Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Tenéis el teléfono de esta tía y/o de Wanda? Ando caliente como la cuchara de un yonki y busco una buena guarra (me la suda que sea fea) pa ponerla como la radio un pintor. El que conozca alguna que se deje dar tralla que me ilumine, porque el panorama es desalentador...

Esta es fea, pero muy guarra. A por ella tigre.

 
Que alguien me o explique , me levanto más cachondo que una mona , le pregunto a 4 masajistas por wasap si están libres hoy , no exigo ni pido nada más y ninguna se digna a contestar.....
 
Que alguien me o explique , me levanto más cachondo que una mona , le pregunto a 4 masajistas por wasap si están libres hoy , no exigo ni pido nada más y ninguna se digna a contestar.....


Pueden ser muchas cosas: saturación, día libre, horario diferente, resacas varias...

No le des muchas vueltas



@Lamambaazul: La valenciana se muda a Almería...
 
Que alguien me o explique , me levanto más cachondo que una mona , le pregunto a 4 masajistas por wasap si están libres hoy , no exigo ni pido nada más y ninguna se digna a contestar.....

Les salen los billetes por las orejas por culpa de babososazules pagafantas manirrotos que aceptan pagar sin rechistar lo que una puta de cuarta les pide. Aquí hay muchos que pagan 60 euros la media hora cuando ninguna vale más de 30. Follándose a una media de cuatro babosos por día se puede levantar 7200 pavarrios al mes. Normal que no te contesten, les abruma el dinero de tal manera que se pueden permitir pasar de vosotros como de la mierda.

Tenéis lo que sus merecéis.
 
Les salen los billetes por las orejas por culpa de babososazules pagafantas manirrotos que aceptan pagar sin rechistar lo que una puta de cuarta les pide. Aquí hay muchos que pagan 60 euros la media hora cuando ninguna vale más de 30. Follándose a una media de cuatro babosos por día se puede levantar 7200 pavarrios al mes. Normal que no te contesten, les abruma el dinero de tal manera que se pueden permitir pasar de vosotros como de la mierda.

Tenéis lo que sus merecéis.
Amigo Ángulo llevas toda la razón.
El precio por follar lo deberíamos poner los puteros y no las putas.
Cuando te aparece una panchita de metro y medio regordeta y te dice que son 50 o 60€ darte la media vuelta e irte, lo mismo la fotos falsas, etc, si no pillaran un euro otro gallo cantaría
 
Amigo Ángulo llevas toda la razón.
El precio por follar lo deberíamos poner los puteros y no las putas.
Cuando te aparece una panchita de metro y medio regordeta y te dice que son 50 o 60€ darte la media vuelta e irte, lo mismo la fotos falsas, etc, si no pillaran un euro otro gallo cantaría



Oferta y demanda de toda la vida

Y además, en este sector es donde se presenta de una forma bastante pura: no está regulado por el Gobierno, ni penado con impuestos o demás robos legalizados, y tampoco hay ningún monopolio, ya sea por parte del oferente o del demandante

Es más, si a la que llamas "panchita de metro y medio regordeta" (que, por cierto, es un tipo de físico que le puede gustar a alguien, porque los gustos son muy particulares) le hicieran eso y la sacaran del mercado (utilizo "mercado" en sentido económico, aplicable a productos y servicios), muchos clientes acudirían a alguna de las chicas que sí que te gustan, lo cual haría que a la larga subieran sus tarifas, llenaran la agenda, se endiosaran, etc etc
 
Amigo Ángulo llevas toda la razón.
El precio por follar lo deberíamos poner los puteros y no las putas.
Cuando te aparece una panchita de metro y medio regordeta y te dice que son 50 o 60€ darte la media vuelta e irte, lo mismo la fotos falsas, etc, si no pillaran un euro otro gallo cantaría
No ha nacío la lumi que merezca pagar 60€ la media hora por estar con ella.

50€ ya me parece bastante y casi ninguna de las que hay por aquí se los merece. Sorprendente se han subido todas a la parra y te piden 50 pavos por defecto y algunas, cuando ven que no picas, te saltan con que tienen una tarifa reducida de 30 o 40.

Pero yo por Graná llevo meses sin pillar cacho, no merece la pena ni una. Prefiero pegarme una escapada a Sevilla, Málaga o directamente Madrid y darme un homenaje, y últimamente hasta cuesta encontrar alguna interesante.

Lo llevo comentando meses, los hijoputas estos de Podemos se están cargando éste mundillo. Muchas lumis que eran valores seguros han desaparecido. Las que quedan es porque no tienen más remedio que seguir y no merecen la pena, y las que medio merecen la pena se han olido el percal y te piden 50, 60 o hasta 100 pavos por bajarte los pantalones.

¡Con las experiencias que he tenido yo memorables por 20 y 30 euros!
 
No ha nacío la lumi que merezca pagar 60€ la media hora por estar con ella.

50€ ya me parece bastante y casi ninguna de las que hay por aquí se los merece. Sorprendente se han subido todas a la parra y te piden 50 pavos por defecto y algunas, cuando ven que no picas, te saltan con que tienen una tarifa reducida de 30 o 40.

Pero yo por Graná llevo meses sin pillar cacho, no merece la pena ni una. Prefiero pegarme una escapada a Sevilla, Málaga o directamente Madrid y darme un homenaje, y últimamente hasta cuesta encontrar alguna interesante.

Lo llevo comentando meses, los hijoputas estos de Podemos se están cargando éste mundillo. Muchas lumis que eran valores seguros han desaparecido. Las que quedan es porque no tienen más remedio que seguir y no merecen la pena, y las que medio merecen la pena se han olido el percal y te piden 50, 60 o hasta 100 pavos por bajarte los pantalones.

¡Con las experiencias que he tenido yo memorables por 20 y 30 euros!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha provocado la nueva ley. Sin ánimo de politizar el hilo... Hijos de puta.

Lo del precio, pues oye... yo puedo entender que lo que antes era 40 ahora sea 50, de hecho lo entiendo, pero ya sabéis... Aquí dices que 60€ es ya demasiado y te puedes preparar con la que te cae, de rata y miserable no te bajan muchos...

Cuando leo las experiencias flipo con lo fácil que la gente afloja los 60 pavos, pero bueno, como dicen arriba es un sector absolutamente libre y ahí los precios son los únicos indicadores de la valía real de un servicio...

Saludos
 
Pero luego todo el mundo quejandose porque el Mercadona ha subido unos centimos un producto.









Pd. No lo defiendo al mercadona ni a nadie. Solo me ha hecho gracia y me he acordado.
 
Alguno sabría decirme alguna chica que también baile para un grupo ?
 
Pero luego todo el mundo quejandose porque el Mercadona ha subido unos centimos un producto.









Pd. No lo defiendo al mercadona ni a nadie. Solo me ha hecho gracia y me he acordado.
Efectivamente, porque tú ves que te lo ha subido unos céntimos, pero esos céntimos los pagan millones de personas todos los días. O sea, que es una cantidad ridícula desde tu punto de vista, pero una gran suma para Mercadona.
Es como los bancos, que suben 1 euro las comisiones cada año, para ti es 1 euro, para el banco con 10 millones de clientes, son 10.000.000 de Euros y después la gente se pregunta como pueden tener esos beneficios tan elevados.
De las pequeñas cifras, salen los grandes números.
 
Última edición:
Alguien ha estado en la CASA 22? Hay unas fotos de una brasi ahí que me ponen, asegura que es ella pero no me fio. Ponen fotos reales y como es el trato al cliente allí? Y porque zona más o menos está? Gracias mi gente
 
Sabéis si esto es real,o alguien ha estado con ellas
 
Alguien ha estado en la CASA 22? Hay unas fotos de una brasi ahí que me ponen, asegura que es ella pero no me fio. Ponen fotos reales y como es el trato al cliente allí? Y porque zona más o menos está? Gracias mi gente
Buenas, está por arriba del serrallo plaza. Desde la Bola de Oro hacia Huetor.
Suele tener chicas buenas físicamente y de actitud y se puede ir sin cita, simplemente llamando al portero.
El tema servicios depende del tiempo contratado o Suplemento (Francés Sin a partir de la hora, griego con suplemento)
La casa limpia y bien acondicionada y si no sabes a por quién vas te hacen paseíllo invitándote a consumición. Siempre me encontré que las Fotos eran reales.
Al menos era así hace algunos meses.
 
Última edición:
Sabéis si esto es real,o alguien ha estado con ellas
Yo estuve con Montse que es una de ellas, esta buenísima y el trato muy bien . La expe está colgada. Con ellas juntas no he estado.
 
Buenas, está por arriba del serrallo plaza. Desde la Bola de Oro hacia Huetor.
Suele tener chicas buenas físicamente y de actitud y se puede ir sin cita, simplemente llamando al portero.
El tema servicios depende del tiempo contratado o Suplemento (Francés Sin a partir de la hora, griego con suplemento)
La casa limpia y bien acondicionada y si no sabes a por quién vas te hacen paseíllo invitándote a consumición. Siempre me encontré que las Fotos eran reales.
Al menos era así hace algunos meses.
Gracias, a ver si puedo y me escapo y os subo expe.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie