Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Descárgate la aplicación en tu móvil y lo ves.
Hay un putiferio ahí de cuidado.
Además los directos se supone que se pierden y no se puede poner la imagen de otra gente aquí por la cara y los directos no se si se pueden compartir.
Así que descárgate el tik tok y tu mismo.
Anoche había cada zorra q no veas ,emitiendo desde discotecas ,o en botellones en casas con otras amigas igual de zorras... etc...
Ya la tengo, que pongo en buscar para que salga...putas? Follar ? 😂😂
 
Ya la tengo, que pongo en buscar para que salga...putas? Follar ? 😂😂
Te abres primero un perfil.
Y ya vas dando like a los temas q te gustan y te saldrán directos.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la noche.
 
Amigo Ángulo llevas toda la razón.
El precio por follar lo deberíamos poner los puteros y no las putas.
Cuando te aparece una panchita de metro y medio regordeta y te dice que son 50 o 60€ darte la media vuelta e irte, lo mismo la fotos falsas, etc, si no pillaran un euro otro gallo cantaría
Amigo, va a ser al revés....al final te vas a follar a esa misma por 100 euros ..... La ley se va a cargar las mafias y los clubs/pisos patera etc y solo van a quedar las que se organicen por su cuenta por privado y, cuando analicen que quedar con los amargados de turno compensa a un mínimo de 80 eur media hora, subirán precios por la ley de la oferta y la demanda porque las inmigrantes irán saliendo del circuito..... :trump:. Se irán a vete a saber dónde y pasará como en toda Europa....que por menos de 200 una hora no follas.......Solo tienes que meterte en alguna página de Francia y ver los preicos y las condiciones................. También os digo que follar con tías no es para tiesos, si no sabes o no puedes apreciar el trabajo de una tia que folla con despojos de la sociedad, lo mejor es que te sigas matando a pajas.... :115:
 
Yo he estado con Lea varias veces y todo lo que ves en su web es cierto. Es un valor seguro.
Valor seguro puede.... Pero 200 pavos pagando con antelación una parte y pidiendo cita como si fuera ir a ver al Papa la verdad es que tira para atrás.....Tanto rollo de "estoy escribiendo un libro" para justificar un abuso constante según sus condiciones no es mi idea de un polvo agradable, la prepotencia de esta chica es absoluta :121turbo:.... No gracias..... Además le preguntas y ni puto caso..... Por lo demás, demasiado patizamba para mi.....
 
Amigo, va a ser al revés....al final te vas a follar a esa misma por 100 euros ..... La ley se va a cargar las mafias y los clubs/pisos patera etc y solo van a quedar las que se organicen por su cuenta por privado y, cuando analicen que quedar con los amargados de turno compensa a un mínimo de 80 eur media hora, subirán precios por la ley de la oferta y la demanda porque las inmigrantes irán saliendo del circuito..... :trump:. Se irán a vete a saber dónde y pasará como en toda Europa....que por menos de 200 una hora no follas.......Solo tienes que meterte en alguna página de Francia y ver los preicos y las condiciones................. También os digo que follar con tías no es para tiesos, si no sabes o no puedes apreciar el trabajo de una tia que folla con despojos de la sociedad, lo mejor es que te sigas matando a pajas.... :115:
No me puedes comparar una puta de Francia con una de aquí es como si me comparas una que trabaja en Marbella o el centro de Madrid con una que lo hace en La Zubia o en Burgos.
Claro que se apreciar su trabajo, pero el dinero que piden se lo tienen que ganar, no voy a darle 100€ a una tía que me la chupe con condon que esté todo el rato mirando el móvil o quejándose y diciendo no me toques aquí ni allí... o que pretenda despacharte en 15 minutos
Y por supuesto no voy a pagar a una chica que me ha mentido con las fotos porque seguramente mienta en todo lo demás
 
Alguien sabe de esta?

 

Buena expe... Las fotos se ajustan bastante, informa muy completo con video y fotos, cumple todo ofertado y es muy agradable.

Cuando pueda subo expe.
 
No me puedes comparar una puta de Francia con una de aquí es como si me comparas una que trabaja en Marbella o el centro de Madrid con una que lo hace en La Zubia o en Burgos.
Claro que se apreciar su trabajo, pero el dinero que piden se lo tienen que ganar, no voy a darle 100€ a una tía que me la chupe con condon que esté todo el rato mirando el móvil o quejándose y diciendo no me toques aquí ni allí... o que pretenda despacharte en 15 minutos
Y por supuesto no voy a pagar a una chica que me ha mentido con las fotos porque seguramente mienta en todo lo demás
En mi humilde opinión, eso es lo que va a pasar precisamente..... Te pedirá 100 y, si pasa todo eso que comentas, algo muy posible, pues no volverás a ella y punto, además rezando porque la ley no criminalice al putero.... Ya han cerrado algunos clubs/pisos donde en cierta manera se garantizaba un buen servicio aunque fuera pagando y han desaparecido muchas chicas que había en Pasión.... Te metes en el Destacamos y quedan 4 gatas y no salen nuevas.... En Francia te puedes encontrar lo mismo de fotos falsas y trolos pero el nivel de precio está ahí y punto..... Igual Alemania, hasta Suecia...todos los países con restricciones las putas suben un pico........ En Países Bajos sí que puedes follar por 50 pavos fácil, porque está regulado....
 
pero el nivel de precio está ahí y punto..... Igual Alemania, hasta Suecia...todos los países con restricciones las putas suben un pico........ En Países Bajos sí que puedes follar por 50 pavos fácil, porque está regulado....
En Alemania la prostitución es legal y está regulada. Fueron las chicas que aumentaron los precios durante el covid (ahí si la prostitucion estaba prohibida por muchas partes). Y ahora, después del covid no volvietron a bajar los precios pero se quejan de no haber clientes pues muchos puteros (incluido yo) no están mas dispuestos a pagar estas tarifas astronomicas. Los foros alemanes están llenos de esta discusión.
 
Última edición:
612264292
Esta, 40 y tantos, muy guarra, le gusta la caña y hasta le puedes dar por el culo.
Si tienes suerte te ofrecerá incluso un trio con una amiga
Sabes el número de la amiga? Y es como la chica del número? En plan guarra que le gusta de todo?
 
Última edición:
Esto se pone en consultas.
De todas formas te digo que será difícil que sea ella,es decir, que las fotos y el vídeo sean de otra tia
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie