Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden
Me encanta la leche !! Soy complaciente! Te gusta el facefucking?? soy muy viciosa!!! CAÑERA!!! y morbosa!!! cumplire tus fantasias, MUY JAMONA! cara bonita, implicada y cariñosa! Trato de novio, conmigo sentiras un placer extremo, complaceré tus secretos más íntimos, fetiche! lluvia!
Y por donde y como se hace llamar ahora?? Ahora se llama Cloe y está detrás del Mercadona de camino de ronda. Tiene tres anuncios en pasión.com, uno de ellos es este: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/me-encanta-la-leche-soy-complaciente-540782824.htm
foropl.com
Mira en su hilo y algo encontrarás el 18 de febrero 2021, pero falta confirmación de otros foreros.
Saludos.
Y por donde y como se hace llamar ahora?? Ahora se llama Cloe y está detrás del Mercadona de camino de ronda. Tiene tres anuncios en pasión.com, uno de ellos es este: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/me-encanta-la-leche-soy-complaciente-540782824.htm
foropl.com
Mira en su hilo y algo encontrarás el 18 de febrero 2021, pero falta confirmación de otros foreros.
Saludos.
Ok. Ya te digo, a mí el tema de las lumis "fiesteras" me tira mucho para atrás la verdad. Es muy difícil encontrar a una que sea sana y que tenga la cabeza bien amueblada . Y si las hay son de esas de lujo de las que no todos podemos permitirnos pagarnos un servicio.
Pues mira, a ésta la recuerdo de anunciarse en milanuncios y ahora está en pasion. Tiene pinta de ser masajista seria si hace masaje de hora y media tal y como lo anuncia, yo no la conozco pero tengo curiosidad. Si cumple con tus expectativas y la experiencia es grata coméntalo a ver si me animo.
Hola ¿alguno la conoce? se anuncia como Elena ( 664016094 ) y Sonia ( 657524062 ). Parece que trabaja con otra chica por el Zaidín. ¿Alguien ha estado? Quiero ir a verla, pero quiero saber antes si es un timo porque es extraño anunciarse con dos numeros y nombres.
Hola Foreros, ante todo daros las gracias por vuestras opiniones y consejos.
Sigo con muchas ganas de que me hagan una buena cubana, con un buen par de melones donde se pierda la poya.....
A quien me aconsejais?
Hola Foreros, ante todo daros las gracias por vuestras opiniones y consejos.
Sigo con muchas ganas de que me hagan una buena cubana, con un buen par de melones donde se pierda la poya.....
A quien me aconsejais?
Esta trans le he visto anunciada varías veces en pasión y de hecho la vi en una terraza hace dos años en verano. Tiene mala mala pinta y el novio o yo que se, peor parecían dos yonkis.
Esta trans le he visto anunciada varías veces en pasión y de hecho la vi en una terraza hace dos años en verano. Tiene mala mala pinta y el novio o yo que se, peor parecían dos yonkis.