Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

No manches los hilos Montanellli ,baboso ,arrastrao .
Es una panchita drogata...., llena de tatuajes, lleno todo de babas por tu culpa....
Tened un poco de Dignidad...!!

Pero está pa mojá pan y no parar.....
Pum ,pum, pum
Colosal.



Tiene también alguna amiga de Twitter, de este mundillo, que también es la puta hostia
 
Esa está casi igual de buena que ella


Sí, está tremendísima

Además en redes sociales sabe jugar con el morbo, las insinuaciones...precisamente lo que me gusta de este mundo

Las chicas que son mecánicas, sin gracia...da igual lo buenas que estén, o por el otro lado del espectro, lo baratas que sean. No merecen la pena. Esto es un juego, con ciertos riesgos y peligros, pero un juego. Y no un manual de instrucciones o un prospecto de un medicamento, que es como se comportan algunas

Por supuesto, el ser morbosa y el saber juguetear rentan muchísimo: esta chica valenciana lleva tiempo instalada en el mismo sitio, me imagino que con bastantes clientes fijos

Seguramente sea algo que dependa de la forma de ser de cada una, pero la que tenga la suerte de ser así, o de ser consciente de que eso es bueno para su actividad, se lo va a pasar mejor, y la van a tratar mucho mejor, que a una que trabaje en plan máquina de ordeñar
 
Es un travelo hombre. De verdad que no te das cuenta?
De travelo nada..... De universitaria tampoco :lol:..... Esta chica lleva como 15 años en el mundillo por el norte de España principalmente (por aquí está con 200 perfiles distintos) y, te puede gustar más o menos, las fotos la hacen peor de lo que es por el maquillaje que usa, pero te digo yo que tiene una almeja natural (algo sobada eso sí....) como un mejillón del Cantábrico..... Ha cambiado de teléfono mil veces y tiene más km que el baul de la Piquer, pero la verdad que responde bien y tiene oficio...... Es muy alta y tiene un no se qué que me gusta..... Estuve con ella en un piso de Pedro Anto Alarcón en la pandemia y, sin ser para tirar cohetes porque está muuuy "trabajada" (diría que quemada), al menos se podía razonar con ella y hace por agradar. Tal y como está el panorama, me conformo con eso hoy en día.....

Otro anuncio con otro móvil: 632745605 Española universitaria | destacamos
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-02-01 a las 11.32.33.png
    Captura de pantalla 2023-02-01 a las 11.32.33.png
    521,7 KB · Visitas: 346
Última edición:
Alguien sabe de Sofia que esta por avenida dilar experiencias y demás gracias
 
Alguien sabe algo de esta? Atiende en la Chana y dice que 50 la hora...

No he encontrado experiencias.


Un saludo.
 
Hace un tiempo me recomendaron a una colombiana que estaba frente YO 10 y se anunciaba como masajista, pero no di con ella. También he leído buenas críticas de Wanda, pero creo que es más fea que un tiro mierda... Alguna que le puedas follar la boca en plan sumiso?
 
Excelente elección.
Traga más rabo que cuello tiene un pavo.
Yo la puse de rodillas con las manos cruzadas en la espalda y le hize un "gagging depthroat" brutal empujándole la cabeza con los talones hasta hacer tilín! en su campanilla.
Lo malo es que tiene las tetas llenas de pelos aunque no se aprecie en las fotos.
Por lo demás, va bene!
Tenéis el teléfono de esta tía y/o de Wanda? Ando caliente como la cuchara de un yonki y busco una buena guarra (me la suda que sea fea) pa ponerla como la radio un pintor. El que conozca alguna que se deje dar tralla que me ilumine, porque el panorama es desalentador...
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie