Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Murieron con las botas puestas

Dalf rebuznó:
Pero nací enamorado de las mujeres y moriré follando.

Ese es mi General Custer.
En la nueva versión de: "murieron con el condón puesto".
Dalf, sigues siendo un referente para cualquier putero que se precie.

Pequeña aclaración para Mingatiesa

Buenos días compañero. En primer lugar agradecerte el que hayas usado la plantilla de la "Calidad" al colgar tu experiencia con Luna. Vamos a ver si cunde el ejemplo y entre todos hacemos una selección de las chicas que merezcan la pena.
Sólo una aclaración. La plantilla consta de diez puntos, sólo que tú te has "comido" uno, el que dice si la chica te invita a una consumición. Si puedes y quieres, edita la experiencia y lo incluyes.
Un saludo y reiterarte de nuevo las gracias.
Saludos granadinos.

Fotos Falsas

No paro de encontrar fotos falsas y publicarlo en el hilo correspondiente, pero luego veo que la gente pregunta y no mira este hilo, deberíais de darle un vistazo de vez en cuando.
Saludos Dalf

Maduro rebuznó:
Buenos días compañero. En primer lugar agradecerte el que hayas usado la plantilla de la "Calidad" al colgar tu experiencia con Luna. Vamos a ver si cunde el ejemplo y entre todos hacemos una selección de las chicas que merezcan la pena.
Sólo una aclaración. La plantilla consta de diez puntos, sólo que tú te has "comido" uno, el que dice si la chica te invita a una consumición. Si puedes y quieres, edita la experiencia y lo incluyes.
Un saludo y reiterarte de nuevo las gracias.
Saludos granadinos.

Gracias por la aclaración, Maduro. En lo sucesivo utilizaré la plantilla en cuestión, aunque creo que voy a seguir visitando a Luna.

Un abrazo!

Alguna chavalita en condiciones?

Hola a todos...decir como primera aportación en "consultas", que si, el otro día me follé a Luna, o viceversa...mereció la pena esperar bajo la lluvia a que esta jaca se duchara...y luego, como con otros folladores, lo hicimos prácticamente una hora, el piso ok...aunque en la habitación demasiado calor y el ventilador no ayudaba...Lo comento aquí ya que se la conoce.

La verdad es que sigo con ganas de fiesta y me gustaría una chavalita de 20pocos tipo Amanda (si es que es ella la de las fotos, se anuncia tb como Mari gallega y en una de las fotos sale de cara con gafas de sol) o tipo ashley...pero visto el fiasco del compi no la voy a llamar...

Si sabéis de alguna os lo agradecería!

La verdad es que sigo con ganas de fiesta y me gustaría una chavalita de 20pocos tipo Amanda (si es que es ella la de las fotos, se anuncia tb como Mari gallega y en una de las fotos sale de cara con gafas de sol) o tipo ashley...pero visto el fiasco del compi no la voy a llamar...

Si sabéis de alguna os lo agradecería!

Creo que nadie salvo yo ha dicho nada de Ashley, el otro forero pasó con Rocío, su compañera de piso, son dos chicas distintas, las fotos de Rocío son falsas, las de Ashley no.

De todas maneras Ashley no se anuncia desde el lunes, a lo mejor ya no está, una pena porque tenía pensado ir a visitarla la semana que viene de nuevo.

Saludos.

alguno rebuznó:
Buenas, soy nuevo en este mundo, aunque os llevo leyendo varios meses...
Voy directo al asunto... tengo 21 y soy virgen. Quisiera que me digerais si merece la pena empezar por aqui o esperar a alguien en tu vida.
Y en el caso de lo primero, recomendarme alguien... prefiero algo no muy madurito.
Gracias a todos

Pues alguien muy madurito te dice que para seguir por aquí....... ponte avatarito.

Sefirot777 rebuznó:
Creo que nadie salvo yo ha dicho nada de Ashley, el otro forero pasó con Rocío, su compañera de piso, son dos chicas distintas, las fotos de Rocío son falsas, las de Ashley no.

De todas maneras Ashley no se anuncia desde el lunes, a lo mejor ya no está, una pena porque tenía pensado ir a visitarla la semana que viene de nuevo.

Saludos.

Ayer la llamé y me dijo que no podía verla porque no estaba en Granada, aunque ahora que lo pienso, no sé si se refería sólamente a ayer o para siempre.

alguno rebuznó:
Buenas, soy nuevo en este mundo, aunque os llevo leyendo varios meses...
Voy directo al asunto... tengo 21 y soy virgen. Quisiera que me digerais si merece la pena empezar por aqui o esperar a alguien en tu vida.
Y en el caso de lo primero, recomendarme alguien... prefiero algo no muy madurito.
Gracias a todos

Por que no comenzar con una profesional, yo lo hice a los 16 años y me fue de puta madre, ahora que estamos con el tema de Luna creo que seria una buena opción para un principiante, te hará disfrutar y te enseña ya que tiene para poder enseñar.
No te preocupes si te corres a la primera de cambio que ella sabrá trabajarte y te sacara algún polvote mas, eso si no te cortes y dile de primera hora que eres virgen creo que le gustara y se entregara aun más.
Suerte y esperamos nos cuentes pronto tu experiencia.

Maduro rebuznó:
Ayer la llamé y me dijo que no podía verla porque no estaba en Granada, aunque ahora que lo pienso, no sé si se refería sólamente a ayer o para siempre.

Espero que sea temporal ya que pensaba ir la semana que viene a por ella de nuevo, me gustó tanto que fui dos veces en la misma tarde.

Saludos.

Dalf rebuznó:
Por que no comenzar con una profesional, yo lo hice a los 16 años y me fue de puta madre, ahora que estamos con el tema de Luna creo que seria una buena opción para un principiante, te hará disfrutar y te enseña ya que tiene para poder enseñar.
No te preocupes si te corres a la primera de cambio que ella sabrá trabajarte y te sacara algún polvote mas, eso si no te cortes y dile de primera hora que eres virgen creo que le gustara y se entregara aun más.
Suerte y esperamos nos cuentes pronto tu experiencia.

Caramba, amigo Dalf, ¡qué precoz fue usted!. Arriesgó la vida de la chica, a la que podían haber detenido por abuso de menores.
Saludos granadinos.

Maduro rebuznó:
Caramba, amigo Dalf, ¡qué precoz fue usted!. Arriesgó la vida de la chica, a la que podían haber detenido por abuso de menores.
Saludos granadinos.

Pues si, aun lo recuerdo, fue en Córdoba en un viaje, me llevaron unos amigos que eran mas mayores y me dejaron con una morenaza de unos 20 años, antes de acabar de desnudarme la chica no paraba de meterme mano y me corrí, al principio fue muy deprimente pues pensé que ya se había terminado todo, pero aquella mujer aunque joven supo trabajarme y recuerdo que al final corte oreja y rabo. Y luego me dicen mis amigas que soy muy putero y que me gustan mucho las mujeres, pero si es lo mas bonito que a puesto Dios en este mundo!!!

Cita:
Dalf dijo: https://foropl.com/andalucia/31328-consultas-granada-45.html#post4501450
Pero nací enamorado de las mujeres y moriré follando.

Magnífico Relato

afableputero rebuznó:
Aqui teneis un ejemplo de diosa del olimpo;la experiencia relatada por DALF.

LUNA
Después de una temporada con follamigas, fijas y masajistas, decidí darme una escapadita y visitar nuevas señoritas de compañía.
Me pongo a mirar anuncios y descubro que todo lo que me gusta son fotos falsas y la de Casa Venus que me gusta, leo en la experiencia de Sefirot que si es la de las fotos pero que no deja que le toque el coño, y la verdad que una puta que vas a follar y que te limite el que la toques a mi eso no me va, por lo tanto recuerdo que tenia en cartera una alternativa que todos daban por segura, y así lo hice llame a Luna.
No voy a utilizar la ficha pues hay cantidad de experiencias de ella pero si considero que debo contar mi experiencia.
Llamo quedamos a una hora y a esa hora justa me presento, previamente me indico la dirección, el sitio buenísimo en todo para llegar, para aparcar y el edificio nuevo de categoría y la clásica urbanización donde nadie se conoce, por lo que es muy discreto.
Me recibe con un conjuntito de lencería rojo muy sexy, rebosa simpatía, educación y me atiende como si nos conociéramos de toda la vida., todo esto hace que te sientas muy cómodo y que se cree un ambiente muy bueno.
He de destacar que aunque utiliza fotos autenticas de ella para sus anuncios, en persona esta aun mejor más delgadita y con un tipazo impresionante.
Lo habitual, lavado de rigor y para la cama, me pregunta por mis preferencia s y que quiero hacer…
- nada en especial prefiero que dejemos que sucedan solas.
Nos ponemos a jugar en la cama, y comenzamos a comernos vivos como dos enamorados que hacia tiempo que no se veían, cuando me quise dar cuenta se la había metido en la boca, y diossssssss como te hace disfrutar… en nuestros juegos precios pude apreciar un coñito apretado y muy apetecible por lo que me lance a degustarlo, no se si era verdad que se estaba corriendo pero a mi no me dejaba levantar la boca y de retorcerse como una posesa, algo que aun me ponía más, viendo que con las comidas mutuas aquello reventaría le pedí follar para lo cual me puso la funda de rigor y mientras cojia la funda de la mesita me coloco su delicioso coñito en mi boca, me enfunda y se sube encima mía y hasta el final, con una gran corrida.
Charlamos un poquito y nos contamos nuestra vida.
Me limpio, me visto y una despedida como si fuera mi amante y no quisiera que retirara sus labios de los míos.
Toda una gran experiencia, profesionales como esta son las que hacen falta.
Me olvidaba a todo esto contrate ½ hora 50€ y estuvimos cerca de una hora, lo dicho Luna eres totalmente recomendable y un tía de puta madre.

QUE CUNDA EL EJEMPLO!

Podrías indicarme como ponerme en contacto con Luna?
Por lo que cuentas, me he quedao con la boca abierta.
Gracias por anticipado

Amigo alguno, aunque no lo he contado aun en "experiencias"...me pasé a visitar a Elena, en su última y reciente llegada a Granada, aquí te dejo su enlace:

elena rusa - eróticos - profesionales - Granada

Es la mujer de las fotos. Rusa de unos 26 años, simpática, agradable, con un buen cuerpo de tipo pequeñita y manejable aunque en las fotos parezca más alta...abierta a disfrutar y a lo que le pidas. Según mi experiencia...le encanta follar, (conmigo se corrió dos veces en 10min)...ella disfruta y además si le cuentas lo que quieres le dará morbo, pero has de ser listo...

Algunas mujeres si notan que eres un principiante en estos menesteres, te meterán prisa, te largaran antes de lo que pactes, o se tiraran un rato largo haciendo algo "suave" como comerte la polla enfundada...y hay más ejemplos...

Sigue tu instinto, hazle caso a tu ego menos conservador...y disfuta que son dos días!!

El consejo es para escucharlo

alguno rebuznó:
alguna otra aparte de luna?¿ cuantos años tiene?¿
quiero q sea algo especial, y si puede ser española mejor... se que pido mucho y será complicaos, pero Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Amigo alguno, bienvenido al foro, pero si los compis ha hecho el esfuerzo de ofrecerte a Luna, el foilen a Elena, y tu ahora que:
alguno rebuznó:
quiero q sea algo especial, y si puede ser española mejor...
, mira no vayas tu aparecer luego posteando la experiencia con "la que tu ya sabes" y diciendo que ha sido estupendo y así la colocas como Diosa.
Quiero creer en tu sinceridad, no lo fastidies.

La libertad existe

alguno rebuznó:
alguna otra aparte de luna?¿ cuantos años tiene?¿
quiero q sea algo especial, y si puede ser española mejor... se que pido mucho y será complicaos, pero Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Amigo alguno, a raiz del post anterior alguien me ha mal interpretado, yo no estoy en contra de que tu vayas con una española, gracias a muchos esfuerzos, en este país hay libertad y tu estás en tu derecho de ir con quien desees, española o no. Lo que yo decía es que tus preguntas fueran sinceras y no una manera sutil de promocionar a alguien en concreto.

El que me ha mal interpretado es un tal Amets a traves de un mensaje privado que me ha mandado y que aquí pongo:

Cita:
omegaputero dijo:
amigo alguno, bienvenido al foro, pero si los compis ha hecho el esfuerzo de ofrecerte a luna, el foilen a elena, y tu ahora que: , mira no vayas tu aparecer luego posteando la experiencia con "la que tu ya sabes" y diciendo que ha sido estupendo y así la colocas como diosa.
quiero creer en tu sinceridad, no lo fastidies.
putero de mierda putero de mierda!! pedazo de eskoria social, jodido deshecho humano, puta basura de mierda!!

que si, coño que si.. que ya sabemos que tu a la desgraciada de tu mujer solo la engañas con putarracas sidosas sudacas, brasucas y demás panchas y rumanoides repulsivas... porque tú a las españolas -quitando a la imbécil que tienes en casa- ni pagando las puedes oler, pedazo enfermo, jodido viejo verde con vida de mierda, enfermo asocial, puta bazofia!... pero deja que el chaval si quiere irse de putas por lo menos se folle a una warrona españolita... como la que te cagó el mundo para llevar esta vida de paria social que me llevas, cabronazo.

y tú dedicate a las monas salidas de la selva coño, a esas que en brasil ni las miran y que aquí se forran sableando la pensión a viejos verdes deshauciados y fracasados abortivos como tú, pedazo de engendro, que no eres ni persona coño!

que hasta pa' follarte a panchas de mierda y a negracas roñosas que otro no tocaría ni con pértiga (y gratis) tienes que pagar, pero como se puede ser tan perdedor, joder! x-d.

anda y píllate alguna mierda importada de panchitolandia, que dicen que en brasil el sida es tan común como la gripe aquí, vamos coñooooooooooooo, píllate algo y pálmala joder, que no eres más que basura, eres un hijo de la gran puta, un triste incapaz de follar sin tirar de la cartera, pedazo de malnacido!

espero que no tengas hijo coño! y si los tienes.. espero que les pegues alguna mierda, al darles el besito de buenas noches después de haber estado comiendo algún agujero sidroso, que tus genes de putero de mierda se deberían extinguir contigo, puerco, pedazo de bastardo! hijo de mala madre!! me cago en tus putos hijos de putero de mierda si los tienes, cabron!

que putas arcadas me provocas coño, que os deberían gasear por salubridad e higiene, joder! que no deberíais estar sueltos por la calle cerca de niños y gente normal, pedazo de enfermo!

Omegaputero olvidalo, es un flipao que nos va pillando de forma aleatoria, a mi me paso en la temporada pasada.

Forma de actuar:
MP a Malavida, el se encarga de que no vuelva a molestar XD.

Y a seguir follando...

El tiempo de asustar a la gente ya pasó

Gracias Greek, al principio cuando he abierto el mensaje me he quedao pillao con el flipao ese/a. Por eso he pensado que lo mejor era hacerlo público.

???

Omegaputero .
Ni caso , vamos a perder el tiempo en tios aburridos .
Vamos a lo que vamos ,que es hablar y otros a escuchar como yo ,de las pibitas.

Pues sí, el fulano no se cansa. Demasiado tiempo libre tiene el pajillero. :lol::lol::lol:

Nada, ya está baneado.

ajjajajaja por lo menos podria haberle puesto mas imaginacion, solo ha insultado sin coherencia ninguna....... la verdad es que te quedas pillado cuando ves esos mensajes, aqui el problema que hay es que me parece que hay mas putas que puteros, pero bueno..... yo tambien prefiero españolas pero coño si llega una no comunitaria potente tampoco le haria ascos, la luna esa fisicamente no me gusta si no iria a catarla por todo lo que contais, asi que disfrutadla aunque os manden esas cosas jaja

omegaputero rebuznó:
Gracias Greek, al principio cuando he abierto el mensaje me he quedao pillao con el flipao ese/a. Por eso he pensado que lo mejor era hacerlo público.

Sí, a mí también me dejó hace un regalito hace algunos meses... No sé si ese tipo, o si primo, pero un "flipao", vamos... :)

¡Un saludo!

Madre mía, vaya ladrillazo que le han soltado a Omegaputero. Lo que no llego a entender es qué coño hace el pájaro de turno perdiendo el tiempo en soltar tanta sandez seguida. Si no le gustan las putas ni los puteros que no entre en el foro. En fin, que como dice un conocido locutor de radio, en España ya no caben más tontos, si entra otro más ya se cae al mar.

forajido852 rebuznó:
Wenas a todos.

Alguien conoce a esta señorita.

DOBLE PENETRACION - Granada

Me podeis dar referencias.

La segunda foto parece de verdad y la primera ¿que opinais?

No la conozco, pero es del faltaxiax asi que las fotos serán reales. Suelen ser bastante serios con esas cosas.

Atrás
Arriba Pie