Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

me uno a la pregunta... yo estoy tb muy interesado.
Creo que es amiga y compañera de piso de Gaby, de la que colgué experiencia. Cuando estuve con Gaby le pregunté si había más chicas en el piso y me refirió esta tal Sharon. Le pregunté por ella cuando me enseñó el anuncio que tiene (que coincide con el que habéis puesto) y me dijo que era también venezolana y muy cañera y que le iban las fiestas blancas y que se despendolaba mucho con ellas, permitiendo que te corrieras en su boca, griego, etc. Gaby me dijo que no le iba ese rollo y que si yo quería, me la presentaba, cosa que no le pedí porque no me va ese estilo puteril que muchas ofrecen.
 
Recuerdo que alguien escribió sobre esa chica y como dice el compañero se ponía de blanca hasta el culo
 
En su momento busqué información sobre Sharon, pero la descarté cuando leí en otro foro que no solo no cumplía, sino que es mala gente... No sé exactamente a qué se referirán, pero no estoy por la labor de tirar la pasta. Y es una pena, porque la chica bien merece una visita, igual que Karol, la otra estafadora. Como está el patio :(
 
En su momento busqué información sobre Sharon, pero la descarté cuando leí en otro foro que no solo no cumplía, sino que es mala gente... No sé exactamente a qué se referirán, pero no estoy por la labor de tirar la pasta.
De esa lumi vi sus fotos y con las pintas que tiene, es capaz de pegarte una ETS o hasta el mismo coronavirus...
 
Creo que es amiga y compañera de piso de Gaby, de la que colgué experiencia. Cuando estuve con Gaby le pregunté si había más chicas en el piso y me refirió esta tal Sharon. Le pregunté por ella cuando me enseñó el anuncio que tiene (que coincide con el que habéis puesto) y me dijo que era también venezolana y muy cañera y que le iban las fiestas blancas y que se despendolaba mucho con ellas, permitiendo que te corrieras en su boca, griego, etc. Gaby me dijo que no le iba ese rollo y que si yo quería, me la presentaba, cosa que no le pedí porque no me va ese estilo puteril que muchas ofrecen.
No he leido tu experiencia con Gaby, ¿fue buena? tu recomendarias ese piso? a ver me tienta de verdad pero no se que hacer :14:
 
Había una vez un circo
Que alegraba siempre el corazón
Lleno de color, un mundo de ilusión
Pleno de alegría y de emoción... :pringui:


545464435_1.jpg
 
Había una vez un circo
Que alegraba siempre el corazón
Lleno de color, un mundo de ilusión
Pleno de alegría y de emoción... :pringui:


Ver el archivos adjunto 82807

Seguro que es del gusto de muchos. Tendrá trabajo fijo y clientes a tutiplen, que aquí las que están buenas, según los follaviejas, sé quieren aprovechar, se suben a la parra o que son unas caraduras por pedir 10 eurillos más.
 
Me han llamado la atención estas dos chicas:
Catherin Blanco: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/catherin.htm
Lily: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/lily.htm
Observo patrones similares, multitud de anuncios en los que el nombre de la chica cambia de forma caótica, como generado por un bot, y sólo en el más reciente aparece el indicativo de autorenueva. Os comentaré que he contactado con las chicas, minimo 120EUR y cita en hotel céntrico, con griego se va a 150EUR (¿podrían ser la misma?). No he ido porque no acabo de verlo claro, es arriesgado aparte de caro. No sé si alguien tiene información sobre qué hay detrás de estos anuncios, si las chicas corresponden o no con las fotos, etc.
Un saludo
 
Última edición:
Me han llamado la atención estas dos chicas:
Catherin Blanco: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/catherin.htm
Lily: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/lily.htm
Observo patrones similares, multitud de anuncios en los que el nombre de la chica cambia de forma caótica, como generado por un bot, y sólo en el más reciente aparece el indicativo de autorenueva. Os comentaré que he contactado con las chicas, minimo 120EUR y cita en hotel céntrico, con griego se va a 150EUR (¿podrían ser la misma?). No he ido porque no acabo de verlo claro, es arriesgado aparte de caro. No sé si alguien tiene información sobre qué hay detrás de estos anuncios, si las chicas corresponden o no con las fotos, etc.
Un saludo
Señor MittagLeffler, la chica del primero no se corresponde. No es ella, olvídese. Estuve y es una estafa. La segunda no lo sé.
Saludos.
 
Señor MittagLeffler, la chica del primero no se corresponde. No es ella, olvídese. Estuve y es una estafa. La segunda no lo sé.
Saludos.
Estimado amigo, no me extrañaría nada que detrás de estos anuncios haya una madame/monsieur del sexo de lujo que usa este ardid publicitario para enviar a algunas de sus chicas, que por supuesto nada tienen que ver con las fotos.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie