Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenas señores, el jueves voy a granada y queremos montarnos un trio mi pareja y yo con una tía alguna recomendación?
Vamos a un hotel y estoy mirando opciones de tías…
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
Sin duda Cristal o Alma de Vips. 682662545 preguntad y decirles que venís de mi parte.
 
Hola muchachos! Estoy recién llegado a granada. Quiero traerme a mi hotel a alguna chica.
Creo que me he recorrido ya todas las páginas y opiniones del foro.
Pero no encuentro ninguna chica que me de confianza ni que esté buena.
Podéis darme alguna buena recomendación?
Sería genial si fuera jovencita y guapa. Y si hace griego ya flipas.

Gracias a todos!
 
Totalmente, antes por 20€ había algunas muy decentes. Recuerdo a Nikol, una colombiana en avenida América, y a una brasileña por Recogidas. Ya no hay nada por 20€ solo Ana la chica. Ya la q menos 30 y la gran mayoría 50
Amigo Rinialer...hay alguna que tú conozcas que se parezca a Nikol en cuerpo? Aunque no sea de 20€?
 
Hola muchachos! Estoy recién llegado a granada. Quiero traerme a mi hotel a alguna chica.
Creo que me he recorrido ya todas las páginas y opiniones del foro.
Pero no encuentro ninguna chica que me de confianza ni que esté buena.
Podéis darme alguna buena recomendación?
Sería genial si fuera jovencita y guapa. Y si hace griego ya flipas.

Gracias a todos!
Pues no pides tú na...
Jovencita, guapa y que haga griego y encima querrás que sea barata...
Esto es Granada no Marbella ni Madrid aquí hay mierda y las 2 o 3 que son guapas no hacen griego y posiblemente no quieran ir a un hotel
 
¿Me podeis recomendar un hotel discreto, economico y con acceso facil por los alrededores de Granada? De preferencia por el oeste. Pretendo encontrarme con una chica no profesional por un par de horas. Ya que no conocemos mucho Granada seria bueno evitar el centro. Yo me subo de Motril y ella viene de Córdoba.

Seria bueno si el hotel tambien tiene un restaurante o que haya un restaurante cerca.

Gracias
 
He whasseado con ella y dice que tiene su trabajo por la mañana y esto por la tarde,que trabaja sola y recibe por sanda Adela(la verdad que el sitio no me gusta nada)
Mu chungo el sitio.
Haz un I+ D con chaleco antibalas , o que la Ministra de Defensa te preste un Leopard.A4.
Y luego nos cuentas que tal te fue.
 
¿Me podeis recomendar un hotel discreto, economico y con acceso facil por los alrededores de Granada? De preferencia por el oeste. Pretendo encontrarme con una chica no profesional por un par de horas. Ya que no conocemos mucho Granada seria bueno evitar el centro. Yo me subo de Motril y ella viene de Córdoba.

Seria bueno si el hotel tambien tiene un restaurante o que haya un restaurante cerca.

Gracias

B&B Hotel Granada Estación

Av. de Juan Pablo II, 35, 18014 Granada

 
@Montanelli , Madre mía como ha subido el IPC !!
Indicador Polvazo de Canela.
Ya sabes dónde mirar.
Yo tengo la maleta preparada desde hace días,.
A ver dónde hay que ir.
Vieo demasiao pa mi body.
 
Hilo exclusivamente para consultas de la zona de Granada.
Las experiencias van en un hilo aparte, plantilla a ser posible.


Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
Existe un foro en que las chicas hablen de nosotros?
Hilo exclusivamente para consultas de la zona de Granada.
Las experiencias van en un hilo aparte, plantilla a ser posible.


Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
Existe un forl
Hilo exclusivamente para consultas de la zona de Granada.
Las experiencias van en un hilo aparte, plantilla a ser posible.


Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
Existe un foro donde las chicas hablen de nosotros?
 
Hilo exclusivamente para consultas de la zona de Granada.
Las experiencias van en un hilo aparte, plantilla a ser posible.


Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
Sabéis algo de Dafne? Una española morena preciosa que estuvo en zona de Corte Inglés?
 
¿Me podeis recomendar un hotel discreto, economico y con acceso facil por los alrededores de Granada? De preferencia por el oeste. Pretendo encontrarme con una chica no profesional por un par de horas. Ya que no conocemos mucho Granada seria bueno evitar el centro. Yo me subo de Motril y ella viene de Córdoba.

Seria bueno si el hotel tambien tiene un restaurante o que haya un restaurante cerca.

Gracias
Hola yo de Motril también, esta chica en cuestión queda con más chicos en plan no profesional y eso?lo digo porque me interesaría quedar con ella.
 
.... Puedo preguntarte si la chica en cuestión, aunque “no sea profesional”, según pones, ¿se ve con más hombres?, ¿le pagas el desplazamiento? .

Un saludo

Hola yo de Motril también, esta chica en cuestión queda con más chicos en plan no profesional y eso?lo digo porque me interesaría quedar con ella.

La voy encontrar la primera vez en los próximos dias. Luego os puedo decir más.
 
Alguna recomendación de masajista erotica que este en activo??
 
@Montanelli , Madre mía como ha subido el IPC !!
Indicador Polvazo de Canela.
Ya sabes dónde mirar.
Yo tengo la maleta preparada desde hace días,.
A ver dónde hay que ir.
Vieo demasiao pa mi body.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Brutal
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Brutal

No manches los hilos Montanellli ,baboso ,arrastrao .
Es una panchita drogata...., llena de tatuajes, lleno todo de babas por tu culpa....
Tened un poco de Dignidad...!!

Pero está pa mojá pan y no parar.....
Pum ,pum, pum
Colosal.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie