Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22/08/2018
- DIRECCIÓN: calle real churriana
- NOMBRE DE LA CHICA:rebeca
- TELEFONO: 602554868
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-por-pocos-dias-en-granada-526916978.htm
- TARIFA: 50 media hora 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: sobre los 24 o 25
-...

rebeca 602554868
Esa es la experiencia de la que te hablaba
 
Última edición:
Excelente elección.
Traga más rabo que cuello tiene un pavo.
Yo la puse de rodillas con las manos cruzadas en la espalda y le hize un "gagging depthroat" brutal empujándole la cabeza con los talones hasta hacer tilín! en su campanilla.
Lo malo es que tiene las tetas llenas de pelos aunque no se aprecie en las fotos.
Por lo demás, va bene!
Cállate ya que eres mas tonto que mis huevos, si no has estado ni tan siquiera con ella para que respondes y te inventas cosas, ah me cago en tus muertos otra vez hoy por si no te ha quedado claro
 
Me sumo a la pregunta... este viernes lo intentare...
Dios sabe que lo intente. Rarisimo.
Mande whatsapp y me contesto al rato con un mensaje enlatado de que estaba en calle palencia que concretara la cita media hora antes y que lo que hace esta especificado en el anuncio. Tiene ademas en whatspp algo que dice que esta disponible a partir de las 22. Intento que me aclare y no consigo nunca nada mas que el dichoso mensaje enlatado. Solo en una ocasion me dice que no esta disponible y lo vuelvo a intentar para obtener el mismo mensaje enlatado.

Me quedo sin probar esas maravillas.
 
Cállate ya que eres mas tonto que mis huevos, si no has estado ni tan siquiera con ella para que respondes y te inventas cosas, ah me cago en tus muertos otra vez hoy por si no te ha quedado claro
Joder tío que te pasa, no se a qué viene esa agresividad tan gratuíta, y más viniendo de tí, que eres un forero de chichinabo, más de nabo que de chichi, me parece a mí.
 
Joder tío que te pasa, no se a qué viene esa agresividad tan gratuíta, y más viniendo de tí, que eres un forero de chichinabo, más de nabo que de chichi, me parece a mí.
Agresividad es parte de mi naturaleza y más cuando hay gente que me falta el respeto como tú, si tu eres un triste capullo que vive con su mami con 40 años no es mi problema para que me toques los cojones por aquí sin haber comido en la misma mesa, así que aplícate el cuento o cuando quieras quedamos y me lo explicas, si tienes huevos vamos, si y nabo tengo más que de chichi imbecil, no me gustas y me encantarías ver como comes chinos con la boca sin dientes hijo de la gran puta
 
Si te gustan las mujeres africanas, quizá quieras echar un vistazo aquí. Todavía no los he probado pero las fotos muestran mucho


1627930745493.webp
 
Chicos mañana voy a granad ay ante el intento frustrado de negrita, puede alguien recomendarme para ir a lo seguro?
 
Esto dicen en otros foros:

Es la de las fotos, pero están muy retocadas.
Los pechos son preciosos, eso sí, de naturales nada de nada.
Como profesional deja muchísimo que desear.
Super seria, nada motivada, mecánica, no le puedes tocar el chichi, ni chupárselo; vaya que en esta profesión no hará mucha carrera....
Un polvo para olvidar


Suerte.
 
Esto dicen en otros foros:

Es la de las fotos, pero están muy retocadas.
Los pechos son preciosos, eso sí, de naturales nada de nada.
Como profesional deja muchísimo que desear.
Super seria, nada motivada, mecánica, no le puedes tocar el chichi, ni chupárselo; vaya que en esta profesión no hará mucha carrera....
Un polvo para olvidar


Suerte.
Gracias Bomberox. Eso mismo habia leido. Una pena porque la niña tiene un cuerpazo.
 
Yo era muy de los mamazos de Ana la brasileña, pero ahora no se si hay algo que se le parezca...
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie