Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pues yo estuve con ella a primeros de año, la verdad es mas fría que el nitrógeno líquido, aunque hace un buen francés, pero a medio camino, me dice que está cansada, que le duele la mano porque tardo mucho, que termine yo haciéndome una paja, y tuvimos un pequeño conflicto. Y si, pasa de los 55 con mucho, fisicamente no es atractiva, tiene el cuerpo típico de una abuela, aunque es una apreciación personal, ya que para gustos colores. Obviamente la he descartado para cualquier cosa.
 
Con esta estuve yo hace años y ya pasaba de los 50 y va y se pone en el anuncio 39...
Jajajajajajaja tiene que estar cerca de los 60 ya
Lo de los 39 años en las lumis es como el 0,99€ en el Carrefur, marca la diferencia entre las "maduritas" y las "pasadas de rosca".
Mi experiencia me dice que hasta los 36 son maduritas.

37 años no pone ninguna.

38 años alguna que está a punto de caducar.

39 años se acabó lo que se daba.

>39 años son abuelas, literalmente
 
Pues yo estuve con ella a primeros de año, la verdad es mas fría que el nitrógeno líquido, aunque hace un buen francés, pero a medio camino, me dice que está cansada, que le duele la mano porque tardo mucho, que termine yo haciéndome una paja, y tuvimos un pequeño conflicto. Y si, pasa de los 55 con mucho, fisicamente no es atractiva, tiene el cuerpo típico de una abuela, aunque es una apreciación personal, ya que para gustos colores. Obviamente la he descartado para cualquier cosa.
Yo estuve con ella antes de la pandemia, estaba en Pedro Antonio en un zulo que daba muy mal rollo. Me resultó guapa y con unas peras blanquitas y suaves, no demasiado 'saggy' para su edad. El resto del cuerpo, una típica checa delgada, pero como un huevo sin sal.
 
Como se está hablando de maduritas del este, quiero matizar que hay según mi experiencia tres maduritas en el mismo rango:

Veronica, rusa, en camino de Ronda con Agustina de Aragón. Muy madura, delgada, piel muy blanquita. Sus tetas son efecto saggy total, te las puedes casi tragar de un sorbo como un pionono. Sigue en la parra de 40€ la media hora, por eso no he ido más veces, me parece muy caro. Es agradable, pero hace honor a la típica frialdad del este.

Magda/Alison/Nicoletta (y alguno más). Creo que ucraniana. Está por la Chana, muy cerca del Covirán y del mercado de abastos. Abuela total. Hasta hace un año mantenía el tipo, tenía una tetas interesantes. El resto, nada de nada, culo carpeta y simplemente que es una mujer delgada y rubia, nada más. Vestida puede hasta dar el pego porque es alta y tiposa, pero desnuda pierde toda la gracia. Hace poco la visité y ya sí que ha perdido la gracia de sus tetas, que se han desinflado como un globo que ha perdido la presión. Encima, tiquismiquis, que no me toques aquí, que aquí me duele, no metas el dedo ahí,.... Lo atractivo eran sus 20€, que acepta de buen agrado, no como otras que anuncian 20€ y te ponen cara de asco. Pero ya sí que no merece la pena ni como granny.

Ana, la checa. Ahora por el Triunfo. Antes estaba por unos pisos del Carrefour, y antes en Pedro Antonio. El atractivo es su tarifa de 20€, que también acepta con agrado, y su francés que no está mal. De cara no es fea, y tenía unas tetas muy bonitas y agradables. Estereotipo de mujer checa, rubia, piel blanquita, ojos claros, delgada...pero sexualmente no pone mucho, y es bastante fría. La visité antes de la pandemia, y no sé cómo estará hoy.

En fin, para quien esté interesado en este tipo de lumis.
 
Lo de los 39 años en las lumis es como el 0,99€ en el Carrefur, marca la diferencia entre las "maduritas" y las "pasadas de rosca".
Mi experiencia me dice que hasta los 36 son maduritas.

37 años no pone ninguna.

38 años alguna que está a punto de caducar.

39 años se acabó lo que se daba.

>39 años son abuelas, literalmente

Pocas tías de 39 y más años has visto, me parece. Conozco a unas cuantas entre 40 y 45, e incluso alguna con algún año más, que ya quisieran algunas de 20-25 estar como ellas de buenas.

Otra cosa es que las putas mientan con la edad y pongan 39 cuando en realidad quieren decir 50.
 
Última edición:
Pocas tías de 39 y más años has visto, me parece. Conozco a unas cuantas entre 40 y 45, e incluso alguna con algún año más, y ya quisieran algunas de 20-25 estar como ellas de buenas.

Otra cosa es que las putas mientan con la edad y pongan 39 cuando en realidad quieren decir 50.
Te equivocas, he conocido unas cuantas, de hecho son mi intervalo de edad preferente. Yo tampoco tengo 20 años ya. Y he observado ese patrón, que obviamente no es ley.

Y sí, hay maduras de 40-45 años que están tremendas. Y con un morbazo increíble. Encontrar una chica de 20 años atractiva es fácil, es cosa de la naturaleza. Encontrar una madura de 40-45 años que se mantenga atractiva, es luchar contra la propia naturaleza y es raro encontrar una que haya mantenido el tipo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie