Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

No encuentras nada? Pero has buscado?

Se te ha ocurrido simplemente poner su tlf en Google y ver los anuncios que aparecen en Milanuncios? Son un matrimonio desesperado por sacar pasta para sobrevivir. Ella es gorda, antes po ia fotos reales. En alguna foto de cara no parece fea, pero cualquier mujer que se lo proponga, sale guapa en un par de fotos.

De nada!

Muchas gracias, si habia visto lo de los anuncios en milanuncios, la cuestion es que ella pide que se le pague por bizum... y eso es lo que me tira para atras, lo del facebook no lo habia visto, de hecho no se como buscarlo XD.

de momento no voy a ir, si alguien confirma que si es legal aunque se le pague por bizum entonces me animare, pero me suena a estafa...
Si, tu págale por bizum e incluso dale algo de propina para que así se porte mejor... Y después nos cuentas.😂
 
Ahora en serio. No seas iluso. Es una pareja desesperada por trincar pasta.

Si te pide dinero por adelantado, está claro que es para engañarte. Le haces bizum, te bloquea y que? Vas a ir a denunciar??

La pasta siempre en la mano. Pero es que viendo sus fotos, la que tiene que pagar para echar un polvo es ella. Quien fuera mujer!!!
 
jajaja si claro si por eso pregunto, a mi eso de bizum me suena a estafa, ya se han visto muchas de esta calaña, pero bueno era por preguntar, pero es lo que dice el compañero, cuando el rio suena..... estafadora al canto jajaj
 
Me recomendáis alguna madurita, que no sean ni gissell ni Romina
 
alguna recomendación para relajarme a fin de mes (o principios del otro, que con esto de la inflación no se como llegare), que sea implicada y no pase de 35?
 
demasiado bueno para ser cierto. No consigo ubicar las fotos pero salen varias con el mismo teléfono. Si alguno probó suerte que avise porque vaya bombón...

¿No consigues ubicarlas? Joder, si nada más poder el número en la página, te salen diferentes tías con el mismo número y diferentes ubicaciones como Jaén. Y claro, en Jaén van a estar esos pivones, claaaro.
 
Alguien ha disfrutado de alguna de las maduras de Armilla https://www.pasion.com/contactos/603132951.htm

Se que maya hace tiempo tiene ya colgada alguna experiencia, pero no se como estará ahora.
Yo estuve con Maya hace unas 2 semanas y la verdad es que bien,tal cual las experiencias.

Un poco seria y cortante al llegar,pero conforme vas tomando conversacion,agradable.

Sobre el asunto pues bien,de cuerpo esta bien aun que un pelin sobrada de barriga. Las tetas son naturales y dan juego y bueno,el culo esta un poco falto de carne pero lo suple con la cubanita y el frances al natural,asi que bueno,como se suele decir,si falla el plan A como B esta bien.
 
Alguien ha disfrutado de alguna de las maduras de Armilla https://www.pasion.com/contactos/603132951.htm

Se que maya hace tiempo tiene ya colgada alguna experiencia, pero no se como estará ahora.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie