Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Teneis alguno experiencias con llevarla a vuestra casa? Porque acabo de llamar a una y me ha dicho de venir mi casa, nose si alguno despues habeis tenido algun problema al dar vuestra direccion?
Yo estuve una temporada viviendo en un piso de alquiler. Alguna vez quedé con alguna, que ya ni recuerdo.
La puti vino, se duchó, follamos y se fue.
Ese tema de echar drogas en bebidas y demás, ni idea.
La que sea, viene a follar y con la ducha es suficiente.
Saludos.
 
Última edición:
Hola, alguien conoce de alguna mujer que sepa dar masajes o sea fisioterapeuta? Gracias!!
 
La tal Silvia madura. Que tipo de terminación hace? Y como es físicamente? Gracias
Una milf atractiva como se puede apreciar en la foto, yo fui una vez nada más a un masaje con terminación manual. Me dijo que no folla aunque quién sabe...
 
Una milf atractiva como se puede apreciar en la foto, yo fui una vez nada más a un masaje con terminación manual. Me dijo que no folla aunque quién sabe...
Es decir, en teoría solo te pajea no? No hay más contacto que ese. No besa, no se deja comer el coño, etc. Solo restregon y paja a la cremé
 
Una milf atractiva como se puede apreciar en la foto, yo fui una vez nada más a un masaje con terminación manual. Me dijo que no folla aunque quién sabe...
Si folla, 50 euros más y supongo que le tienes que gustar para eso.
 
Es decir, en teoría solo te pajea no? No hay más contacto que ese. No besa, no se deja comer el coño, etc. Solo restregon y paja a la cremé
El servicio que yo contraté fue masaje en camilla, lo más básico, con ella en bragas tocándole las tetas al darme la vuelta y la paja a la creme como dices. También hace cuerpo a cuerpo en futón y no sé si ahí se dejará hacer más, yo tratándose de una mujer que andará por los 50 y me sacará 15 no buscaba nada más, con lo que me hizo salí satisfecho.
Si folla, 50 euros más y supongo que le tienes que gustar para eso.
Tal vez sea así.
 
Hola a todos, acabo de registrarme y estoy viendo miles de casos. Mi experiencia es como muchos de vosotros. Cada vez que he ido a follar nunca son reales. Alguien me puede decir alguna española joven que merezca la pena. Gracias
 
Hola a todos, acabo de registrarme y estoy viendo miles de casos. Mi experiencia es como muchos de vosotros. Cada vez que he ido a follar nunca son reales. Alguien me puede decir alguna española joven que merezca la pena. Gracias
Primero estaría bien que:

Puesto a pedir información, antes sería oportuno que soltaras tus experiencias puteriles. A modo de agradecimiento más que nada. Esto es un foro y se coopera de esa manera.

Un saludo.
 
Primero estaría bien que:

Puesto a pedir información, antes sería oportuno que soltaras tus experiencias puteriles. A modo de agradecimiento más que nada. Esto es un foro y se coopera de esa manera.

Un saludo.
OK, mi experiencia con varias ha sido no buena menos con una llamada sonia(Rusa) la única que es real.No sabría deciros las demás ya que no me acuerdo de sus nombres, pero si direcciones aunque ya se habrán ido. Solo puedo decir que en pasión.com cada vez que veo alguna que me gusta quedo con ella y siempre son otras. Por eso ha sido el preguntaros
 
Bueno, no ataquen al muchacho que ha entrado con el pie izquierdo... Lo que debes hacer es leer las experiencias y si ninguna te gusta, tienes la opción de hacer I+D, si quieres una segunda opinión puedes pasar a la que te quieras follar y te podemos decir que tal parece y así luego la catas y nos cuentas a todos que tal. Eso sí con un I+D vas a enmendar tu entrada al foro. Un saludo.
 
Bueno, no ataquen al muchacho que ha entrado con el pie izquierdo... Lo que debes hacer es leer las experiencias y si ninguna te gusta, tienes la opción de hacer I+D, si quieres una segunda opinión puedes pasar a la que te quieras follar y te podemos decir que tal parece y así luego la catas y nos cuentas a todos que tal. Eso sí con un I+D vas a enmendar tu entrada al foro. Un saludo.

Esta la cosa jodida ahora mismo, salvo sefirot que sigue teniendo cartera inagotable de tremendas bellezas, suerte que de vez en cuando tiene sus detalles.
 
OK, mi experiencia con varias ha sido no buena menos con una llamada sonia(Rusa) la única que es real.No sabría deciros las demás ya que no me acuerdo de sus nombres, pero si direcciones aunque ya se habrán ido. Solo puedo decir que en pasión.com cada vez que veo alguna que me gusta quedo con ella y siempre son otras. Por eso ha sido el preguntaros
Esa tal Sonia (rusa) creo que una vez la vi anunciada en pasión. Y luego se fue a Almería..

No pude concretar cita con ella, me quedé con las ganas de hacerlo. Era buena en lo suyo o que?
 

Por si alguno estaba tentado.....fotos que ni por asomo se parecen a la susodicha...pies para que os quiero. Aunque para gustos, colores....
Gracias compañero. Hace poco pregunté por ella, estaba dudado en ir ya que las fotos parecían falsas y que había varios anuncios con el mismo teléfono. La tenia enfilá y quería zumbármela este fin de semana. Cuéntame algo más.
 
Última edición:
Una duda que tengo gente, alguien que haya repetido servicios con la Cloe de Camino de Ronda, sabe si es la típica que le da al tema (farla), o no?
 
Gracias compañero. Hace poco pregunté por ella, estaba dudado en ir ya que las fotos parecían falsas y que había varios anuncios con el mismo teléfono. La tenia enfilá y quería zumbármela este fin de semana. Cuéntame algo más.
Pues partiendo que no es esa cosita que aparece en la primera foto.....y teniendo como referencia esas dimensiones de la mujer de esa foto...añadele 35 kg al menos....sin animo de ofender...que cada un@ es libre en esta vida de ser como quiera ser
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie