Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Ahh vale. Esa tal Cloe/jasmin la puedes ver en Tinder. Y te la follas gratis
Supongo que te refieres a que en el Tinder hay miles de tipas del mismo estilo que ella, no?

A mí es que el Tinder y el resto de apps de citas no me van la verdad... Está todo lleno de tías progres y feminazis.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que te refieres a que en el Tinder hay miles de tipas del mismo estilo que ella, no?

A mí es que el Tinder y el resto de apps de citas no me van la verdad... Está todo lleno de tías progres y feminazis.
Me refiero a que una vez vi a una chica que se llamaba Cloe y tenía pinta de ser la putilla que se ha hablado en ese hilo. Si me la encuentro hago captura.
 
Me refiero a que una vez vi a una chica que se llamaba Cloe y tenía pinta de ser la putilla que se ha hablado en ese hilo. Si me la encuentro hago captura.
Ah, pues es raro porque a mí la tipa me dijo que fuera de su trabajo tiene su pareja. A lo mejor usa el Tinder como medio para captar más clientes, vaya usted a saber...
 
Supongo que te refieres a que en el Tinder hay miles de tipas del mismo estilo que ella, no?

A mí es que el Tinder y el resto de apps de citas no me van la verdad... Está todo lleno de tías progres y feminazis.
A mi modo de ver lo estas haciendo mal. Si ves que no hay información ni nada de ella adscrito al foro. Deberías haberte arriesgado el primero a probarla.
Has echado carnaza a un mar lleno de tiburones y se te van a adelantar todos.:face:

Es nueva en la ciudad o al menos no conocida. Es brasileña y salvo decepciones puntuales suelen dar buen juego y buen trato. Calientes y fogosas por naturaleza.
Ya hay un archiconocido lupanar carioca que muchos por aquí frecuentan y que funciona de maravilla.
Por qué no la pruebas y nos cuentas que tal. Entrarías por la puerta grande al foro. Tiene tarifa de entrada 15 minutos 30€.
A las muy malas no saldrías perdiendo.
Sé bienvenido hijo, no sufras por las mujeres de este mundo y menos si son putas.
 
Última edición:
A mi modo de ver lo estas haciendo mal. Si ves que no hay información ni nada de ella adscrito al foro. Deberías haberte arriesgado el primero a probarla.
Has echado carnaza a un mar lleno de tiburones y se te van a adelantar todos.:face:

Es nueva en la ciudad o al menos no conocida. Es brasileña y salvo decepciones puntuales suelen dar buen juego y buen trato. Calientes y fogosas por naturaleza.
Ya hay un archiconocido lupanar carioca que muchos por aquí frecuentan y que funciona de maravilla.
Por qué no la pruebas y nos cuentas que tal. Entrarías por la puerta grande al foro. Tiene tarifa de entrada 15 minutos 30€.
A las muy malas no saldrías perdiendo.
Sé bienvenido hijo, no sufras por las mujeres de este mundo y menos si son putas.
El problema es que cuando uno tiene a una lumi a la que ha ido ya a ver varias veces y no le falla, pues le cuesta mucho arriesgarse a dar con una desconocida y también da pereza al mismo tiempo.

Y mira que esa brasileña está muchísimo más buena que la otra que digo, sobre todo de cuerpo. Pero a veces es difícil salir de la zona de confort 😅.
 
Última edición por un moderador:
He visto un anuncio de una que dice hacer pajas en el coche por 30 euros. Alguien sabe algo????
 
Hola, alguna experiencia de alguien que haya estado con esta chica brasileña?, Es recomendable o no?

A mí me gustaría ir a verla. Me ha informado por teléfono que cobra 50€ por 30 minutos y la hora completa a 80€.

Pero claro, me vendría bien alguna experiencia que hayáis tenido para saber si merece la pena esta chica o es mejor buscar otra.

Yo le veo cara de tío... Estará operada pero antes era un hombre seguro no se si seré el único que lo piensa
 
Yo le veo cara de tío... Estará operada pero antes era un hombre seguro no se si seré el único que lo piensa
La verdad es que lo pensé también: o fue un tío o es una tía con un rostro algo masculino, yo no sé tu pero tiene un cuerpo bonito, pocas tetas eso sí, y hay otras fotos en que aparece menos favorecida y me ha echado un poco para atrás por eso y por lo otro. Es que tal y como está el panorama puteril, a excepción de la casa de las brasileñas y alguna que otra conocida no hay mucha más oferta... lo demás no me merece la pena
 
Yo le veo cara de tío... Estará operada pero antes era un hombre seguro no se si seré el único que lo piensa
Claro que sí, ella antes era un hombre no como tu, con ese comentario de fulana envidiosa. Es increíble las tontadas que cagáis algunos.

A mi me parece un pivonazo sin tener el culo sobredimensionado como otras compatriotas suyas.
Screenshot_20210226-014712_Chrome.jpg

A cuatro patas en el buen fornicio esas paupérrimas tetas pasan a un segundo plano y no creo que influyan hasta el punto de rechazarla. El exotismo brasilero compensa con creces el resto de carencias si es que las tiene Le veo más bien cara de guarra, otra cosa es que lo sea.
Me cago en Dios no se donde apreciais vosotros los rasgos masculinos.
Screenshot_20210226-014736_Chrome.jpg

Criticando pivones vamos a llegar muy lejos. Sí señor. :brindis:
 
Última edición:
Me recuerda a una pájara que atendía por el parking del paseo del violon. Solo te hacia la paja en tu propio coche. Y se esfumaba luego en el suyo.. un esperpento de situación vaya
Gracias por la información. Tiene toda la pinta de ser un esperpento o una estafadora o algo así.
 
Claro que sí, ella antes era un hombre no como tu, con ese comentario de fulana envidiosa. Es increíble las tontadas que cagáis algunos.

A mi me parece un pivonazo sin tener el culo sobredimensionado como otras compatriotas suyas.
Ver el archivos adjunto 79909
A cuatro patas en el buen fornicio esas paupérrimas tetas pasan a un segundo plano y no creo que influyan hasta el punto de rechazarla. El exotismo brasilero compensa con creces el resto de carencias si es que las tiene Le veo más bien cara de guarra, otra cosa es que lo sea.
Me cago en Dios no se donde apreciais vosotros los rasgos masculinos.
Ver el archivos adjunto 79910
Criticando pivones vamos a llegar muy lejos. Sí señor. :brindis:

A mi esta del piso de las brasileñas como que me entra más por el ojo, no se :1:

545144708_5.jpg
545144708_6.jpg
545144708_3.jpg
545144708_4.jpg
545144708_2.jpg
 
No se yo. Aquí todo el mundo pone faltas, pero eso sí, llamas a las putas y ninguna está disponible.

Yo que queréis que os diga, yo me las follaba a todas sin contemplaciones. Excepto a la vieja esa del coño putrefacto, eso no.
 
Creo que se refiere al piso que he mencionado anteriormente. Donde atendía Sandra y Verónica. Si es ese, se trata de un bajo. Al fondo y a la izquierda.
creo que el piso está en la Carretera de la Sierra porque cuando Nemesis publicó la experiencia con Martina argentina llamé y me dijeron eso, esa Martina no estaba
 
Claro que sí, ella antes era un hombre no como tu, con ese comentario de fulana envidiosa. Es increíble las tontadas que cagáis algunos.

A mi me parece un pivonazo sin tener el culo sobredimensionado como otras compatriotas suyas.
Ver el archivos adjunto 79909
A cuatro patas en el buen fornicio esas paupérrimas tetas pasan a un segundo plano y no creo que influyan hasta el punto de rechazarla. El exotismo brasilero compensa con creces el resto de carencias si es que las tiene Le veo más bien cara de guarra, otra cosa es que lo sea.
Me cago en Dios no se donde apreciais vosotros los rasgos masculinos.
Ver el archivos adjunto 79910
Criticando pivones vamos a llegar muy lejos. Sí señor. :brindis:
Si te gustan los tíos está bien para ti entonces
 
Si te gustan los tíos está bien para ti entonces
Tiene una voz un tanto grave. Rozando la de camionero. Decliné el ir por eso. Supongo que te sucedió lo mismo. Uno espera una voz dulce y melodiosa. Por una vez y sin que sirva de precedente le daré la razón.
Ya sólo nos queda saber si es fumadora o realmente está operada de algo. Desde luego no voy a ser yo quien lo descubra.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie