- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.084
Las fotos son falsas pero si fuera similar... Alguien sabe?
Macho, si son falsas las fotos que la den por culo y que no vaya a nadie. Con esto, ni una hay que pasar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las fotos son falsas pero si fuera similar... Alguien sabe?
Al final pude contactar con ella, si os van las maduritas, os pone seguro esta vez contraté solo el masaje, la próxima vez iré para el servicio de una hora y a ver si quiere follarUna milf atractiva como se puede apreciar en la foto, yo fui una vez nada más a un masaje con terminación manual. Me dijo que no folla aunque quién sabe...
Actualmente está muy flojo en Motril. Hay dos chicas con las que he hecho buenas expes en las ultimas semanas que pretenden retornar este fin de semana. Vamos ver si lo hacen...Hola buenas soy nuevo aquí y me he mudado hace poco a Motril. Alguna chica que merezca la pena? Veo poca cosa por ahí jaja
Gracias amatur70. Efectivamente, es una máquina en todo. Espero que vuelva pronto.lo siento, si llegaba a saberlo te avisaba, no dudes en que pondré la alerta en caso que vuelva. Para mi es una maquina de chupar y follar y le encanta el griego
así sea, invoquemos al Dios de las putasGracias amatur70. Efectivamente, es una máquina en todo. Espero que vuelva pronto
No deis direcciones.En realidad casi, en la plaza de los campos
decir la plaza de los campos es como decir ganivet no? no es una direccion exactaNo deis direcciones.
Coño! Avisa a mas de uno, me encantan las maduritas que les gusta follar por el culo y encima si tienen implicacion ni te cuento! jejelo siento, si llegaba a saberlo te avisaba, no dudes en que pondré la alerta en caso que vuelva. Para mi es una maquina de chupar y follar y le encanta el griego
Creo que se trata del antiguo y archiconocido piso de las flores. En mis experiencias pasadas recuerdo que me saqueaba.https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanolas-y-latinas-elixxir-545192919.htm
Alguien ha pasado por este piso últimamente??
Parece que tienen buen ganado no? Jovencitas de no mas de 30Creo que se trata del antiguo y archiconocido piso de las flores. En mis experiencias pasadas recuerdo que me saqueaba.
Ha sido el corrector. Me refería a que me asqueaba. Normalmente eran fotos falsas y las putis dejaban mucho que desear. Salvo en ocasiones excepcionales.Parece que tienen buen ganado no? Jovencitas de no mas de 30
Jajajaja a que te refieres con saquear??
Te hablo del año 2015-2016, no se ahora cómo andará la cosa.Ha sido el corrector. Me refería a que me asqueaba. Normalmente eran fotos falsas y las putis dejaban mucho que desear. Salvo en ocasiones excepcionales.
Había una madame viejuna y con cara de mala leche, y un portero que sabía lo que se cocia allí dentro.
Me ha hecho tilín Andrea, ojalá sean fotos reales y me pudiera saquear hasta la última gota.https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanolas-y-latinas-elixxir-545192919.htm
Alguien ha pasado por este piso últimamente??
okCoño! Avisa a mas de uno, me encantan las maduritas que les gusta follar por el culo y encima si tienen implicacion ni te cuento! jeje
el portero gordoHa sido el corrector. Me refería a que me asqueaba. Normalmente eran fotos falsas y las putis dejaban mucho que desear. Salvo en ocasiones excepcionales.
Había una madame viejuna y con cara de mala leche, y un portero que sabía lo que se cocia allí dentro.
Bien lo sabe ustedel portero gordo
Pero esa plaza es pequeñadecir la plaza de los campos es como decir ganivet no? no es una direccion exacta
Si ése es.Creo que se trata del antiguo y archiconocido piso de las flores. En mis experiencias pasadas recuerdo que me saqueaba.
Pff vaya pinta tiene la bicharraca y los anuncios hacen pensar que puede ser real ... habrá que ir a hacer I+D, Nadie la ha catado aún ?Alguien sabe algo de esta chica? Lunay, 20 años, camino ronda
el cabron se tiraba todo el dia en el bar de manolo y pendiente de quien entraba al pisoBien lo sabe usted
Le daría morbo ver quién entraba allí, y si era alguien conocido por el, Vete a saber si luego no se jactaba o chantajeaba. A mi me daba mal rollo.el cabron se tiraba todo el dia en el bar de manolo y pendiente de quien entraba al piso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.