de sus viejas o lo que le interese pero joder por que? por QUe Por Que? tanta critica, volvemos a lo de la envidia, chicos para eso estan las clinicas de estetica os poneis guapos y seguro que os ligais a las putas jajajajajaj y asi no pagais fanfarones, lo de la policia y los hackerssss esta currado y alguna seguro que pica pero lo que hacen es joder el gallinero. en fin parooooooooooooo que me hago del 15M INDIGNADO

A palabras necias......
Caballero, hágaselo mirar. A todos nos gusta la ternera, aunque a lo mejor el solomillo de cerdo tampoco está mal.
Que yo sepa, aquí nadie ha tocado los cojones. Se ha hecho un comentario con toda la educación del apoyando a Sacra y señalando la falta de experiencias con sus chicas. No se trata de envidia ni de tiña, si no de falta de colaboración. El pobre se lo está currando para que luego nadie, excepto él, comente cosas. Esto es un foro y es para contar todo, y que luego cada cual tome para sí lo que más le interesa.
Tampoco entiendo su ofensa al decir que al que no le gusten las pseudos que se joda. Nadie ha dicho de usted que se joda porque sólo le guste la ternera. No sabe las causas por las que algunos, o yo concretamente no voy con las pseudos, pero eso no quiere decir que no me interese el tema. Usted tiene su vida, y cada uno lleva la suya como puede o quiere. Sin más.
Tampoco debe tildar a las maduras de viejas. Una señora de 40 años no creo que sea vieja ni para usted que no sé la edad que tiene. Seguro que si usted pasa por un colegio a la hora de la salida y vé a algunas de las madres que hay con 40-45 años, seguro que si pudiese y ellas se dejasen, aprovecharía la ocasión, sin hacerle caso al cerdo, e incluso al pollo.
Aquí ni se ha criticado ni se tiene envidia, y si la hubiese, sería envidia sana, con respeto y buen rollo.
Con respecto a lo de las clínicas de estética, sobrar cualquier comentario. A ese nivel ya no entro, lo siento. Si sus argumentos son el insulto y la ofensa, allá cada cual.
Yo estoy aquí para pasarlo bien y contarme cosas con todos los foreros, a los que considero compañeros. No para admitir insultos ni ofensas.
He dicho.
Saludos granadinos.
 
Hola ,las habitaciones que yo conozco estan muy cerca de la estacion de autobuses .
La habitacion esta bastante bien ,sobre todo la de la 2ª planta ,hay que llamar 10 minutos antes por si estan ocupadas .
Esta bastante limpia ,hay un monton de toallas ,aire acondicionado ,tv ,
la cama es como un futon tipo oriental en el suelo .
Huele a limpio y esta en una casa en una calle poco transitada .
Esta noche os pongo el telefono .
Creo que tambien hay chicas en esa misma casa pero ,cuando entras o sales lo hacen para que no puedas encontrarte con nadie .

telefono 653786038
 
This is the question

capullo_de_granada rebuznó:

Las tres tienen el mismo productor del anuncio, se ve que es la misma mano quien los hace. Despues de lo de Big y el chasco con la Teresa te escamas, y es posible que las fotos sean de ellas pero con fotoshop en cantidad.

Una pregunta, las dos primeras tienen horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, que pasa ¿que a las nueve se van a acostarse solitas como buenas niñas?, o bien ¿entran en algún otro sitio que abra sobre esas horas de la noche?
 
Pero que cabronazos sois eh???
la ultima expe es del 26 del mes pasado. Bueno os lo perdono porque me echais de menos
el caso es que como el compi afable al que aprovecho para darle la bienvenida que también se le echaba de menos
decir que estoy igual que el un poco de capa caida
porque ahora mismo voy servidito y no me encuentro con mucho animo porque el mercado esta también de aquella manera, pero no os preocupeis que esto es cuestión de tiempo. Gracias afable, omega, maduro, sefirot y demás que se me olvidan o que no me sale los huevos de poner, decir también que no se me olvida lo de "la amiga sorpresa", solo que como he estado un poco desconectado pues no tenía muchas ganas de sorpresas, es por ello. Bueno lo dicho que llevo 3 semanas sin postear enganchados de los güebos, jjejeje
Bueno nos veremos pronto
ok? saluditos para todos hasta para mala madre
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie