La libertad existe
alguno rebuznó:
alguna otra aparte de luna?¿ cuantos años tiene?¿
quiero q sea algo especial, y si puede ser española mejor... se que pido mucho y será complicaos, pero Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Amigo alguno, a raiz del post anterior alguien me ha mal interpretado, yo no estoy en contra de que tu vayas con una española, gracias a muchos esfuerzos, en este país hay libertad y tu estás en tu derecho de ir con quien desees, española o no. Lo que yo decía es que tus preguntas fueran sinceras y no una manera sutil de promocionar a alguien en concreto.
El que me ha mal interpretado es un tal Amets a traves de un mensaje privado que me ha mandado y que aquí pongo:
Cita:
omegaputero dijo:
amigo alguno, bienvenido al foro, pero si los compis ha hecho el esfuerzo de ofrecerte a luna, el foilen a elena, y tu ahora que: , mira no vayas tu aparecer luego posteando la experiencia con "la que tu ya sabes" y diciendo que ha sido estupendo y así la colocas como diosa.
quiero creer en tu sinceridad, no lo fastidies.
putero de mierda putero de mierda!! pedazo de eskoria social, jodido deshecho humano, puta basura de mierda!!
que si, coño que si.. que ya sabemos que tu a la desgraciada de tu mujer solo la engañas con putarracas sidosas sudacas, brasucas y demás panchas y rumanoides repulsivas... porque tú a las españolas -quitando a la imbécil que tienes en casa- ni pagando las puedes oler, pedazo enfermo, jodido viejo verde con vida de mierda, enfermo asocial, puta bazofia!... pero deja que el chaval si quiere irse de putas por lo menos se folle a una warrona españolita... como la que te cagó el mundo para llevar esta vida de paria social que me llevas, cabronazo.
y tú dedicate a las monas salidas de la selva coño, a esas que en brasil ni las miran y que aquí se forran sableando la pensión a viejos verdes deshauciados y fracasados abortivos como tú, pedazo de engendro, que no eres ni persona coño!
que hasta pa' follarte a panchas de mierda y a negracas roñosas que otro no tocaría ni con pértiga (y gratis) tienes que pagar, pero como se puede ser tan perdedor, joder! x-d.
anda y píllate alguna mierda importada de panchitolandia, que dicen que en brasil el sida es tan común como la gripe aquí, vamos coñooooooooooooo, píllate algo y pálmala joder, que no eres más que basura, eres un hijo de la gran puta, un triste incapaz de follar sin tirar de la cartera, pedazo de malnacido!
espero que no tengas hijo coño! y si los tienes.. espero que les pegues alguna mierda, al darles el besito de buenas noches después de haber estado comiendo algún agujero sidroso, que tus genes de putero de mierda se deberían extinguir contigo, puerco, pedazo de bastardo! hijo de mala madre!! me cago en tus putos hijos de putero de mierda si los tienes, cabron!
que putas arcadas me provocas coño, que os deberían gasear por salubridad e higiene, joder! que no deberíais estar sueltos por la calle cerca de niños y gente normal, pedazo de enfermo!