Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Qué bajón de actividad ha pegao esto desde que entró en vigor la ley esa de prohibir los anuncios de putas.

El hedor a caquita de putero ya es insoportapla. No quiero ni imaginar lo que va a ser esto cuando entre en vigor la otra, la gorda. Un puto erial.
Eres subnormal profundo pero en esto te doy la razón, jodido saco de mierda con patas.
 
ponla en el hilo de cordoba. si alguien la conoce....
 
¿?Alguien sabe algo de esta:

 
¿?Alguien sabe algo de esta:


Con este número de teléfono 634128085 hay un hilo con una experiencia

 
Hola puteros granainos... algunos de sus señorias ha estado con esta chica..?? me parece demasido bueno para ser verdad.... y el video publicado en el anuncio es de 1998...un tanto raro!!
he estado un tanto desconectado del mundo puteril por un tiempo...tanto es asi que han fundido PASION que era mi lugar preferido y ando un tanto perdido, parece que Granada citas esta funcionando aunque no se porque nunca me dio demasiada confianza esta pagina... pero habra que probar ya que la otra parace que se cargaron. Espero vuestras amables respuestas y sabios consejos

www.granadacitas.com/putas-granada-64295-Brasilena-de-lujo-Luna-672525030
 
Hola puteros granainos... algunos de sus señorias ha estado con esta chica..?? me parece demasido bueno para ser verdad.... y el video publicado en el anuncio es de 1998...un tanto raro!!
he estado un tanto desconectado del mundo puteril por un tiempo...tanto es asi que han fundido PASION que era mi lugar preferido y ando un tanto perdido, parece que Granada citas esta funcionando aunque no se porque nunca me dio demasiada confianza esta pagina... pero habra que probar ya que la otra parace que se cargaron. Espero vuestras amables respuestas y sabios consejos

www.granadacitas.com/putas-granada-64295-Brasilena-de-lujo-Luna-672525030



Es Luna

Ya no está en Granada
 
He estado hoy echando gasofa en la gasolinera Bp que hay al lado del bricodepot, habia callejeras, estaba un coche con una chica cuando ha llegado la guardia civil, me he quedado mirando haber que pasaba.

Le han pedido DNI y han estado diciendole algo pero no parece que lo hayan multado, dicen que solo dan avisos y que echan la bronca si cogen a alguno de vez en cuando, luego se han ido y ya no han vuelto, he estado por alli un rato hablando por telefono aparcado y en el rato que he estado no ha vuelto a pasar la guardia civil.

Lo que si me he dado cuenta que tras bajarse la chica del coche que estaban identificando a los cinco minutos ha vuelto el mismo coche y ha recogido nuevamente a la misma chica, he visto como esta vez se iba para otro lado diferente al que habia aparcado en un primer momento.

Una vez me pararon en la misma zona, en realidad no me pararon, estaba yo parado nuevamente hablando por telefono, me miraron el maletero y me dijeron que por que estaba alli, les dije que venia de un viaje y habia parado a descansar un momento tras echar gasolina, ese dia eran varios, estaba el que hablaba conmigo venga a darme con la linterna en los ojos para que no viera y ademas me tenian el coche con las largas apuntandome, me tenian alli medio ciego.

El civil empezo a decirme venga si se que estas viendo a las chicas, no me engañes, si a mi me da igual que vengas a verlas pero no quieras engañarme, le dije nuevamente que yo no queria ver a ninguna chica, que unicamente estaba descansando tras un largo viaje, al final le trajo el compañero mi dni, no tiene nada, cogieron y se fueron, de esto hara ya bastante tiempo por lo menos un año o mas.
 
Hola puteros granainos... algunos de sus señorias ha estado con esta chica..?? me parece demasido bueno para ser verdad.... y el video publicado en el anuncio es de 1998...un tanto raro!!
he estado un tanto desconectado del mundo puteril por un tiempo...tanto es asi que han fundido PASION que era mi lugar preferido y ando un tanto perdido, parece que Granada citas esta funcionando aunque no se porque nunca me dio demasiada confianza esta pagina... pero habra que probar ya que la otra parace que se cargaron. Espero vuestras amables respuestas y sabios consejos

www.granadacitas.com/putas-granada-64295-Brasilena-de-lujo-Luna-672525030
S,i es real ,es mi casi novia Luna.
 
Vosotros seguid llamando y mandando mensajes...que ellas se están haciendo una agenda para luego hacerse pasar por mijail, Alexander, ... Se querrán quitar del oficio pero no de los vicios y/o responsabilidades que tengan en sus países. La mayoría de sudamericanas en sus países están con tíos siendo muy jóvenes y con 20 años ya tienen más prole que ojos en la cara.

Por Si no os ha quedado claro aún. No vais a catar una que fuma hasta que un par de ellas denuncien, que lo harán, no os queda la menor duda. Y las demás vean las consecuencias. Y según le vaya a la que denunció así harán.

Pero que según veo yo la cosa. Toda puta que no tenga papeles...va a denunciar. Le merece la pena. Le dan papeles que es lo que ellas buscan. Así que si queréis quedar con alguna pedirle el permiso de residencia. No vale el de turista. Y con todo eso tened cuidado. He visto por ahí. Que no van a denunciar ya que 400€ es nada para una puta. Pero de verdad, se creen eso. Esos 400€ se lo dan a su madre en su país y que le crié los hijos. Y ellas aquí solo le queda gastar en vicios y por supuesto seguirá puteando.

Las putas son putas. Que aunque tengan sentimientos. Se mueve por lo que todos la pasta.

Así que después de vomitar esto anterior...solo me queda deciros..

Felices pajas
Tu crees que van a denunciar a uno para los papeles?.... Para luego ir a buscar trabajo?
Me da que antes se vuelven a su tierra o a otro pais a seguir facturando mas facil y las que se quieren quedar aqui no creo que quieran o puedan cambiar de oficio y una cosa es intento de extorsion, por si suena la flauta, y otro generar un ambiente que en dos dias, ni Mijailes ni Mijailas, al ver que alguie esta en los juzgados. Piensa que los Mibailes existen pir que existe la actividad si esta termina, termina todo.

Que igual me equivoco.. Pero yo lo veo un poco mas asi.
Al final fijate, al menos a dia de hoy, las paginas y anuncios se han adaptado y muchas siguen con su actividad.... y nosotros en el foro tambien lo haremos.
 
Tu crees que van a denunciar a uno para los papeles?.... Para luego ir a buscar trabajo?
Me da que antes se vuelven a su tierra o a otro pais a seguir facturando mas facil y las que se quieren quedar aqui no creo que quieran o puedan cambiar de oficio y una cosa es intento de extorsion, por si suena la flauta, y otro generar un ambiente que en dos dias, ni Mijailes ni Mijailas, al ver que alguie esta en los juzgados. Piensa que los Mibailes existen pir que existe la actividad si esta termina, termina todo.

Que igual me equivoco.. Pero yo lo veo un poco mas asi.
Al final fijate, al menos a dia de hoy, las paginas y anuncios se han adaptado y muchas siguen con su actividad.... y nosotros en el foro tambien lo haremos.
Si
 
Hola.
Conocemos algún burdel en calle primavera,2?
 
Última edición:
Chicos! Con el cierre de pasion.com,sabriais alguna otra pagina “de fiar” donde encontrar chicas!? Aparte de “granadacitas”.

Graciasss
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Presentando la tarjeta dorada también puedes tener derecho a una asistente?
 
ponla en el hilo de cordoba. si alguien la conoce....
Hola! Yo soy de Córdoba y de esta chica no se ha hablado en ningún hilo. Supongo, como otros compañeros, que fotos falsas.

Aprovecho y os consulto: estaré desde el jueves a domingo por Granada. Un par de recomendaciones? Soy más de tarifa 50/100, pero si hay que visitar algún centro de “masajes”, se visita.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie