Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pues si no lo entiendes igual es por que ya estas mas eunuco de lo que tu crees, o igual eres tan subnormal que no te has dado cuenta. Solo falta mirar los 400 y no se cuantos mensajes que llevas para ver que lo unico que escribes es basura, asi que en vez de tratar de entender al resto sigue aportando nada y rellena esto de post inservibles.

Joder, que hay gustos y gustos, hostias. Una cosa es que te pueda gustar una mujer algo, pero algo, más entrada en carnes o más madurita, delgadita sin casi tetas o que tenga tatuajes por todo el cuerpo, por poner ejemplos, y ahí cada uno hace lo que le venga en gana, y otra es catar un chocho que está medio podrido y con una pinta, la tía, que echa para atrás al instante, y encima, pagando. No me toques los cojones.

Y hablas de subnormales cuando a ti te han tangado y sableado eypos por fiarte de tías que te piden el dinero por adelantado. Vete a pastar anda.
 
Última edición:
Hola he visto hablar mucho por aqui de la casa de brasileñas que esta muy bien pero nose direccion o contacto, alguien sabe?
 
Última edición:
¿Que coño pasa que no hay ninguna del negocio decente? Todas gordas o feas joder como esta la cosa
 
Alguien ha estado últimamente en el piso de San Antón? Sabéis si hay algo que merezca la pena?
 
Buenas!

Estoy estos días en Almuñécar por trabajo y he visto a una chica que se Anuncia que se llama Adriana, las fotos me parecen reales pero cuando pongo el número me salen un montón de chicas que ya me parecen falsas. Nosé si vosotros sabéis si es un puto piso o si es todo falso.


Si podéis recomendarme alguien en Almuñécar os lo agradecería 🙂
 
Última edición:
Hola, alguna experiencia de alguien que haya estado con esta chica brasileña?, Es recomendable o no?

A mí me gustaría ir a verla. Me ha informado por teléfono que cobra 50€ por 30 minutos y la hora completa a 80€.

Pero claro, me vendría bien alguna experiencia que hayáis tenido para saber si merece la pena esta chica o es mejor buscar otra.

 
Preguntaron por ella en el consultas. Afirma tener video y en efecto así es. Fotos verify todo en orden. Si os parece aprovechamos que se ha abierto hilo y dejo el enlace.
Brasilera independiente que va a dar mucho de qué hablar. Está de muerte. Abajo del todo lo tienen.:115:
 
Yo quisiera ir a verla, pero antes necesito saber de alguien por aquí que haya estado con ella y que cuente su experiencia para ver si merece la pena o si no mejor sigo con otra lumi a la que suelo frecuentar que nunca me falla. Aunque claro, esta es mucho mejor que a la que suelo ir.
Quién es esa otra lumi que frecuentas y de la que no hay expe?

Gracias
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie