Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Por mi experiencia diría que es otro camelo, "jovencitas buenorras y no muy tetonas (o si)" la máxima, si estan muy muy buenas es un anuncio sospechoso.
Llevo meses esperando a un pibon de estos para follármela con mascarilla por supuesto, y no encuentro nada....nivel más bien bajo y pensamientos de tirara para Marci u otro valor seguro, pero ya quedan pocos, añoro a Luna la colombiana....
Por ejemplo, ahora sigo a esta a ver si me decido:
Lo de que pongan "si no soy de las fotos me follas gratis" a veces es un gancho, pero otras te hace dilucidar que si no es ella estará más o menos igual de buena, pero sigue sin ser una garantía.
 
Última edición:
Alguien sabe de alguna latina con 120 de pecho o las tetas muy muy grandes que sea recomendable?
 
Este es mi primer informe en este foro. Disculpen por favor, no hablo mucho el espanol.

Estuve con Martha en enero de 2019 y me recuerdo un poco:

* añade a las fotos 10 años y 10 kg
* buen frances diversificado sin goma hasta el final, no me recuerdo si lo tragó
* ya que ella no me gustó opticamente renuncié a los besos, trato de novia, etc.
* 40€ por 20 min
* no repetiré

Martha, de Motril, con teléfono 685771161, tiene un hilo propio para comentarios:

 
Si llamas a esta al poco tiempo tienes al Moldavo este dando por culo diciendo que has molestado a sus chicas.
Andate con ojo que es una transtornada y desequilibrada.
Yo puse por ahí hace tiempo la experiencia con ella, es cierto que las fotos 100% reales pero... No me terminó de convencer, está muy bien y es simpática aunque se le iba un poco la olla hablando tonterías y no se dejaba dar como me hubiera gustado
 
Si llamas a esta al poco tiempo tienes al Moldavo este dando por culo diciendo que has molestado a sus chicas.
Andate con ojo que es una transtornada y desequilibrada.

Yo puse por ahí hace tiempo la experiencia con ella, es cierto que las fotos 100% reales pero... No me terminó de convencer, está muy bien y es simpática aunque se le iba un poco la olla hablando tonterías y no se dejaba dar como me hubiera gustado
A esta chica me la follé cuando daba masajes en Taikiro. Hace dos o tres años ya. Estaba empezando y bastante bien en general. Pero, desde entonces ...... vete a saber...
Se corría rápido y muchas veces, esa gracia la tenía.
 
Alguien sabe de alguna chica con buenas tetas operadas y que haga frances natural, esto por granada y me apetece una fiesta de sexo rico...Gracias
 
De Chantal que también se hace llamar Yamilet hay expes en el foro y una mía. Cómo está el tema por Granada me parece buena opción y no es cara, aprietale un pelín y te hace rebajillas. Tetas operadas pero bonitas y destaca un buen culazo a 4 patas, el francés ni fu ni fa. Suerte
 
Hola buenas.
Alguien me puede recomendar una que sea granadina. O que resida habitualmente aquí.
Me hace ilusión quedar con una, y si va bien repetir alguna vez que otra con ella.
 
Hola buenas.
Alguien me puede recomendar una que sea granadina. O que resida habitualmente aquí.
Me hace ilusión quedar con una, y si va bien repetir alguna vez que otra con ella.

Actualmente no conozco a nadie que sea Granadina 100%. Recuerdo una tal Sandra, de unos 28 años. Que ejercía por la carretera de la sierra.. pero creo que lo dejó al principio, y luego solo atendía a clientes conocidos..

Si me acuerdo de alguna más tarde te lo digo
 
Actualmente no conozco a nadie que sea Granadina 100%. Recuerdo una tal Sandra, de unos 28 años. Que ejercía por la carretera de la sierra.. pero creo que lo dejó al principio, y luego solo atendía a clientes conocidos..

Si me acuerdo de alguna más tarde te lo digo
Te lo agradecería a Sandra la conocí pero ahora no se localizarla si te acuerdas de otra dímelo. O española que resida aquí habitualmente.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie