Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

feliz navidad

PD: ¿conoceis a alguna que se deja masturbar y haga squirt?
 
Chicos alguno sabe de alguna española de cuerpo teen, fuera de Lucía la del Campo del Fútbol o Martita de la Adv. Cádiz o de Violeta la Nómada???
 
Chicos alguno sabe de alguna española de cuerpo teen, fuera de Lucía la del Campo del Fútbol o Martita de la Adv. Cádiz o de Violeta la Nómada???


¿has probado a la tal alba?

ultimamente no veo el anuncio, pero tiene un hilo propio con experiencias
 
arabes hay pocas, pero putis chinas hay a cientos
Lo de las chinas me intriga, jamás ponen fotos verdaderas, la publicidad que hacen a veces invita a salir corriendo porque ya te sugieren que te puedes encontrar cualquier cosa. No sé si en Granada existe algún sitio de orientables serio y de calidad, comparable a las casas de brasileñas en higiene y garantías
 
Lo de las chinas me intriga, jamás ponen fotos verdaderas, la publicidad que hacen a veces invita a salir corriendo porque ya te sugieren que te puedes encontrar cualquier cosa. No sé si en Granada existe algún sitio de orientables serio y de calidad, comparable a las casas de brasileñas en higiene y garantías
Si lo sabes avisa tengo que follarme una china/japonesa
 
Lo de las chinas me intriga, jamás ponen fotos verdaderas, la publicidad que hacen a veces invita a salir corriendo porque ya te sugieren que te puedes encontrar cualquier cosa. No sé si en Granada existe algún sitio de orientables serio y de calidad, comparable a las casas de brasileñas en higiene y garantías
La orientales llevan todas felpudo ,no se depilan.
Y felpudo del grande..
Yo estuve con una hace 3 años y no me gustó ,afuera parte que hablaba muy raro y asin es imposible

Descartadas.
 
Hablando de Albas...
¿Se sabe algo de esta? ¿Fotos reales? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recibo-sola-catedral-545790232.htm
Si es rubia y se llama Alba es buena señal, no?
Pero tiene muchos anuncios y el número responde también a otros nombres...ya no pinta bien.
yo no he estado con ella pero tengo un conocido que estubo hace un tiempo y no paraba de recomendarmela, la definicion que el me daba se acerca a que las fotos son reales o es muy parecida.
 
¿has probado a la tal alba?

ultimamente no veo el anuncio, pero tiene un hilo propio con experiencias
Me podrías decir cual es el hilo??? Hay una que según me ha dicho se retira que es la que estaba por S. Juan de Dios y luego hay otra que atiende en horario laboral en el Zaidin... por cierto las dos con muy buenas críticas.
 
Última edición:
Me podrías decir cual es el hilo??? Hay una que según me ha dicho se retira que es la que estaba por S. Juan de Dios y luego hay otra que atiende en horario laboral en el Zaidin... por cierto las dos con muy buenas críticas.


 
No sé si es que no querrá quedar pero me ha dicho que se retira definitivamente.
 
¿has probado a la tal alba?

ultimamente no veo el anuncio, pero tiene un hilo propio con experiencias
Yo estuve con esa tal alba después de que bomberox colgara una experiencia con ella y ver que es el tipo de chica que me gusta. Teen a pesar de estar ya más cerca de los 30. Pero según me dijo se retiraba esta navidad. Por eso no colgué experiencia aparte que habría sido un copia pega de la de bomberox. Si no recuerdo mal fue como a principios de noviembre. Prueba si aún sigue por unos días. Para mi la experiencia fue como para repetir si no se fuera y quitara del medio
 
Hablando de Albas...
¿Se sabe algo de esta? ¿Fotos reales? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recibo-sola-catedral-545790232.htm
Si es rubia y se llama Alba es buena señal, no?
Pero tiene muchos anuncios y el número responde también a otros nombres...ya no pinta bien.con ese número

Hablando de Albas...
¿Se sabe algo de esta? ¿Fotos reales? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recibo-sola-catedral-545790232.htm
Si es rubia y se llama Alba es buena señal, no?
Pero tiene muchos anuncios y el número responde también a otros nombres...ya no pinta bien.
Con ese número salen varios anuncios. A saber. Buena pinta tiene si señor. Pero yo con la que está cayendo entre el bicho y los mijailes como que he dejado los i+d y si voy intento ir a lo seguro después de que algunos foreros de reputación contrastada cuelguen sus experiencias como bomberox con el que creo que comparto en gustos.
 
Hablando de Albas...
¿Se sabe algo de esta? ¿Fotos reales? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recibo-sola-catedral-545790232.htm
Si es rubia y se llama Alba es buena señal, no?
Pero tiene muchos anuncios y el número responde también a otros nombres...ya no pinta bien.
Tiene un montón de anuncios, y en ninguno es la misma chica, yo he estado varias veces a punto de llamar.....pero no me fío. Me parece que en el foro de Córdoba hablaban de ella porque también se anunciaba por allí
 
Me podrías decir cual es el hilo??? Hay una que según me ha dicho se retira que es la que estaba por S. Juan de Dios y luego hay otra que atiende en horario laboral en el Zaidin... por cierto las dos con muy buenas críticas.

La chica de San Juan de dios es una que se llamaba Valentina? Es que hace tiempo que no veo el anuncio de esa tia
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie