Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Te equivocas, he conocido unas cuantas, de hecho son mi intervalo de edad preferente. Yo tampoco tengo 20 años ya. Y he observado ese patrón, que obviamente no es ley.

Y sí, hay maduras de 40-45 años que están tremendas. Y con un morbazo increíble. Encontrar una chica de 20 años atractiva es fácil, es cosa de la naturaleza. Encontrar una madura de 40-45 años que se mantenga atractiva, es luchar contra la propia naturaleza y es raro encontrar una que haya mantenido el tipo.

Es que no hablo de putas, hablo de conocidas y amigas y con alguna he tenido sexo. Evidentemente hay tías que con esa edad están literalmente acabadas, pero otras es que dan ganas de bajarle el tanga y directamente darle. De hecho, ayer andando por la calle, me encontré a una milf de unos 40 o 40 y algo, eso sí, con un viejales de más de 60, que era una pedazo de jaca impresionante con un cuerpazo y unos tetones, operados eso sí, que te quedabas pasmado.

El problema, que no lo critico, es que sueles ir a lumis con un físico más dejado, pero créeme, hay maduritas que están tremendas, y hay más de lo que piensas.
 
Sí, claro. Y mencionar a las madres de los demás sin venir a cuento, una gran falta de respeto y de educación.
Empezaste tu haciendote el gracioso, como ya te digo, el humor es subjetivo y lo que para ti es gracioso, para mi no tiene xk serlo y viceversa
 
A veces tenéis unas cosas... Aquí en esta ciudad decadente en putas, no hay nada de lo que pides.
Por lo que veo en otros hilos de otras provincias...no están mejor que aquí. Pero si conoces alguna fuera de Granada me lo dices ..que con la tarjeta oro pago poco en los transportes públicos
 
Empezaste tu haciendote el gracioso, como ya te digo, el humor es subjetivo y lo que para ti es gracioso, para mi no tiene xk serlo y viceversa
A las madres de los demás se las respeta como si fueran la de uno mismo y no hay que mencionarlas en este tipo de foros como recurso fácil ni como arma arrojadiza.
Entiendo que el sentido del humor es subjetivo, pero mencionar a las madres de los demás en determinados comentarios, demuestra un sentido del humor muy primitivo y de bajos instintos.
 
Última edición:
Como se está hablando de maduritas del este, quiero matizar que hay según mi experiencia tres maduritas en el mismo rango:

Veronica, rusa, en camino de Ronda con Agustina de Aragón. Muy madura, delgada, piel muy blanquita. Sus tetas son efecto saggy total, te las puedes casi tragar de un sorbo como un pionono. Sigue en la parra de 40€ la media hora, por eso no he ido más veces, me parece muy caro. Es agradable, pero hace honor a la típica frialdad del este.

Magda/Alison/Nicoletta (y alguno más). Creo que ucraniana. Está por la Chana, muy cerca del Covirán y del mercado de abastos. Abuela total. Hasta hace un año mantenía el tipo, tenía una tetas interesantes. El resto, nada de nada, culo carpeta y simplemente que es una mujer delgada y rubia, nada más. Vestida puede hasta dar el pego porque es alta y tiposa, pero desnuda pierde toda la gracia. Hace poco la visité y ya sí que ha perdido la gracia de sus tetas, que se han desinflado como un globo que ha perdido la presión. Encima, tiquismiquis, que no me toques aquí, que aquí me duele, no metas el dedo ahí,.... Lo atractivo eran sus 20€, que acepta de buen agrado, no como otras que anuncian 20€ y te ponen cara de asco. Pero ya sí que no merece la pena ni como granny.

Ana, la checa. Ahora por el Triunfo. Antes estaba por unos pisos del Carrefour, y antes en Pedro Antonio. El atractivo es su tarifa de 20€, que también acepta con agrado, y su francés que no está mal. De cara no es fea, y tenía unas tetas muy bonitas y agradables. Estereotipo de mujer checa, rubia, piel blanquita, ojos claros, delgada...pero sexualmente no pone mucho, y es bastante fría. La visité antes de la pandemia, y no sé cómo estará hoy.

En fin, para quien esté interesado en este tipo de lumis.
Esta esa tal Natalia que dice ser rusa pero es lituana. Alta rubia. Ojos claro. Pero se mueve menos que los ojos de espinete
 
Por lo que veo en otros hilos de otras provincias...no están mejor que aquí. Pero si conoces alguna fuera de Granada me lo dices ..que con la tarjeta oro pago poco en los transportes públicos
En verano, las zonas de costa están más animadas. Mira por Málaga a ver.
 
A las madres de los demás se las respeta como si fueran la de uno mismo y no hay que mencionarlas en este tipo de foros como recurso fácil ni como arma arrojadiza.
Entiendo que el sentido del humor es subjetivo, pero mencionar a las madres de los demás en determinados comentarios, demuestra un sentido del humor muy primitivo y de bajos instintos.
:116::116:
 
Hay alguna lumi que no sea relojera o con la que merezca la pena pagar por una hora?
 
Hay alguna lumi que no sea relojera o con la que merezca la pena pagar por una hora?
Tiene su gracia que busques a una lumi que no sea relojera para contratar UNA HORA. Y qué esperas? Que esté contigo hasta que se ponga el sol o hasta que el gallo cante?
Si lo que quieres es estar un buen rato con una lumi, elige la que más te guste y le pagas lo que te pida y verás como no es relojera, se convierte en billetera.
 
Que plasta que eres hombre, vale ya :face:
Funny GIF
 
Alguien que haya estado o la conozca es buena?
A ver, vamos por partes. Esa es lo que ha pedido. Una de 30 que se la chupe hasta el jodido final.
Es buena gente. Quede con ella un dia por el parking del rio. Entramos en los servicios me saco todo el veneno hasta el final sin rechistar y para casa.
Es muy delgada, las fotos son reales y es buena chica pero no es mi tipo. La situacion me dio morbo y a veces soy un puto demente a pesar de que luego me castigue mentalmente. Chica agradable que la chupa hasta el final porque necesita la pasta. Se lo monta tb en el coche pero como digo no es mi estereotipo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie