Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Alguien sabe de Dafne española?, estuvo junto a Corte Inglés el verano antes del covid creo...... Recuerdo una española morena de pelo negro, cuerpo teen perfecto, pechos pequeños bonitos y culo bien duro y piel tersa. Muy simpática. La he buscado y Triana se le parece en las fotos, pero no sé si es ella o a cambiado de monbre, alguien sabe algo?
 
Última edición:
No me hagas mucho caso pero creo que ese anuncio con esas fotos lleva circulando tiempo, si no recuerdo mal recibía en un hotel, aunque también creo que había dudas sobre si las fotos son de la persona que lo publica, que tiene toda la pinta como dice @forero1j
Bueno, si alguien sabe algo más que lo diga.
 
Bueno, si alguien sabe algo más que lo diga.
Todas las fotos son falsas e incluso aunque parezca la misma son chicas distintas. Les ha dado un giro de 180º para dificultar el buscarlas en internet.
Se ve que tiene el don de la ubicuidad porque también está en Guatemala y en Los Ángeles.
 
Última edición:
Todas las fotos son falsas e incluso aunque parezca la misma son chicas distintas. Les ha dado un giro de 180º para dificultar el buscarlas en internet.
Se ve que tiene el don de la ubicuidad porque también está en Guatemala y en Los Ángeles.
Pues ya sabemos que es falsa.
 
Que es lo mejor en Granada para pegarse un homenaje ahora??
Dicen que esta
 
Hola gente, hace unos días preguntaba si alguien conoce alguna que reciba en La Zubia. A ver si me orientáis un poco, porque he hecho una búsqueda en Google y no encuentro nada. Y aparte de lo torpe que soy con los ordenadores, no me puedo creer que en un pueblo tan grande no haya ná de ná.
Gracias a todos!
 
Hola gente, hace unos días preguntaba si alguien conoce alguna que reciba en La Zubia. A ver si me orientáis un poco, porque he hecho una búsqueda en Google y no encuentro nada. Y aparte de lo torpe que soy con los ordenadores, no me puedo creer que en un pueblo tan grande no haya ná de ná.
Gracias a todos!
Hola compañero FDurr, hay una andaluza q se anuncia como masajista erótica con la terminación q quieras q se anuncia como q atiende en la Zubia...te paso enlace. No la he probado pero me da la impresión de q es la típoca q folla pero no quiere anunciarse directamente como tal y prefiere quedarse en la sección de masajes para selecciomar cuando vea al cliente en persona...si le interesa follar o no y supongo q te meterá un plus... a veces hay gratas sorpresas en estos casos...si la tía es la de las fotos, q parecen caseras , está potente. Lo mismo algún forero puede pasar ya referencias...te paso link del anuncio
 
Pregunta. En este mundillo es media hora= 1 polvo, 1 hora= 2 polvos siempre? o depende de la señorita?
 
Hola compañero FDurr, hay una andaluza q se anuncia como masajista erótica con la terminación q quieras q se anuncia como q atiende en la Zubia...te paso enlace. No la he probado pero me da la impresión de q es la típoca q folla pero no quiere anunciarse directamente como tal y prefiere quedarse en la sección de masajes para selecciomar cuando vea al cliente en persona...si le interesa follar o no y supongo q te meterá un plus... a veces hay gratas sorpresas en estos casos...si la tía es la de las fotos, q parecen caseras , está potente. Lo mismo algún forero puede pasar ya referencias...te paso link del anuncio
La cosa mas camionera, chaparra y de mal gusto que me he encontrado en años y años de visitas a pisos. Es un taco la tía. Sin pecho, sin culo. La halterofilia sería lo suyo. Un macharraco, craco absolutamente despreciable. No he visto nada igual de indeseable e inapetente sexualmente hablando.
Intenta agradar y que no huyas al verla pero es que no hay por donde cogerla. Como dé el masaje lo desconozco. Pero no dejo que algo así me ponga un dedo encima.
 
Hola compañero FDurr, hay una andaluza q se anuncia como masajista erótica con la terminación q quieras q se anuncia como q atiende en la Zubia...te paso enlace. No la he probado pero me da la impresión de q es la típoca q folla pero no quiere anunciarse directamente como tal y prefiere quedarse en la sección de masajes para selecciomar cuando vea al cliente en persona...si le interesa follar o no y supongo q te meterá un plus... a veces hay gratas sorpresas en estos casos...si la tía es la de las fotos, q parecen caseras , está potente. Lo mismo algún forero puede pasar ya referencias...te paso link del anuncio
Hola compañero Aprendiz, muchas gracias por la información. El enlace que me pones da error y sale una pantalla en blanco :(.
A mi eso de los masajes, como que no me van, me aburren un poco la verdad. Eso de que una tia me este sobando lo unico que consigue es que me ponga burro si la tia esta buena y luego tenga la sensacion de haber tirado la pasta.
 
La cosa mas camionera, chaparra y de mal gusto que me he encontrado en años y años de visitas a pisos. Es un taco la tía. Sin pecho, sin culo. La halterofilia sería lo suyo. Un macharraco, craco absolutamente despreciable. No he visto nada igual de indeseable e inapetente sexualmente hablando.
Intenta agradar y que no huyas al verla pero es que no hay por donde cogerla. Como dé el masaje lo desconozco. Pero no dejo que algo así me ponga un dedo encima.
Hola Pinkfloyd, gracias por los comentarios. Sería posible alguna foto? Es que como el comento a Aprendiz, el enlace no va (o que yo no se abrirlo).
 
Hola compañero Aprendiz, muchas gracias por la información. El enlace que me pones da error y sale una pantalla en blanco :(.
A mi eso de los masajes, como que no me van, me aburren un poco la verdad. Eso de que una tia me este sobando lo unico que consigue es que me ponga burro si la tia esta buena y luego tenga la sensacion de haber tirado la pasta.
Un placer, compañero. Es raro lo q decís de q no se ve el enlace...yo sí puedo verlo en mi post. Pero si buscas masajes eróticos, Zubia y Pasion en Google, te va a salir muchos anuncios de una tal María. Como he dicho, yo no he estado con ella. Si es la de las fotos, tetas tiene y buenas y parece potente...el compañero Pinkfloid ha puesto otro post sobre esta chica en respuesta al mío y parece q la ha catado, y por lo q dice de su físico no se corresponde con la de las fotos...por lo q deduzco q son falsas y q no interesa... Por otro lado, compañero FDurr, yo pienso igual q tú de los masajes. Sólo te comento q algunas interesantes, parece q no es el caso de ésta por lo q comentan Pinkfloid, te ofrecen sexo por un plus, pero para eso te tiene q ver y le tienes q entrar o pillar con ganas...éstss suelennestsr menos trilladas q las q ofrecen sexo de entrada...hay que correr el riesgo de hacer I+D y si no interesa cuando se hable al principio, largarse...aunq mejor tantear por teléfono antes de ir... yo tengo algunas experiencias positivas de este tipo...vas a por una de masajes, te encuentras con una q conoces de vista de ser camsrera en un pub de Granada, la típica q se quiere follar todo el pub, por casualidad coincides, le preguntas lo del sexo, te dice q sí por un plus, y has triunfado...pq te acabas cargando a una tiarraca q conoces y no se folla a 50 a la semana...esto suele pasar poco...pero lo q te quiero decir es q estos casos de chicas q entran en este mundillo por tiempo reducido, pseudos si quieres llamarlas, más selectas, q te pueden dar una experiencia especial, es más probable q te las encuentres de masajistas...en cualquier caso, siempre hablar antes de y, si no interesa, puerta.
 
Última edición:
Gracias, compañero. Encontrada la tal María con la búsqueda en Google que indicabas, gracias. En las fotos se ve cañera, pero claro, si las fotos son falsas, como dice Pinkfloyd, y si encima de todo no folla, pues apaga y vámonos. Pasta ahorrada y expectativas de echar un buen polvo (aunque haya que aguantar el masaje previo) a tomar viento.
Me dejas alucinado, compañero, con eso que cuentas de follarse a la camarera buenorra... es que parece de película. Y el morbazo!!!
Como te comentaba, mis experiencias (2-3) con los masajes son regulares tirando a malos. A lo mejor ha sido mala suerte, porque las tipas que me han tocado, como masajistas dejaban mucho que desear, porque salí baldao y con dolor de huevos, jeje.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie