Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

De esta moza, una tal Paola, alguien puede decir algo o hay algún tema o hilo?
existen experiencias, no sabria como sacar el hilo, pero me acuerdo que hace mucho tiempo la describió bien Mittaglefler, si hay alguien que sepa sacarlo que lo haga, yo te puedo decir que me acuerdo de un francés muy muy salivado y cumple, pero no haga mucho caso de las foto, es mucho mas mayor de lo que parece allí, suele estar por Pedro Antonio
 

Otra con fotos falsas cosa que me toca muchísimo los cojones y esta no solo no se molesta en buscar algo más de por casa, sino que hasta se pone el nombre"Lily" y las fotos son de Lily Adriane.
No es de extrañar que pongan fotos falsas. Muchas con fotos reales lo único que obtienen es que se les saquen defectos reales por parte del cliente potencial. Que si son yonkis, que si tiene tal o cual tara, el modo de vida que llevan etc.
Incluyendo una foto ficticia el cliente acude a ciegas con en calentón y lo más difícil que es pescarlo y atraerlo a la cita ya esta hecho. Para que se van a molestar en ponerlas reales siademas de obtener críticas ponen en juego su discreción.
 
No es de extrañar que pongan fotos falsas. Muchas con fotos reales lo único que obtienen es que se les saquen defectos reales por parte del cliente potencial. Que si son yonkis, que si tiene tal o cual tara, el modo de vida que llevan etc.
Incluyendo una foto ficticia el cliente acude a ciegas con en calentón y lo más difícil que es pescarlo y atraerlo a la cita ya esta hecho. Para que se van a molestar en ponerlas reales siademas de obtener críticas ponen en juego su discreción.

Yo es que no acabo de comprender la mentalidad del putero granaino, la verdad.

Si hay una tía medianamente buena anunciada y con fotos reales, ya salen algunos criticando, como dices, algún defecto corporal o que si tiene tatuajes o piercings o viste de tal manera o si fuma porros. Si no hay defectos, se meten con que cobran 60 euros la media hora y eso es un robo a mano armada y se suben a la parra. Parecen que prefieren fotos falsas y que les engañen con eso y hasta con el servicio.

Y ya el remate es que esos mismos puteros que critican defectos corporales de las que están buenas, no tienen inconveniente en irse con adefesios de Mordor centro, gordas mórbidas
o abuelas a punto de la jubilación, con la excusa de que les cobran 10 eurillos menos y, supuestamente, van a tener un mejor servicio con más implicación.

Mucho del nivel paupérrimo de Granada y las fotos falsas de modelazos es debido a la idiosincrasia y forma de pensar del putero de esta ciudad, amén de lo agarrados y tiesos que son. Así está el patio.
 
Última edición:
quizá la de que hablaba Emperador hace tiempo, a ver si lo confirma el
 
Yo es que no acabo de comprender la mentalidad del putero granaino, la verdad.

Si hay una tía medianamente buena anunciada y con fotos reales, ya salen algunos criticando, como dices, algún defecto corporal o que si tiene tatuajes o piercings o viste de tal manera o si fuma porros. Si no hay defectos, se meten con que cobran 60 euros la media hora y eso es un robo a mano armada y se suben a la parra. Parecen que prefieren fotos falsas y que les engañen con eso y hasta con el servicio.

Y ya el remate es que esos mismos puteros que critican defectos corporales de las que están buenas, no tienen inconveniente en irse con adefesios de Mordor centro, gordas mórbidas
o abuelas a punto de la jubilación, con la excusa de que les cobran 10 eurillos menos y, supuestamente, van a tener un mejor servicio con más implicación.

Mucho del nivel paupérrimo de Granada y las fotos falsas de modelazos es debido a la idiosincrasia y forma de pensar del putero de esta ciudad, amén de lo agarrados y tiesos que son. Así está el patio.
chacho vive tu vida y deja que la gente opine. jaja llevo viendote semanas y siempre comentas lo mismo, que tio! eres la viejal visillo del foro.
 
Yo es que no acabo de comprender la mentalidad del putero granaino, la verdad.

Si hay una tía medianamente buena anunciada y con fotos reales, ya salen algunos criticando, como dices, algún defecto corporal o que si tiene tatuajes o piercings o viste de tal manera o si fuma porros. Si no hay defectos, se meten con que cobran 60 euros la media hora y eso es un robo a mano armada y se suben a la parra. Parecen que prefieren fotos falsas y que les engañen con eso y hasta con el servicio.

Y ya el remate es que esos mismos puteros que critican defectos corporales de las que están buenas, no tienen inconveniente en irse con adefesios de Mordor centro, gordas mórbidas
o abuelas a punto de la jubilación, con la excusa de que les cobran 10 eurillos menos y, supuestamente, van a tener un mejor servicio con más implicación.

Mucho del nivel paupérrimo de Granada y las fotos falsas de modelazos es debido a la idiosincrasia y forma de pensar del putero de esta ciudad, amén de lo agarrados y tiesos que son. Así está el patio.

Personalmente, y por lo que leo de otros compañeros del foro de la provincia, no puedo decir que tu opinión describa la realidad sobre los gustos y las preferencias del putero granaino. No obstante, como opinión que es, la respeto.

La situación económica, creo, es bien conocida por todos y, por desgracia, sufrida por muchos. Si tienes algo que decir sobre esto, lo suyo es que vayas de plaza en plaza gritando a los granainos que son unos "tiesos y agarraos", que seguro que la prensa local tendrá oportunidad para dedicarte una portada (O, en el peor de los casos, un lugar preferencial entre las necrológicas).

Por último, lo que te pediría como forero y paisano es que hagas alguna aportación de verdadero valor en forma de experiencia. Se te leen bastante pocas en proporción al número de intervenciones que firmas en este foro...
 
La situación económica, creo, es bien conocida por todos y, por desgracia, sufrida por muchos. Si tienes algo que decir sobre esto, lo suyo es que vayas de plaza en plaza gritando a los granainos que son unos "tiesos y agarraos", que seguro que la prensa local tendrá oportunidad para dedicarte una portada
Yo es que respecto a ese tema, tengo muy claro que a no ser que estuviera en una situación donde ya me sobraran los billetes y no supiera ya como gastarlos, más de 50€ no pago yo por un servicio con una chica. Cada persona que haga lo que quiera y si se pueden permitir gastarse billetes pues me alegro. Pero en mi opinión es tontería pagar 100€ por el servicio de una hora, cuando con media hora y pagando 50€ o 40€ en algunos casos, ya me quedo más que satisfecho siempre y cuando el servicio sea decente.
 
Cuelgo información sobre esta chica, estuve con ella la semana pasada si no recuerdo mal, ahora se hace llamar Rosy pero ya ha aparecido en pasión con otros alias, antes cuando iba de morena con pelo lacio se definía como Pocahontas, anda por el Paseo de los Tristes
Ahora es medio rubia de bote, no es ni por asomo la de las fotos aunque sí su doble, hablo de dimensiones volumétricas, y no voy a colgar experiencia porque para mí no mereció la pena. Esta colombiana cambia de alias, de fotos, mezcla reales con falsas, es una auténtica estudiosa de técnicas de marketing, la verdad en esa parte es lista y se lo curra. En lo otro deciros que es guapetona, no se cuida el físico (le haría falta correr un par de kilómetros diarios), es extraordinariamente celosa de la higiene hasta la obsesión, no me beses, no me toques aquí, hasta te pregunta si te vas a correr para sacarte la polla del coño a tiempo de que no lo hagas dentro (todo con preservativo, por supuesto), ni que decir tiene que no cumplió con lo que publicita en su multitud de anuncios, nada de francés en ducha, ni trato GFE, parece que estuvieses follandote a una enfermera con un EPI. En fin, fue uno de los polvos más raros de toda mi vida, y aunque no quiero repetir veremos si lo consigo, de aquí a poco puede cambiar de nuevo su anuncio y podría picar.
 
Última edición:
Alguna rubia que me recomienden que este actualmente por Granada? Es que he estado viendo las es experiencias de los expertos y al parecer Granada va a pique, cada vez peor ☹️💔
 
Personalmente, y por lo que leo de otros compañeros del foro de la provincia, no puedo decir que tu opinión describa la realidad sobre los gustos y las preferencias del putero granaino. No obstante, como opinión que es, la respeto.

La situación económica, creo, es bien conocida por todos y, por desgracia, sufrida por muchos. Si tienes algo que decir sobre esto, lo suyo es que vayas de plaza en plaza gritando a los granainos que son unos "tiesos y agarraos", que seguro que la prensa local tendrá oportunidad para dedicarte una portada (O, en el peor de los casos, un lugar preferencial entre las necrológicas).

Por último, lo que te pediría como forero y paisano es que hagas alguna aportación de verdadero valor en forma de experiencia. Se te leen bastante pocas en proporción al número de intervenciones que firmas en este foro...
Es que es muy pesado ya, que haga lo que quiera con quien quiera y deje a los demás en paz. Menudo elemento.
 
Esta tarde/noche tengo un hueco libre y quiero emponzoñarme en cuerpo y alma con la puta más guarra y sucia que haya pisado suelo nazarí. ¿Alguna recomendacíon? Prometo colgar exp.

P.D. La beluga de Cloe no me vale.
 
Última edición:
Esta tarde/noche tengo un hueco libre y quiero emponzoñarme en cuerpo y alma con la puta más guarra y sucia que haya pisado suelo nazarí. ¿Alguna recomendacíon? Prometo colgar exp.

P.D. La beluga de Cloe no me vale.
Hoy nos vamos de putaaaaaaas, yo también tengo hueco libre y necesito un valor seguro. 😂😂
 
He buscado chicas para masaje y me llaman la atención las de Privee Granada, aunque los precios son caros.
Alguien que haya estado alguna vez y pueda decir si merece la pena y qué masaje recomienda?
Gracias!
 
Yo es que no acabo de comprender la mentalidad del putero granaino, la verdad.

Si hay una tía medianamente buena anunciada y con fotos reales, ya salen algunos criticando, como dices, algún defecto corporal o que si tiene tatuajes o piercings o viste de tal manera o si fuma porros. Si no hay defectos, se meten con que cobran 60 euros la media hora y eso es un robo a mano armada y se suben a la parra. Parecen que prefieren fotos falsas y que les engañen con eso y hasta con el servicio.

Y ya el remate es que esos mismos puteros que critican defectos corporales de las que están buenas, no tienen inconveniente en irse con adefesios de Mordor centro, gordas mórbidas
o abuelas a punto de la jubilación, con la excusa de que les cobran 10 eurillos menos y, supuestamente, van a tener un mejor servicio con más implicación.

Mucho del nivel paupérrimo de Granada y las fotos falsas de modelazos es debido a la idiosincrasia y forma de pensar del putero de esta ciudad, amén de lo agarrados y tiesos que son. Así está el patio.


Me he gastado 40 euros y he salido cabreado de tirar el dinero.

Me he gastado 150 euros y salido pegando saltos de alegria, ademas de pensando haber cuando volvia a quedar con la chica.

Lo del dinero........ si esta buena y se porta bien da igual la cantidad si te la puedes permitir, va a estar bien gastado, otra cosa es que seas un tieso y estes sin un duro, logicamente no te vas a dejar 150 ni 200 ya sea una modelo.
 
Yo es que respecto a ese tema, tengo muy claro que a no ser que estuviera en una situación donde ya me sobraran los billetes y no supiera ya como gastarlos, más de 50€ no pago yo por un servicio con una chica. Cada persona que haga lo que quiera y si se pueden permitir gastarse billetes pues me alegro. Pero en mi opinión es tontería pagar 100€ por el servicio de una hora, cuando con media hora y pagando 50€ o 40€ en algunos casos, ya me quedo más que satisfecho siempre y cuando el servicio sea decente.


A mi me han pedido 200 y me ha dicho la chica dame 200 euros y te tengo dos horas pegandote polvos hasta que te destroce.......... se los he dado,,,,,,,,, ha cumplido...... y si pudiera la volvia a llamar para darle otros 200 y que viniera esta misma noche.

En cambio me he dejado 40 y he salido pensando que era un timo..........

Algunas veces no es el dinero es la chica, lo buena que este y lo bien que quiera portarse con uno..........

Tengo cientos de historias de una cosa y de la otra...........
 
Alguien podría decirme algo de esta chica?
O si hay alguna experiencia puesta


Si al poner el teléfono en google aparecen unas fotos que reconozco de anuncios anteriores y un hilo sobre ella también, se hablaba de que recibia en un estudio cerca de plaza nueva, que era una yonki que su pareja también lo era y que el trato y el físico que tenía dejaba mucho que desear, vamos es lo poco que recuerdo y estoy hablando ya de hace algun tiempo, a ver si alguno puede ayudar a refrescarlo
 
Última edición:
A mi me han pedido 200 y me ha dicho la chica dame 200 euros y te tengo dos horas pegandote polvos hasta que te destroce.......... se los he dado,,,,,,,,, ha cumplido...... y si pudiera la volvia a llamar para darle otros 200 y que viniera esta misma noche.

En cambio me he dejado 40 y he salido pensando que era un timo..........

Algunas veces no es el dinero es la chica, lo buena que este y lo bien que quiera portarse con uno..........

Tengo cientos de historias de una cosa y de la otra...........
claro, pero coño es de logica que si pagas 200 pavos a una tia se porte bien. jaja nos ha jodio! teniendo en cuenta que si lo unico que buscas es un polvo rapido es buen precio 40 o 50 pavos porque a fin de cuentas es lo que suelen cobrar en un puticlub. ahora si lo que buscas es estar 2 horas contandole penas y alegrias a una femina y encima le quieres clavar a pelo, pues si rascate el bolsillo. lo que no me parece es lo que algunos predican, y no quiero dar nombres sureños jjj como pagarle a una huesuda con el coño malva y con tropezones100 euros por una mamada con condon y luego salir a combatir perrilleros que nos parece escandaloso ir regalando dinero y iphones a las tias , oye que me parece bien cada cual que haga con su vida lo que quiera, pero que luego no vayan dando lecciones y repartiendo carnet de testeador de mujeres perfectas. jaja
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie