Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, llevas toda la razón del mundo.Yo eso ni lo miro, que más da!?
Yo hablé con ella el mes pasado. Hace ya unos 3 o 4 años me folle varias veces a una en la chana que no estuvo mucho tiempo y se parecía en el cuerpo y me dije de probar ya que me da morbo así delgadas que sean manejaras.
Alguien la ha catado?
De esta se ha hablado en los últimos días, puedes ver los mensajes tu mismo, parece que es mejor no acercarse...
Está la cosa en Granada este verano para olvidarse de ir de lumis. Yo prefiero esperarme a octubre o noviembre, a ver si llegan nuevas lumis, o vuelven algunas que estuvieron que sí valían la pena.De esta se ha hablado en los últimos días, puedes ver los mensajes tu mismo, parece que es mejor no acercarse...
Calamar has probado a luna victoria lleva tiempo que nadie dice nada y no contesta. Que sois más de planificar o de quedar al momento.Está la cosa en Granada este verano para olvidarse de ir de lumis. Yo prefiero esperarme a octubre o noviembre, a ver si llegan nuevas lumis, o vuelven algunas que estuvieron que sí valían la pena.
Lo harán, porque con este calor no vienen aquí...Está la cosa en Granada este verano para olvidarse de ir de lumis. Yo prefiero esperarme a octubre o noviembre, a ver si llegan nuevas lumis, o vuelven algunas que estuvieron que sí valían la pena.
No, yo no he estado con esa lumi. Yo en mi caso, prefiero planificar la verdad.Calamar has probado a luna victoria lleva tiempo que nadie dice nada y no contesta. Que sois más de planificar o de quedar al momento.
No.Alguien ha estado con la madurita de pedro antonio que se llama alba??
Yo llevo tiempo diciendo que no es que la cosa esté mal en Granada, cosa que no debería sorprender a estas alturas, sino que está mal en toda España.Está la cosa en Granada este verano para olvidarse de ir de lumis. Yo prefiero esperarme a octubre o noviembre, a ver si llegan nuevas lumis, o vuelven algunas que estuvieron que sí valían la pena.
Alguien ha estado con la madurita de pedro antonio que se llama alba??
Hombre no des las direcciones ni comercios exactos.veo lumis entrar en el 27 de Pedro Antonio, frente a la pizzeria Amici. Sabéis algo? trabajo cerca y me dan morbazo. Me crucé a 2 la otra mañana que venían con orejitas de conejas, vestidas muy de lumis.
En la tercera foto hay un cuadro de la AlhambraEsta tiene buena pinta en caso de que las fotos sean reales...
Que más daHombre no des las direcciones ni comercios exactos.
Yo vi por una calle cercana dos tias con un vestido tan subido y ceñido que iban con el culo al aire..Eran las 8 de la mañana y al haber ya gente en la calle se resguardaron en un portal y llamaron a un taxi.Porque les daba vergüenza.
Saldrían de algún piso y no calcularon que había amanecido.
Y estaban bastante buenas.
No creo que sean realesParece que ha llegado una serie de amigas búlgaras ha Granada, aquí esta el anuncio https://www.pasion.com/contactos-mujeres/672549885.htm. Supuestamente han estado en Córdoba, pero no veo experiencias. Las fotos parecen falsas, porque sino madre mía que buenas chicas han llegado. No se si alguien las conoce o se la quiere jugar a un I+D.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.