Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

soloculo rebuznó:
Hola a todos los forer@s.

Os hago una pregunta generalizada:

¿Sabríais decirme de alguna chica con la que se pueda tener griego en condiciones, francés completo, que le ponga ganas y además que esté muy buena?

Porque mirad que he buscado, pero siempre que encuentro alguna chica que merezca la pena como lo hace y con implicación, no suele estar muy bien de cuerpo.

Para que os hagais una idea busco alguna con la implicación de Lucia de Albolote, pero que esté buena, ya que ella lo hace todo bien pero la verdad que le sobran muchos kilos (para mi gusto)

He leido casi todas las experiencias de los foreros, pero la impresión que me da es que lo del griego no hay mucha gente que lo pida...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Alexandra la rusa, es madura también pero no está gorda y tiene buen cuerpo sobre todo teniendo en cuenta su edad, harás griego sin problemas y te la chupará a muerte. Puedes encontrarla en mundoanuncio, va y viene.

Saludos.
 
li_beral rebuznó:
Hola, soy nuevo y me gustaria algo de ayuda respecto a un anuncio que he visto pero me da miedo ir ya a ciegas, por que me he llevado tantos engaños con la mierda de las fotos falsas....alguien a probado a una tal MALU que se anuncia en milanuncio??? es real o es una puñetera estafa?
Agradeceria si alguien pudiera solucionarme esta duda existencial que tengo.....gracias....

Buenas

Sí, las fotos de Malu son reales... Como dice Danil0 hay alguna experiencia suya en el hilo de Experiencias.

Un saludo
 
Sefirot777 rebuznó:
Alexandra la rusa, es madura también pero no está gorda y tiene buen cuerpo sobre todo teniendo en cuenta su edad, harás griego sin problemas y te la chupará a muerte. Puedes encontrarla en mundoanuncio, va y viene.

Saludos.

Si te refieres a Alexandra la rusa, la que recibia por el centro y de vez en cuando se le "liaba la pinza" que estuvo llendo y viniendo de Bormujos (Sevilla). Lleva desaparecida bastante tiempo. Ademas las ultimas veces se habia subido a la parra encuanto a precio. Por 30 min estaba cobrando 80.€ (prohibitivo).
 
No supe darle el "tono irónico" que pretendia

Sr. Mala Vida, el otro día postee contestando a la señorita Venus que como usted bien sabe esta en todas partes como Dios.
Considero que mi escrito era el correcto pero… no supe darle el tono irónico con el que yo lo pensaba, por lo tanto cualquier otro que lo leyera no le daba el sentido que yo quería imprimirle pero que no supe darle, estuve tentado en eliminarlo pero luego pensé que a lo hecho pecho y que si realmente se mal interpretaba se comentario o mejor aun usted lo quito, todo esto quiero que sirva para aclarar que no pretendía realizar publicidad encubierta de esta señorita que de hecho hace tiempo no nos vemos y que incluso esta enfadada conmigo, por lo tanto le ruego sirva como aclaración por mi parte. Saludos Dalf
 
alexandra la rusa

forajido852 rebuznó:
Si te refieres a Alexandra la rusa, la que recibia por el centro y de vez en cuando se le "liaba la pinza" que estuvo llendo y viniendo de Bormujos (Sevilla). Lleva desaparecida bastante tiempo. Ademas las ultimas veces se habia subido a la parra encuanto a precio. Por 30 min estaba cobrando 80.€ (prohibitivo).


personalmente creo que habeis tenido a la mejor prostituta, 50euros dos corridas sin mirar el tiempo, griego frances hasta el final de los mejorcitos,implicacion altisima ( si tenias respeto con ella), creo que esta en albacete y me dijo que no volveria a granada, al parecer habia tenido problemas con algun cliente y que estaba cansada de granada, habeis perdido una verdadera joya, ya quisiera yo tenerla por almeria.
 
forajido852 rebuznó:
Si te refieres a Alexandra la rusa, la que recibia por el centro y de vez en cuando se le "liaba la pinza" que estuvo llendo y viniendo de Bormujos (Sevilla). Lleva desaparecida bastante tiempo. Ademas las ultimas veces se habia subido a la parra encuanto a precio. Por 30 min estaba cobrando 80.€ (prohibitivo).

No lo sé, yo pasé una sola vez con ella pero por 50 euros estuvimos dos horas, al menos una de ellas de charla tirados en la cama, en cuanto al griego que no me interesa recuerdo que en mitad de la acción me di cuenta de que mi polla estaba en su culo, sin yo habérmelo propuesto, la mamada fue bestial también ¿cuántas lenguas tiene?.

Saludos.
 
li_beral rebuznó:
Hola, soy nuevo y me gustaria algo de ayuda respecto a un anuncio que he visto pero me da miedo ir ya a ciegas, por que me he llevado tantos engaños con la mierda de las fotos falsas....alguien a probado a una tal MALU que se anuncia en milanuncio??? es real o es una puñetera estafa?
Agradeceria si alguien pudiera solucionarme esta duda existencial que tengo.....gracias....

Tía, mira que eres mala poniendo post.
 
Esto va para Alba, que trabaja en la Zubia, rubita jovencita, se que nos lees, trabajas bien, eres un poco choni, te aconsejaria que en vez de poner experincias con el avatar de sinchan, te dedicaras a leer libros, te vuelvo a repetir trabajas bien, asi que no tienes que convencernos, lo unico que nos quita el repetir contigo es que no tienes clase y eso no se compra chica:99:99:99:99:99:99
 
bigputero rebuznó:
Esto va para Alba, que trabaja en la Zubia, rubita jovencita, se que nos lees, trabajas bien, eres un poco choni, te aconsejaria que en vez de poner experincias con el avatar de sinchan, te dedicaras a leer libros, te vuelvo a repetir trabajas bien, asi que no tienes que convencernos, lo unico que nos quita el repetir contigo es que no tienes clase y eso no se compra chica:99:99:99:99:99:99

Es ella?? Joder con la interpol, :pringui
 
No soy la choni

bigputero rebuznó:
Esto va para Alba, que trabaja en la Zubia, rubita jovencita, se que nos lees, trabajas bien, eres un poco choni, te aconsejaria que en vez de poner experincias con el avatar de sinchan, te dedicaras a leer libros, te vuelvo a repetir trabajas bien, asi que no tienes que convencernos, lo unico que nos quita el repetir contigo es que no tienes clase y eso no se compra chica:99:99:99:99:99:99

Pues la verdad es que no sé de dónde karajote te sacas eso, pero bueno... el amigo Sacra puede atestiguar que no soy la choni que dices que soy. Él puede decir, que le mandé un privado interesándome por la seudo teen, y también posteé interesándome por la teen de Santa Fe. Pero bueno, se ve que la Interpol, a veces, también falla.

Un saludo puteros.

PD: coincido en que Alba es choni, pero folla muy bien, no sé si repitiré por el tema de los vecinos que comenté en mi experiencia.
 
Avalancha de nuevos foreros

juanpedro79, Fairplay, elsecretario, bigputero, XIII-Bis, Pancho de la primitiva, bandido11, soloculo, fulano86, li_beral, maduro cachas (pasó a mejor vida), delmon, carlocobreti, gutisex, mingatiesa y toorr. 16 nuevos foreros en menos de 60 días.
¿Estamos viviendo una edad dorada en el foro de Granada?. ¿Cuántos de ellos serán ellas?. Se incrementará el número de aportaciones y experiencias a lo largo de los próximos días?. ¿Cuántos seguirán colaborando en enero del año que viene?.
Bueno, aunque para esa fecha sólo queden la mitad de ellos, será buena señal y lograremos que esta comunidad vaya creciendo poco a poco hasta el infinito y más allá.
Saludos granadinos.
 
Aludido

Hola compañeros ,como esta la cosa no se si el año que viene podrè ir de lumis o tendre que irme a la acera de enfrente .Ya hable con algunos de vosotros en privado y pueden corroborar mi estado .
Saludos
 
Compañerossssssssssssss

No tengo suerte, me voy para el Venus a catar con mis propias manos los nuevos productos recomendamos por nuestros mayores, oye me dio buena impresion la madurita de la puerta muy educada ella y con clase, es un cambio agradeble que te reciba una persona educada, me hace pasar y me dice que las niñas estan opcupadas que vuelva en media hora, algunos de vosotros cabrones:1:1:1:1 jejeeje os las estabais beneficiando, en fin como tenia cita me la tuve que envainar y e irme con el calenton asi que me la pido mañana a las 12 sed buenos camarades e ir despues joder que le horario es limitado jajajaja un saludo y seguro que alguno estaba a las 12:15 clavandosela a la niña que se identifique jajajaj, un saludo y arriba el foro:twisted::twisted::twisted:
 
Delmon rebuznó:
Hola compañeros ,como esta la cosa no se si el año que viene podrè ir de lumis o tendre que irme a la acera de enfrente .Ya hable con algunos de vosotros en privado y pueden corroborar mi estado .
Saludos

Espero que se mejore tu situación. De todos modos, los más antiguos (y yo no soy mucho, ya que me dí de alta en abril) pasamos por épocas de vacas flacas, en las que a lo mejor no podemos, no nos apetece o no queremos frecuentar chicas de pago. Pero eso no es óbice para no postear en el foro y dar opiniones sobre cualquier tema que se lance a la arena, o reponder a preguntas. Que uno no folle con profesionales (o pseudos como el amigo Sacra y su caterva de malandrines) no quiere decir que intervengas en el foro.
¿Tú crees que los que llevan 500 o casi 1000 masunos se pasan la vida dale que te pego?. Pues no, pasan sus buenos ratos, pero también preguntan, responden y hasta se cachondean de quien pueden o quieren.
En definiiva, esto es una especie de comunidad follardesca y en que cabe un poco de todo.
Saludos granadinos.
 
Naty

Alguno tiene información sobre esta chica, me gustaría mañana pasar a verla.
 
mingatiesa rebuznó:
Pues la verdad es que no sé de dónde karajote te sacas eso, pero bueno... el amigo Sacra puede atestiguar que no soy la choni que dices que soy. Él puede decir, que le mandé un privado interesándome por la seudo teen, y también posteé interesándome por la teen de Santa Fe. Pero bueno, se ve que la Interpol, a veces, también falla.

Un saludo puteros.

PD: coincido en que Alba es choni, pero folla muy bien, no sé si repitiré por el tema de los vecinos que comenté en mi experiencia.


Yo tampoco se si todos los que me mandan privados son quien dicen ser................ con un privado no tengo la capacidad mental de saber quienes sois, asi que tranquilo el que quiera anonimato que puede seguir escribiendome sin ser descubierto jaja


Por cierto si fueras tu de verdad cosa que me daria igual, a ver si nos dices que ha sido de tu amiga, hermana o lo que sea erika, me quede con ganas de verla, si te tiñes de morena tambien iria a verte a ti, esque me ponen mucho mas las morenas, cosas de gustos....... ademas alomejor el cambiar de luck no seria mala idea...

toorr rebuznó:
hola buenas tardes soy un gran fan de este foro y quiero con mis experiencias poder nutrirlo mas, mi duda es a ver si al guíen sabe de raque de gabia la chica una chica rubia no profesional que llevo tiempo sin saber de ella, muchas gracias.


Coño danos mas datos a ver si asi..... por cierto la crack crack aquella del msn se perdio para siempre o alguien sabe algo de ella, a ver si alguien nos da luz.

Maduro rebuznó:
. Que uno no folle con profesionales (o pseudos como el amigo Sacra y su caterva de malandrines) no quiere decir que intervengas en el foro.
.

Que si no follo con mas tias es pk no dispongo de mas dinero...... ademas me acojona ir a los pisos, llego y nunca encuentro lo que esperaba encontrar, el otro dia estuve con la chica candela, esta puesta la experiencia en el post de masajes, pues no era fea pero no era lo que esperaba ni mucho menos. Me gasto un dinero para salir igual que he entrado, con las seudos eso no pasa, o no suele pasar.



Un asunto que os queria comentar, por cierto descontento mio con la seudo teen, quedan todas las citas que teniamos mas o menos abladas en suspense. No quedare mas con ella asta nuevo abiso. Es una pena pk esta tremendisima pero han surgido ciertas discrepancias, basicamente el problema es que al quedar tantos dias conmigo, la tia se piensa que podia hacer conmigo lo que queria, asta que no recapacite y porsupuesto me compense la putada que me hizo el sabado, no quedo mas con ella. El forero que vino mas o menos sabe de que va la historia ya que antes de irse pudo presenciar parte del lio. Mas vale una colorada que mil descoloridas, yo voy a follar a saco no a gilipolleces, si quiero gilipolleces me echo una novia...........

Si ella se da cuenta de que me ha hecho perder un par de dias, pide perdon y porsupuesto me compensa el desagravio del sabado, quedare de nuevo, si no pues ya saldra otra......... dificil sera que sea tan guapa, pero en fin, tambien gusta cambiar.
 
Estamos contigo Sacra

Sacra rebuznó:
Un asunto que os queria comentar,
han surgido ciertas discrepancias, basicamente el problema es que al quedar tantos dias conmigo, la tia se piensa que podia hacer conmigo lo que queria,

Coño Sacra cuéntanoslo, que en el fondo somos una panda de putas chismosas.
Y es que aunque le joda a la Aido, las tipas "el nasío pa matar", lo cambian por "el nasía pa joder al payo".
 
Sacra rebuznó:
Yo tampoco se si todos los que me mandan privados son quien dicen ser................ con un privado no tengo la capacidad mental de saber quienes sois, asi que tranquilo el que quiera anonimato que puede seguir escribiendome sin ser descubierto jaja

Y dale....... voy a tener que subir al foro una foto de mi dni? yo no digo que las lumis no se adapten al mercado, porque a fin de cuentas son trápalas y saben manejarse por estos lares. Si ponen fotos falsas, porque no se van a crear perfiles falsos para intentar aumentar sus ingresos? es de lógica, pero yo os digo que no soy Alba coño. Me he follado a esa tia una vez y he contado mi experiencia para contribuir con el foro, después de mucho tiempo leyendo sin postear.

Ahora quiero ir a por la teen de Santa Fe (o de Belicena que es de donde me ha dicho que es). He quedado con ella para mañana por la tarde; ya os contaré la experiencia, aunque me ha pedido 80€ por teléfono esta tarde y luego ha bajado a 70... a ver por cuanto se lo saco.

Sacra, tu contaste en tu experiencia con ella que te la chupó por 5€, no? cómo hiciste para convencerla? es que yo 70€ no le voy a dar... además me ha dicho que por ese dinero solo echa un polvo que como máximo puede durar una hora, pero que si te corres se acabó... En fin a ver si me puedes ayudar.

Un saludo y gracias
 
mingatiesa rebuznó:
Y dale....... voy a tener que subir al foro una foto de mi dni? yo no digo que las lumis no se adapten al mercado, porque a fin de cuentas son trápalas y saben manejarse por estos lares. Si ponen fotos falsas, porque no se van a crear perfiles falsos para intentar aumentar sus ingresos? es de lógica, pero yo os digo que no soy Alba coño. Me he follado a esa tia una vez y he contado mi experiencia para contribuir con el foro, después de mucho tiempo leyendo sin postear.

Ahora quiero ir a por la teen de Santa Fe He quedado con ella para mañana por la tarde; ya os contaré la experiencia, aunque me ha pedido 80€ por teléfono esta tarde y luego ha bajado a 70... a ver por cuanto se lo saco.

Sacra, tu contaste en tu experiencia con ella que te la chupó por 5€, no? cómo hiciste para convencerla? es que yo 70€ no le voy a dar... además me ha dicho que por ese dinero solo echa un polvo que como máximo puede durar una hora, pero que si te corres se acabó... En fin a ver si me puedes ayudar.

Un saludo y gracias


coño no quise poner el sitio exacto por no perjudicarla......... por eso puse un pueblo de cerca de donde es, a ver si sois mas discretos con estas cosas que podemos fastidiar a alguien....

pues ya conte como fue...... llegue vi y cuando no me gusto le dije que si queria le daba eso y que otro dia ya ablariamos de mas, el resto lo hizo mi imponente fisico jajaja


A mi me da igual si eres o no eres que conste pero lo de teñirte de morena es una idea que doy pk la verdad que todos sabemos que el foro lo lee.
 
omegaputero rebuznó:
Coño Sacra cuéntanoslo, que en el fondo somos una panda de putas chismosas.
Y es que aunque le joda a la Aido, las tipas "el nasío pa matar", lo cambian por "el nasía pa joder al payo".


Joder para resumir la cosa, cuando empieza conmigo la llama una amiguilla y le dice que hay un fieston en tal sitio, a la tia se le hace la boca agua y dice que se tiene que ir, me deja en mitad coge y se va, no pudo esperar la media hora y pico que quedaba......... como soy un hombre comprensivo aun en los peores de los casos y aun con mi mala leche y mi sabado tirado por la borda, quedamos en que el lunes me llama para compensar, pues aun estoy esperando esa llamada.........

Mientras no obtenga esa compensacion prometida y unas sinceras disculpas, ademas de la promesa de que si queda conmigo se cumplen las condiciones pactadas antes de la cita, no quedo mas con ella, aun estando lo buena que esta, ya le haran falta dineros............ es cuestion de esperar, con las seudos suele pasar esto, si pillan confianza y tienen la cartera llena ya les da igual todo....
 
Sacra rebuznó:
Joder para resumir la cosa, cuando empieza conmigo la llama una amiguilla y le dice que hay un fieston en tal sitio, a la tia se le hace la boca agua y dice que se tiene que ir, me deja en mitad coge y se va, no pudo esperar la media hora y pico que quedaba......... como soy un hombre comprensivo aun en los peores de los casos y aun con mi mala leche y mi sabado tirado por la borda, quedamos en que el lunes me llama para compensar, pues aun estoy esperando esa llamada.........

Mientras no obtenga esa compensacion prometida y unas sinceras disculpas, ademas de la promesa de que si queda conmigo se cumplen las condiciones pactadas antes de la cita, no quedo mas con ella, aun estando lo buena que esta, ya le haran falta dineros............ es cuestion de esperar, con las seudos suele pasar esto, si pillan confianza y tienen la cartera llena ya les da igual todo....

Joorr, me trae recuerdos de cierta brasileña.... jejeje menos mal que estoy en terapia para superarlo, prometo contarlo pronto, animo Sacra, a ver si recapacita y te llama

chester81 rebuznó:
Precisamente iba yo a preguntar por la misma y por otra más que acabo de ver, pero me da a mi que es fake... no se no se, porque como sea real, vuelvo a los ruedos jaajajja

⊱✿✦✿⊰ KELLY ⊱✿✦✿⊰ LINDA Y JOVEN, CONMIGO SUBIRAS AL CIELO 632- - Granada

Será fake? pq si no lo es, me da a mi que va a tener por lo menos una visitica mañana... ;)

Pffff, si alguien ha catado a la tal Linda que de el parte, porque si es la de las fotos yo me apunto a hacerle una visita para ayer
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie