Puedes pasar enlace o numero??Hay una checa bastante barata. No está mal por ese precio
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes pasar enlace o numero??Hay una checa bastante barata. No está mal por ese precio
Las piernas no parecen de 30 años no??Esta veo que lleva mucho tiempo anunciada. Alguien sabe algo de ella y si las fotos son reales o no?
Ya sabes como va esto. Se anuncian con 30 años y pueden tener perfectamente entre 45-50. Las lumis españolas son de las que más años se quitan.Las piernas no parecen de 30 años no??
Si te gusta regalar la pasta avisa y te paso el tlf para el bizum. Yo te llevo de lumis y me pasas 1000€. Ojo las putas las pagas tú y verás lo bien que te lo pasas.Esta veo que lleva mucho tiempo anunciada. Alguien sabe algo de ella y si las fotos son reales o no?
Ya enserio, esa te cuesta la pasta y solo te vas hacer tu las pajas. No seas tonto y pasa de estas mierdas. Para sacarte la pasta y nada más.Esta veo que lleva mucho tiempo anunciada. Alguien sabe algo de ella y si las fotos son reales o no?
Puedes pasar enlace o numero??
Pero tú ¿sabes lo que es un sumiso financiero?Esta veo que lleva mucho tiempo anunciada. Alguien sabe algo de ella y si las fotos son reales o no?
Pone: que no diga no a nada....Pero tú ¿sabes lo que es un sumiso financiero?
Gracias x tu recomendacion, despues de preguntar, la mejor escuela de Griego es la de tu madreEn Granada hay muchas escuelas de idiomas, seguro que alguna enseña ese idioma, es cuestión de que te pases y preguntes.
Ninguna, no pierdas el tiempoQue asiáticas/japonesas/orientales me recomendáis en Granada?
Con esta estuve yo hace años y ya pasaba de los 50 y va y se pone en el anuncio 39...
Pues yo estuve con ella a primeros de año, la verdad es mas fría que el nitrógeno líquido, aunque hace un buen francés, pero a medio camino, me dice que está cansada, que le duele la mano porque tardo mucho, que termine yo haciéndome una paja, y tuvimos un pequeño conflicto. Y si, pasa de los 55 con mucho, fisicamente no es atractiva, tiene el cuerpo típico de una abuela, aunque es una apreciación personal, ya que para gustos colores. Obviamente la he descartado para cualquier cosa.
Otro sin sentido del humor y de insulto fácilGracias x tu recomendacion, despues de preguntar, la mejor escuela de Griego es la de tu madre
Por ese precio sin ETS, es difícil.Alguna treintañera que me la chupa sin y se trague el veneno por 20-30€?
Alguna treintañera que me la chupa sin y se trague el veneno por 20-30€?
No hombre lo que pasa es que el humor es muy subjetivoOtro sin sentido del humor y de insulto fácildeja tranquila a mi madre que aquí nadie ha dicho nada de la tuya.
Lo de los 39 años en las lumis es como el 0,99€ en el Carrefur, marca la diferencia entre las "maduritas" y las "pasadas de rosca".Con esta estuve yo hace años y ya pasaba de los 50 y va y se pone en el anuncio 39...
Jajajajajajaja tiene que estar cerca de los 60 ya
Yo estuve con ella antes de la pandemia, estaba en Pedro Antonio en un zulo que daba muy mal rollo. Me resultó guapa y con unas peras blanquitas y suaves, no demasiado 'saggy' para su edad. El resto del cuerpo, una típica checa delgada, pero como un huevo sin sal.Pues yo estuve con ella a primeros de año, la verdad es mas fría que el nitrógeno líquido, aunque hace un buen francés, pero a medio camino, me dice que está cansada, que le duele la mano porque tardo mucho, que termine yo haciéndome una paja, y tuvimos un pequeño conflicto. Y si, pasa de los 55 con mucho, fisicamente no es atractiva, tiene el cuerpo típico de una abuela, aunque es una apreciación personal, ya que para gustos colores. Obviamente la he descartado para cualquier cosa.
Sí, claro. Y mencionar a las madres de los demás sin venir a cuento, una gran falta de respeto y de educación.No hombre lo que pasa es que el humor es muy subjetivo
Lo de los 39 años en las lumis es como el 0,99€ en el Carrefur, marca la diferencia entre las "maduritas" y las "pasadas de rosca".
Mi experiencia me dice que hasta los 36 son maduritas.
37 años no pone ninguna.
38 años alguna que está a punto de caducar.
39 años se acabó lo que se daba.
>39 años son abuelas, literalmente
Te equivocas, he conocido unas cuantas, de hecho son mi intervalo de edad preferente. Yo tampoco tengo 20 años ya. Y he observado ese patrón, que obviamente no es ley.Pocas tías de 39 y más años has visto, me parece. Conozco a unas cuantas entre 40 y 45, e incluso alguna con algún año más, y ya quisieran algunas de 20-25 estar como ellas de buenas.
Otra cosa es que las putas mientan con la edad y pongan 39 cuando en realidad quieren decir 50.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.