Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Bueno y ahora que ha cerrado pasión y yo que no soy de repetir habiendo sangre fresca, quien me recomienda una española que este follable para esta mañana? Gracias por las aportaciones de antemano
 
Buenas noches. El otro día pregunté una cosa en un hilo pero ya veis que entre las hostias de unos y otros, la política y los que por una vez son felices con el perjuicio de otros, estos mensajes se pierden...

¿Sabéis si antiguos pisos como el Lorena y el calvo (zaidín) siguen operativos ? ¿Habría problema en presentarse en el de las brasileñas o similares? A esto le surgirá una solución con el tiempo, pero si contamos con direcciones en principo ya tenemos algo (creo)...

Saludos
 
Vosotros seguid llamando y mandando mensajes...que ellas se están haciendo una agenda para luego hacerse pasar por mijail, Alexander, ... Se querrán quitar del oficio pero no de los vicios y/o responsabilidades que tengan en sus países. La mayoría de sudamericanas en sus países están con tíos siendo muy jóvenes y con 20 años ya tienen más prole que ojos en la cara.

Por Si no os ha quedado claro aún. No vais a catar una que fuma hasta que un par de ellas denuncien, que lo harán, no os queda la menor duda. Y las demás vean las consecuencias. Y según le vaya a la que denunció así harán.

Pero que según veo yo la cosa. Toda puta que no tenga papeles...va a denunciar. Le merece la pena. Le dan papeles que es lo que ellas buscan. Así que si queréis quedar con alguna pedirle el permiso de residencia. No vale el de turista. Y con todo eso tened cuidado. He visto por ahí. Que no van a denunciar ya que 400€ es nada para una puta. Pero de verdad, se creen eso. Esos 400€ se lo dan a su madre en su país y que le crié los hijos. Y ellas aquí solo le queda gastar en vicios y por supuesto seguirá puteando.

Las putas son putas. Que aunque tengan sentimientos. Se mueve por lo que todos la pasta.

Así que después de vomitar esto anterior...solo me queda deciros..

Felices pajas
 
Vosotros seguid llamando y mandando mensajes...que ellas se están haciendo una agenda para luego hacerse pasar por mijail, Alexander, ... Se querrán quitar del oficio pero no de los vicios y/o responsabilidades que tengan en sus países. La mayoría de sudamericanas en sus países están con tíos siendo muy jóvenes y con 20 años ya tienen más prole que ojos en la cara.

Por Si no os ha quedado claro aún. No vais a catar una que fuma hasta que un par de ellas denuncien, que lo harán, no os queda la menor duda. Y las demás vean las consecuencias. Y según le vaya a la que denunció así harán.

Pero que según veo yo la cosa. Toda puta que no tenga papeles...va a denunciar. Le merece la pena. Le dan papeles que es lo que ellas buscan. Así que si queréis quedar con alguna pedirle el permiso de residencia. No vale el de turista. Y con todo eso tened cuidado. He visto por ahí. Que no van a denunciar ya que 400€ es nada para una puta. Pero de verdad, se creen eso. Esos 400€ se lo dan a su madre en su país y que le crié los hijos. Y ellas aquí solo le queda gastar en vicios y por supuesto seguirá puteando.

Las putas son putas. Que aunque tengan sentimientos. Se mueve por lo que todos la pasta.

Así que después de vomitar esto anterior...solo me queda deciros..

Felices pajas
Paja mental la que tú tienes.
 
Paja mental la que tú tienes.
Si. Si. Amen 🙏😇.

No había entrado la ley de publicidad y ya te han bloqueado las brasis el guasap.

Cuando entre la siguiente que es la buena. Ya comentamos.
Yo siempre he defendido que se está a salvo hasta que entre en vigor. Cuando entre en vigor. . . Cómo el que roba, trafica, hace fraude y demás delitos recogidos en el código civil.
No pasa nada hasta que te pillan. Deja de soñar. Cuando entre en vigor es jugarte los muchos o pocos años que te queden por un polvo.
Lo que yo haré. Buscarme una vecina del barrio viuda y empezar a echar jornales.
 
Si. Si. Amen 🙏😇.

No había entrado la ley de publicidad y ya te han bloqueado las brasis el guasap.

Cuando entre la siguiente que es la buena. Ya comentamos.
Yo siempre he defendido que se está a salvo hasta que entre en vigor. Cuando entre en vigor. . . Cómo el que roba, trafica, hace fraude y demás delitos recogidos en el código civil.
No pasa nada hasta que te pillan. Deja de soñar. Cuando entre en vigor es jugarte los muchos o pocos años que te queden por un polvo.
Lo que yo haré. Buscarme una vecina del barrio viuda y empezar a echar jornales.
Los delitos están en el Código penal ,no en el Código civil.
 
Si. Si. Amen 🙏😇.

No había entrado la ley de publicidad y ya te han bloqueado las brasis el guasap.

Cuando entre la siguiente que es la buena. Ya comentamos.
Yo siempre he defendido que se está a salvo hasta que entre en vigor. Cuando entre en vigor. . . Cómo el que roba, trafica, hace fraude y demás delitos recogidos en el código civil.
No pasa nada hasta que te pillan. Deja de soñar. Cuando entre en vigor es jugarte los muchos o pocos años que te queden por un polvo.
Lo que yo haré. Buscarme una vecina del barrio viuda y empezar a echar jornales.



"Delitos del Código Civil"

Buen asesor jurídico estás hecho
 
Perdón. Me he equivocado. No volver a ocurrir.

Código penal.

Pero no invalida lo dicho anteriormente



Ya era inválido

No sé si es que os gusta todo el entramado feminista que han montado, o es que os han derrotado mentalmente por completo

Sea lo uno o lo otro, los delirios de vigilancia total y penas aplastantes son absurdos

Pensad que continuamente se cometen delitos gravísimos, incluso de sangre, que quedan impunes
 
Ya era inválido

No sé si es que os gusta todo el entramado feminista que han montado, o es que os han derrotado mentalmente por completo

Sea lo uno o lo otro, los delirios de vigilancia total y penas aplastantes son absurdos

Pensad que continuamente se cometen delitos gravísimos, incluso de sangre, que quedan impunes
Si. Pero los cometen otros. Y si los cazn las fuerzas de seguridad dn con sus huesos en l cárcel.

Vives en los mundos de yupi? Un delito tipificado en ley , norma,...es delito. Y si demuestran que lo has cometido lo pagas. Pensar otra cosa es de ingenuo o bravucón. No sé cuál serás, pero seas el que seas. Si delinques y te pillan y pueden demostrarlo...que no se te caiga l pastilla de jabón en las duchas.

No se trata de mentalidad fuerte o débil. Se trata de que 2+2=4
 
Si. Pero los cometen otros. Y si los cazn las fuerzas de seguridad dn con sus huesos en l cárcel.

Vives en los mundos de yupi? Un delito tipificado en ley , norma,...es delito. Y si demuestran que lo has cometido lo pagas. Pensar otra cosa es de ingenuo o bravucón. No sé cuál serás, pero seas el que seas. Si delinques y te pillan y pueden demostrarlo...que no se te caiga l pastilla de jabón en las duchas.

No se trata de mentalidad fuerte o débil. Se trata de que 2+2=4
Nadie va a ir a la cárcel por irse de putas no dramatizemos y la policía no va a ir detrás de nadie a ver si está pagando por follar
 
Nadie va a ir a la cárcel por irse de putas no dramatizemos y la policía no va a ir detrás de nadie a ver si está pagando por follar
Si. En eso estoy de acuerdo. De la policía...confío en su falta de efectivos. De los mandos al comienzo de entrar en vigor la ley, no. Porque son puestos a dedo por políticos de una y otra bancada. Y querrán noticias.

Luego de la que fuma. Esperaré vuestras expes. No me fío de ellas
 
Si. En eso estoy de acuerdo. De la policía...confío en su falta de efectivos. De los mandos al comienzo de entrar en vigor la ley, no. Porque son puestos a dedo por políticos de una y otra bancada. Y querrán noticias.

Luego de la que fuma. Esperaré vuestras expes. No me fío de ellas
No lo digo por su falta de efectivos, lo digo porque no están para estas chorradas y porque ellos también van de putas
 
Hay alguna recomendacion por Motril? Acabo de llegar pero sin la pagina de pasion estoy "perdido"

Normalmente habia siempre 10-15 Chicas aqui y no creo que todas se hayan marchado. Por donde anuncian ahora?
 
Hay alguna recomendacion por Motril? Acabo de llegar pero sin la pagina de pasion estoy "perdido"

Normalmente habia siempre 10-15 Chicas aqui y no creo que todas se hayan marchado. Por donde anuncian ahora?
Estamos un poco todos como cuando le tapan a las hormigas el agujero del hormiguero
 
Qué bajón de actividad ha pegao esto desde que entró en vigor la ley esa de prohibir los anuncios de putas.

El hedor a caquita de putero ya es insoportapla. No quiero ni imaginar lo que va a ser esto cuando entre en vigor la otra, la gorda. Un puto erial.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie