Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Qué poca vergüenza tienen algunas, y sin nada de pixelado, así tal cual y a ver si cuela. Espero que el que vaya se quede sólo si observa un parecido asombroso o de lo contrario se dé la vuelta con regusto.
Ya sabía yo que no podía ser! Jaja
 
Para los que no la conocen, Aura Vanesa, la abuelita de Armilla, ha actualizado sus fotos. No sé ponerlas, pero dejo el enlace y el tlf.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/aura-viciosa-y-caliente-armilla-540187974.htm

686081621
602535864

Yo la he visitado una única vez, y ya ha llovido desde entonces (Por lo que veo en las fotos, sobre todo ha llovido en su coño...) Fue una experiencia más. Francés natural, penetración CON GOMA por delante y por detrás, charla amena, y a volar. Cierto es que ella se deja hacer e intuí que si hubiese querido podía haber hecho algo más con ella (A las nuevas fotos me remito. Sobran las palabras). En resumen, para quien le interese, aquí tenemos una abuela que se deja hacer. Que cada uno le de la connotación (negativa o positiva) que crea conveniente y corra con su suerte. Saludos
El año pasado me “folle” a una en el Padul de similares aptitudes.
Tenía unos 30 y tantos muy pasada de kilos pero todo lo que tenia de gorda lo tenía de guarra. Llegue a su casa, nada más entrar por la puerta se puso de rodillas y mamarme la polla, ni me dio tiempo a verle la cara, a continuación subimos al piso de arriba, siguió comiendome la polla, la cosa se torció cuando me agarró la polla y quería clavársela a pelo, corte de rollo. La puse a mamar hasta que me corrí.
 
Última edición:
Qué poca vergüenza tienen algunas, y sin nada de pixelado, así tal cual y a ver si cuela. Espero que el que vaya se quede sólo si observa un parecido asombroso o de lo contrario se dé la vuelta con regusto.
No, amigo. Descubierto el engaño (que ya suponíamos), lo suyo es que directamente nadie la visite. Por muy buena que esté. O así al menos pienso yo. No voy a perder el tiempo ni siquiera en llamarla. Si engaña en las fotos así, va a engañar en el resto del servicio. Gracias al compañero elcliente por destaparlo!
 
Esta está de toma pan y moja. Donde es esa casa? Es la típica en la que quedas con una y luego es otra? O de las que hacen paseíllo?
Amigo, ¿en serio? Es una casa que ya ha salido varias veces en este foro. Las niñas son increíbles, las fotos siempre verdaderas y, es más, muchas veces hechas en la misma casa, con lo que sabes además que son recientes. ¿Qué más pedir?
 
Las fotos de esta niña me ponen bastante. Parece incluso reales. Pero nunca he estado en ese putipiso (o lo que sea). Y la verdad es que, cada vez que he ido de lumis por la Chana me he llevado un fiasco enorme (pisos cayéndose, servicio pésimo, etc.). No es que sea un señorito, pero unos mínimos, por favor!
La verdad este putipiso parece diferente, pero no sé, tengo reticencias. ¿Alguien lo ha probado? ¿Pueden aconsejar?

 
El año pasado me “folle” a una en el Padul de similares aptitudes.
Tenía unos 30 y tantos muy pasada de kilos pero todo lo que tenia de gorda lo tenía de guarra. Llegue a su casa, nada más entrar por la puerta se puso de rodillas y mamarme la polla, ni me dio tiempo a verle la cara, a continuación subimos al piso de arriba, siguió comiendome la polla, la cosa se torció cuando me agarró la polla y quería clavársela a pelo, corte de rollo. La puse a mamar hasta que me corrí.
Vaya zorron
 
El año pasado me “folle” a una en el Padul de similares aptitudes.
Tenía unos 30 y tantos muy pasada de kilos pero todo lo que tenia de gorda lo tenía de guarra. Llegue a su casa, nada más entrar por la puerta se puso de rodillas y mamarme la polla, ni me dio tiempo a verle la cara, a continuación subimos al piso de arriba, siguió comiendome la polla, la cosa se torció cuando me agarró la polla y quería clavársela a pelo, corte de rollo. La puse a mamar hasta que me cor
El año pasado me “folle” a una en el Padul de similares aptitudes.
Tenía unos 30 y tantos muy pasada de kilos pero todo lo que tenia de gorda lo tenía de guarra. Llegue a su casa, nada más entrar por la puerta se puso de rodillas y mamarme la polla, ni me dio tiempo a verle la cara, a continuación subimos al piso de arriba, siguió comiendome la polla, la cosa se torció cuando me agarró la polla y quería clavársela a pelo, corte de rollo. La puse a mamar hasta que me corrí.
Qué tal follando? Se deja hacer? Tarifas?
 
Alguno sabe de alguna que haga un buen griego sin pegas y que le guste? Gracias.
 
Hola soy nuevo en el foro pero esta chica la he probado y creo que es la mejor que he probado sin bromas, no es la de la foto pero es igual de guapa, cara morbosa,culazo tetazas, 23 años folla que te cagas, si eres limpio te la chupa al natural, intentaba no correrme rápido, dure lo que pide y me corri en su cara, por 40 euros
 
Las fotos de esta niña me ponen bastante. Parece incluso reales. Pero nunca he estado en ese putipiso (o lo que sea). Y la verdad es que, cada vez que he ido de lumis por la Chana me he llevado un fiasco enorme (pisos cayéndose, servicio pésimo, etc.). No es que sea un señorito, pero unos mínimos, por favor!
La verdad este putipiso parece diferente, pero no sé, tengo reticencias. ¿Alguien lo ha probado? ¿Pueden aconsejar?

Yo estaba igual que tu y hoy me he decidido a llamar y se han trasladado a huetor vega. Asi que no he ido porque me pilla lejisimos... y encima me he quedado con el calenton!:face:
 
Y como la susodicha esta que iba a ir me pillaba tan lejos. He llamado a Lara del putipiso de las brasileñas, y no se si alguno habrá estado con ella, pero me ha cogido el telefono una con un bozarron, que si me dice que se llama Juan Carlos me lo creo.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lara-morbosa-viciosa-fotos-reales-545144708.htm

Ves las fotos y digo no me lo pienso. Pero o no era ella o yo que se. Al final no he ido vaya que con esa voz sea un travelazo.

Total, que lo dicho. Hoy no era mi dia. A esperar que se alineen los astros para que pueda pillar otro dia que pueda hacer una putiescapada.
 
Y como la susodicha esta que iba a ir me pillaba tan lejos. He llamado a Lara del putipiso de las brasileñas, y no se si alguno habrá estado con ella, pero me ha cogido el telefono una con un bozarron, que si me dice que se llama Juan Carlos me lo creo.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lara-morbosa-viciosa-fotos-reales-545144708.htm

Ves las fotos y digo no me lo pienso. Pero o no era ella o yo que se. Al final no he ido vaya que con esa voz sea un travelazo.

Total, que lo dicho. Hoy no era mi dia. A esperar que se alineen los astros para que pueda pillar otro dia que pueda hacer una putiescapada.
Suelen tener a alguien atendiendo el teléfono que no es la puta en cuestión, que te atienda otra persona no significa que no este esa tal Lara, de todas formas si vas y no esta disponible no pasa nada por marcharte sin contratar ningún servicio. Descuida, no hay ningún rumano detrás de la puerta (al menos en esta casa).
 
Una pregunta, por probar algo nuevo he estado mirando trans, sabeis de alguna buena y femenina? Si encuentro alguna la probare y colgare experiencia
 
Y como la susodicha esta que iba a ir me pillaba tan lejos. He llamado a Lara del putipiso de las brasileñas, y no se si alguno habrá estado con ella, pero me ha cogido el telefono una con un bozarron, que si me dice que se llama Juan Carlos me lo creo.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lara-morbosa-viciosa-fotos-reales-545144708.htm

Ves las fotos y digo no me lo pienso. Pero o no era ella o yo que se. Al final no he ido vaya que con esa voz sea un travelazo.

Total, que lo dicho. Hoy no era mi dia. A esperar que se alineen los astros para que pueda pillar otro dia que pueda hacer una putiescapada.
Normalmente las chicas de esa casa son brasileñas y no dominan el español al 100% y menos por teléfono,pero la casa es totalmente recomendable como dicen los compañeros asi que no dudes
 
Yo estaba igual que tu y hoy me he decidido a llamar y se han trasladado a huetor vega. Asi que no he ido porque me pilla lejisimos... y encima me he quedado con el calenton!:face:
Gracias por la info. Ya no sólo que está más lejos, sino que además con los confinamientos perimetrales cambiantes, que si una semana sí, que a la siguiente no... pues uno ya no sabe dónde puede ir o dónde no.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie