Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Última edición por un moderador:
Alguien de aquí que haya estado con esta y qué tal la experiencia?

En el caso de que sus fotos sean reales, me pregunto cómo cojones puede cobrar 60 pavos tan solo por media hora con lo fea que es? Sé lo de los 60 pavos por media hora porque le pregunté por WhatsApp por curiosidad.
Se cree top y no llega ni a ser chica de reserva por si falla la principal,latina rechoncha y con mucho maquillaje veo yo a simple vista y tetas caidas,no perdería el tiempo con esta
 

De esta chica he encontrado esto en un foro, ojo!
Saludos.
Captura de pantalla 2021-02-28 181458.jpg
 
Viendo las fotos del anuncio, la tía tiene una cara de farlopera que flipas...

A saber si no es de las típicas latinas que andan en ambientes de latin kings, ñetas, trinitarios, etc...

Cuidado, que aunque Granada no sea Madrid o Barcelona y parezca un sitio tranquilo en cuanto a eso de las bandas latinas, me sé yo de peña latina chunga aquí. Porque tengo amistad con muchos colombianos y me he movido en ambientes de antros latinos en Granada y sé muy bien de lo que hablo.
 
Última edición por un moderador:
Alguien de aquí que haya estado con esta y qué tal la experiencia?

En el caso de que sus fotos sean reales, me pregunto cómo cojones puede cobrar 60 pavos tan solo por media hora con lo fea que es? Sé lo de los 60 pavos por media hora porque le pregunté por WhatsApp por curiosidad.
Te puedo asegurar que a esa tipa la he visto yo fuera de su trabajo en antros latinos de aquí de Granada 😂. Si de verdad es ella y no le han robado las fotos, estoy flipando en colores jajajaj. No sé cómo será en su trabajo, pero lo que es en lo personal, muy de fiar no es. Y no es que me haya puesto a hablar con ella ni nada de eso, pero es que los ambientes latinos en el mundillo de la noche son de lo que no hay 😁. Hablo de esto desde antes de que estuviéramos en pandemia por supuesto.
 
Te puedo asegurar que a esa tipa la he visto yo fuera de su trabajo en antros latinos de aquí de Granada 😂. Si de verdad es ella y no le han robado las fotos, estoy flipando en colores jajajaj. No sé cómo será en su trabajo, pero lo que es en lo personal, muy de fiar no es. Y no es que me haya puesto a hablar con ella ni nada de eso, pero es que los ambientes latinos en el mundillo de la noche son de lo que no hay 😁. Hablo de esto desde antes de que estuviéramos en pandemia por supuesto.
Venga ya, no jodas! Y cómo sabes que es la misma que la del anuncio?
 
Venga ya, no jodas! Y cómo sabes que es la misma que la del anuncio?
La tía es inconfundible amigo. Además de que yo me quedo muy bien con las caras de la mayoría de la gente.

Y en una ciudad como Granada, que es un pañuelo prácticamente a la hora de tener gente conocida en común con amistades de uno, pues ya me dirás. Aparte de que la mayoría de latinos que viven aquí y les gusta salir de fiesta por la noche, muchísimos de ellos le tiran a los antros estos de salsoteca y se conocen entre ellos. Yo cuando he ido, me he encontrado un montón de veces con la misma clientela. Con lo cual no es raro poder encontrarte de casualidad con una lumi que sea latina en esos garitos.
 
La tía es inconfundible amigo. Además de que yo me quedo muy bien con las caras de la mayoría de la gente.

Y en una ciudad como Granada, que es un pañuelo prácticamente a la hora de tener gente conocida en común con amistades de uno, pues ya me dirás. Aparte de que la mayoría de latinos que viven aquí y les gusta salir de fiesta por la noche, muchísimos de ellos le tiran a los antros estos de salsoteca y se conocen entre ellos. Yo cuando he ido, me he encontrado un montón de veces con la misma clientela. Con lo cual no es raro poder encontrarte de casualidad con una lumi que sea latina en esos garitos.
No es nada del otro mundo encontrarte por la calle a las puntillas, salen de compras y demás.
 
Yo me he encontrado alguna vez con la puntilla que me folle. Y nada cada uno a lo suyo.
Sí, pero en mi caso por ejemplo, la tipa esa que he dicho que la había visto en antros latinos y que tengo colegas colombianos en común con ella, imagínate que voy a verla y por lo que sea tengo un problema con ella, ya sea por un mal servicio, algún mal entendido, etc... Y luego me la encuentro en los pubs esos con mis colegas, la tipa es capaz de irse de la lengua y yo quedaría como un putero delante de todo el mundo 😂. Y eso no es buen plan la verdad. No es lo mismo encontrarte una lumi de compras en un Zara, que encontrártela en un pub de colombianos donde se conocen entre todos.
 
Sí, pero en mi caso por ejemplo, la tipa esa que he dicho que la había visto en antros latinos y que tengo colegas colombianos en común con ella, imagínate que voy a verla y por lo que sea tengo un problema con ella, ya sea por un mal servicio, algún mal entendido, etc... Y luego me la encuentro en los pubs esos con mis colegas, la tipa es capaz de irse de la lengua y yo quedaría como un putero delante de todo el mundo 😂. Y eso no es buen plan la verdad. No es lo mismo encontrarte una lumi de compras en un Zara, que encontrártela en un pub de colombianos donde se conocen entre todos.
Imagínate si es amiga o al menos conocida de la hija de tu jefe.
 
Sí, pero en mi caso por ejemplo, la tipa esa que he dicho que la había visto en antros latinos y que tengo colegas colombianos en común con ella, imagínate que voy a verla y por lo que sea tengo un problema con ella, ya sea por un mal servicio, algún mal entendido, etc... Y luego me la encuentro en los pubs esos con mis colegas, la tipa es capaz de irse de la lengua y yo quedaría como un putero delante de todo el mundo 😂. Y eso no es buen plan la verdad. No es lo mismo encontrarte una lumi de compras en un Zara, que encontrártela en un pub de colombianos donde se conocen entre todos.
A ellas las gusta salir a salsear y cambiar de rabo en cuanto pueden y se ponen como zorrones. No van diciendo a la peña que trabajan de putas , yo en los centros comerciales me las encuentro a menudo y alguna la empotre en los probadores antes de la pandemia, son muy agradecidas.
 
Las fotos no son reales, pero he visto que la tienen en favoritos y todo...
Pues entonces si tienes ganas, lo mejor será que vayas tú mismo a verla y saques tus propias conclusiones. Y si al llegar a su piso, lo que te encuentres no es de tu agrado, pues te das media vuelta y te vas. No hay otra opción 🤷🏻‍♂️.
 
He visto un anuncio de una que dice hacer pajas en el coche por 30 euros. Alguien sabe algo????
Hace poco contacté con una que decía hacer eso, me enseñó foto pero no me pareció nada bonica.
Me recuerda a una pájara que atendía por el parking del paseo del violon. Solo te hacia la paja en tu propio coche. Y se esfumaba luego en el suyo.. un esperpento de situación vaya
¿Por qué esperpento? ¿No lo gozaste? Vale que el coche sea un coñazo para hacer eso, pero que se anuncie para ese servicio, te la haga y después se vaya no tiene nada raro en principio, no?
 
Hace poco contacté con una que decía hacer eso, me enseñó foto pero no me pareció nada bonica.

¿Por qué esperpento? ¿No lo gozaste? Vale que el coche sea un coñazo para hacer eso, pero que se anuncie para ese servicio, te la haga y después se vaya no tiene nada raro en principio, no?
Quería que quedásemos en un parking. Imagínate con el montón de cámaras de vigilancia que hay. Pue eso mismo, al final quede y psjon en el coche y la chica con las tetas fuera. Un esperpento sin lugar a dudas.
 
Quería que quedásemos en un parking. Imagínate con el montón de cámaras de vigilancia que hay. Pue eso mismo, al final quede y psjon en el coche y la chica con las tetas fuera. Un esperpento sin lugar a dudas.
¿Y como era la chica, merecía la pena? Porque la que yo digo que seguro que es la misma me pareció bastante feucha, a lo mejor al natural gana algo. ¿El manubrio lo hace bien o fue aburrido?
Lo del coche es una mierda pero es lo que tienen las pseudos estas.
 
¿Y como era la chica, merecía la pena? Porque la que yo digo que seguro que es la misma me pareció bastante feucha, a lo mejor al natural gana algo. ¿El manubrio lo hace bien o fue aburrido?
Lo del coche es una mierda pero es lo que tienen las pseudos estas.
Muy normalilla. Morenilla, joven y con pocas tetas. La paja, bien dentro de lo que cabe. El lugar no adecuado y al final le pedí que usara pañuelos de papel para evitar manchar el coche. Al fina, ella pilló también.
Creo que la paja estuvo bien, peto hubiera sido mucho mejor en otro entorno y otras condiciones. No volveré a hacerlo.
 
Teneis alguno experiencias con llevarla a vuestra casa? Porque acabo de llamar a una y me ha dicho de venir mi casa, nose si alguno despues habeis tenido algun problema al dar vuestra direccion?
 
Teneis alguno experiencias con llevarla a vuestra casa? Porque acabo de llamar a una y me ha dicho de venir mi casa, nose si alguno despues habeis tenido algun problema al dar vuestra direccion?
Puff, no sé yo, eh? Yo no me fiaría y aunque no sería lo habitual, pero ya he oído yo casos en noticias de que muchas lumis que han ido a domicilios de los clientes, les han echado droga en la bebida y después le han vaciado el piso entero completamente o incluso cosas peores aún. Ya te digo, no suele ser lo habitual pero hay que ser prudente. Yo que tú me esperaría a tener una lumi de estas que hayas estado ya con ella 3 o 4 veces y te haya ido bien y así todo es más fácil. No sé si de la lumi esta que hablas ya has estado varias veces con ella o no.
 
Puff, no sé yo, eh? Yo no me fiaría y aunque no sería lo habitual, pero ya he oído yo casos en noticias de que muchas lumis que han ido a domicilios de los clientes, les han echado droga en la bebida y después le han vaciado el piso entero completamente o incluso cosas peores aún. Ya te digo, no suele ser lo habitual pero hay que ser prudente. Yo que tú me esperaría a tener una lumi de estas que hayas estado ya con ella 3 o 4 veces y te haya ido bien y así todo es más fácil. No sé si de la lumi esta que hablas ya has estado varias veces con ella o no.
Vale muchas gracias tio! Yo seria 20 minutos sin beber ni nada, pero claro digo vaya que luego te llamen con esas cosas de ir a tu domicilio y todo eso
 
Tiene una voz un tanto grave. Rozando la de camionero. Decliné el ir por eso. Supongo que te sucedió lo mismo. Uno espera una voz dulce y melodiosa. Por una vez y sin que sirva de precedente le daré la razón.
Ya sólo nos queda saber si es fumadora o realmente está operada de algo. Desde luego no voy a ser yo quien lo descubra.
:99:
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie