Lamambaazul
Baneado
- Registro
- 29 Ago 2020
- Reacciones
- 4.285
Hombre ,el culo tiene photoshop...Yo intenté ir a verla y no me gustó la conversación la vi un poco chula
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoHombre ,el culo tiene photoshop...Yo intenté ir a verla y no me gustó la conversación la vi un poco chula
Si quieres una tía joven, implicada, que le guste lo que hace y que te trate bien, Lola, de lo mejorcito de Granada, te hace el francés natural, te hace sentir muy cómodo.Por cierto no será este finde pero si hay ganas de echar alguna día un par de horas bombeando y descargando varias veces.
pero para ello si que habría que ir a lo seguro primero iría media hora y viendo el panorama la siguiente ya algo más.
alguna recomendación? Nada de muebles o relojeras. Alguna chica/mujer que le guste lo que hace y te haga disfrutar (y si ella también pues mejor para ella jajaa) sin malos rollos o pegas a las cosas.
pensé en rosafuxxia por lo guarra y esas cosas pero nose luego leo que hay desorden y suciedad en el piso...
Algo así de chica sola para poder follar en la habitación en la ducha en el sofá en la cocina... En donde la situación dejándose llevar te lleve nada mecánico.
busco una follaamiga por así decirlo aunque estas cobran y de amigas poco jajajaj
Ya os leeré a ver qué me comentáis en estas semanas
No te la recomiendo para nada, además tiene algún anuncio que sale embarazada, no parece trigo limpio
Está la ha costado alguien? Lleva meses anunciándose y tiene buena pinta, raro que nadie se haya dado un paseo y si así es callaico está (para bueno o malo)
Que si falla Bianca y la amiga lo mismo me paso jajaja
Si quieres una tía joven, implicada, que le guste lo que hace y que te trate bien, Lola, de lo mejorcito de Granada, te hace el francés natural, te hace sentir muy cómodo.
La mitad aquí se la habrán follado pero no dicen nada, aquí solo se comenta de brasileñas y esta es cordobesa.
Primera noticia de esta tipa, pero si es por el anuncio no me atrae nadaSi quieres una tía joven, implicada, que le guste lo que hace y que te trate bien, Lola, de lo mejorcito de Granada, te hace el francés natural, te hace sentir muy cómodo.
La mitad aquí se la habrán follado pero no dicen nada, aquí solo se comenta de brasileñas y esta es cordobesa.
Pues tiene hilo y todoPrimera noticia de esta tipa, pero si es por el anuncio no me atrae nada
Aún así, gracias
Buen provecho de carnes!
Hoy viernes toca abstinencia![]()
Pues ponlo porque si es por el teléfono no aparece nada.Pues tiene hilo y todo
Se ve que ha cambiado de número y no me he dado cuentaPues ponlo porque si es por el teléfono no aparece nada.
Gracias!!
Se ha hecho autónoma, parece.Se ve que ha cambiado de número y no me he dado cuenta
![]()
Probando lunis por primera vez de casado Lola 634838351
CHICA Nombre "artístico": Lola Nacionalidad:española Edad aproximada:24 Fotos falsas o retocadas?: verdaderas al natural mejor Descripción de Cara: morenita ojos grandes Descripción de Cuerpo:es una curvi Descripción de Carácter: excelente Fumadora: no olía aunque había cenicero yo si...foropl.com
Autónoma? Ya era independiente, recibía cerca del nevada ella sola, se ha mudado al Camino de RondaSe ha hecho autónoma, parece.
Gracias!
Que ojalá fuera verdad, me encantan así que no parecen ni putas, aunque acabo de encontrar un anuncio suyo de slumi Madrid en el que las fotos parecen reales y se vende como española de veintipocos
Buenas tetasNos ha venido a visitar esta jamba. Expe incluida de nuestros amigos de León.
Ver el archivos adjunto 106249
![]()
641796451
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/641796451.htm Mientras algún huelebragas se dedica a llorar otros compartimos con cojones Está en Arcipreste de Hita 50 pavos la tirada Mamada a pelo y polvo a calzón bajao Fotos reales Brasileña de 27 años Muy buenas tetas naturales Buen culo pero un...foropl.com
Yo la probé en su dia,hara cuestion de 2/3 años y por lo que cobra,no puedes pedir mas,pero debo decir que yo ni he repetido,ni repetire,bastante pasada de edad! Es preferible pagar 20/30€ mas y calzarte una buena hembra! Mi humilde opinion.Buenas chicos tenia una pregunta ando buscando una madura e visto lola de armilla madura que tiene un chocho pff pero nose que me podeis recomendar
Buenas chicos tenia una pregunta ando buscando una madura e visto lola de armilla madura que tiene un chocho pff pero nose que me podeis recomendar
algo parecido al que había en el pasaje de Recogidas o en la bocacalle de Reyes Católicos, no me acuerdo como se llamaban, con su madame y todo, es verdad lo que dices compañeroParece que ultimamente es todo particulares, yo echo de menos un piso de toda la vida, con su paseillo y anonimato total, sin llamar ni ná, sólo dejarte caer en horas hábiles.
Casa Isabel ( que viejos somosalgo parecido al que había en el pasaje de Recogidas o en la bocacalle de Reyes Católicos, no me acuerdo como se llamaban, con su madame y todo, es verdad lo que dices compañero
eso es, Isabel la de Recogida y Florida, si no me equivoco, la de Reyes Católicos y por lo demás es verdad, maduritosCasa Isabel ( que viejos somos).
BaneadoYo cuando comencé ,iba a ésos pisos ,veía el paseillo y como estaba tieso decía q no me gustaba ninguna y me largaba.Parece que ultimamente es todo particulares, yo echo de menos un piso de toda la vida, con su paseillo y anonimato total, sin llamar ni ná, sólo dejarte caer en horas hábiles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.