Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Por cierto no será este finde pero si hay ganas de echar alguna día un par de horas bombeando y descargando varias veces.
pero para ello si que habría que ir a lo seguro primero iría media hora y viendo el panorama la siguiente ya algo más.

alguna recomendación? Nada de muebles o relojeras. Alguna chica/mujer que le guste lo que hace y te haga disfrutar (y si ella también pues mejor para ella jajaa) sin malos rollos o pegas a las cosas.

pensé en rosafuxxia por lo guarra y esas cosas pero nose luego leo que hay desorden y suciedad en el piso...
Algo así de chica sola para poder follar en la habitación en la ducha en el sofá en la cocina... En donde la situación dejándose llevar te lleve nada mecánico.
busco una follaamiga por así decirlo aunque estas cobran y de amigas poco jajajaj

Ya os leeré a ver qué me comentáis en estas semanas
 
Por cierto no será este finde pero si hay ganas de echar alguna día un par de horas bombeando y descargando varias veces.
pero para ello si que habría que ir a lo seguro primero iría media hora y viendo el panorama la siguiente ya algo más.

alguna recomendación? Nada de muebles o relojeras. Alguna chica/mujer que le guste lo que hace y te haga disfrutar (y si ella también pues mejor para ella jajaa) sin malos rollos o pegas a las cosas.

pensé en rosafuxxia por lo guarra y esas cosas pero nose luego leo que hay desorden y suciedad en el piso...
Algo así de chica sola para poder follar en la habitación en la ducha en el sofá en la cocina... En donde la situación dejándose llevar te lleve nada mecánico.
busco una follaamiga por así decirlo aunque estas cobran y de amigas poco jajajaj

Ya os leeré a ver qué me comentáis en estas semanas
Si quieres una tía joven, implicada, que le guste lo que hace y que te trate bien, Lola, de lo mejorcito de Granada, te hace el francés natural, te hace sentir muy cómodo.
La mitad aquí se la habrán follado pero no dicen nada, aquí solo se comenta de brasileñas y esta es cordobesa.
 
Si quieres una tía joven, implicada, que le guste lo que hace y que te trate bien, Lola, de lo mejorcito de Granada, te hace el francés natural, te hace sentir muy cómodo.
La mitad aquí se la habrán follado pero no dicen nada, aquí solo se comenta de brasileñas y esta es cordobesa.
Primera noticia de esta tipa, pero si es por el anuncio no me atrae nada :99:
Aún así, gracias:121turbo:
Buen provecho de carnes!
Hoy viernes toca abstinencia :1:
 
Pues ponlo porque si es por el teléfono no aparece nada.
Gracias!!
Se ve que ha cambiado de número y no me he dado cuenta 😓
 
Se ve que ha cambiado de número y no me he dado cuenta 😓
Se ha hecho autónoma, parece.
Gracias!
 
Nos ha venido a visitar esta jamba. Expe incluida de nuestros amigos de León.
Screenshot_20220319-193148_Chrome.jpg


 
Nos ha venido a visitar esta jamba. Expe incluida de nuestros amigos de León.
Ver el archivos adjunto 106249

Buenas tetas
 
Buenas chicos tenia una pregunta ando buscando una madura e visto lola de armilla madura que tiene un chocho pff pero nose que me podeis recomendar
 
Buenas chicos tenia una pregunta ando buscando una madura e visto lola de armilla madura que tiene un chocho pff pero nose que me podeis recomendar
Yo la probé en su dia,hara cuestion de 2/3 años y por lo que cobra,no puedes pedir mas,pero debo decir que yo ni he repetido,ni repetire,bastante pasada de edad! Es preferible pagar 20/30€ mas y calzarte una buena hembra! Mi humilde opinion.
 
Parece que ultimamente es todo particulares, yo echo de menos un piso de toda la vida, con su paseillo y anonimato total, sin llamar ni ná, sólo dejarte caer en horas hábiles.
 
Parece que ultimamente es todo particulares, yo echo de menos un piso de toda la vida, con su paseillo y anonimato total, sin llamar ni ná, sólo dejarte caer en horas hábiles.
algo parecido al que había en el pasaje de Recogidas o en la bocacalle de Reyes Católicos, no me acuerdo como se llamaban, con su madame y todo, es verdad lo que dices compañero
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie