Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

La semana que viene estoy por granada alguna recomendación o lo intento con gisell
Yo insisto en que si buscas a una chica con clase, Vanesa. La dulzura con la que habla y el cuerpo tan bonito que tiene va a ser difícil encontrar. Te trata bien, es implicada. Ahora si buscas guarreo y hacer con ella lo que otros han hecho antes de que tú llegues y pensar que eres el pionero, busca otra. Se marcha pronto. Si puedo la visito mañana o pasado.
 
12 pavos el copaso en los clubes de carretera. Un atraco. Follar 80€. En la epoca de Aznar me tiraba las mejores tias por 30 euros. Qué ha cambiado en este país.
 
Tic - toc ,tic - toc , tic -toc ....
Será tic tac, me cago en Dios que estáis amariconaos. El reloj hace tic tac. No hace tic toc.
Tic toc harás tu con tus amigachos para que se fijen en ti las zorrupias de tu quinta. Que tienes 20 años hijo? Me cagó en la hostia reputísima. Ya no quedan relojes de mesita que se escuchaban en toda la casa.
Manda cojones que el reloj de toda la vida hace tic toc...:face::face::face:
 
Será tic tac, me cago en Dios que estáis amariconaos. El reloj hace tic tac. No hace tic toc.
Tic toc harás tu con tus amigachos para que se fijen en ti las zorrupias de tu quinta. Que tienes 20 años hijo? Me cagó en la hostia reputísima. Ya no quedan relojes de mesita que se escuchaban en toda la casa.
Manda cojones que el reloj de toda la vida hace tic toc...:face::face::face:
Tic - toc ,tic - toc ....que viene una que está tremenda.
Tic -toc ,tic- toc ,tic - toc ..........🔥💋🔥
 
Porqué , qué.?
Chico que falta de cariño tienes, solo buscas atención de la gente. ¿Tan sólo estas en la vida u es que no has superado aún el bloqueo de las brasis? ( ya hay que ser Cansaburras para que te bloquee una madame) ¿Acaso no eres feliz si no eres el centro de atención? Lo tuyo es de hacertelo mirar.
 

Archivos adjuntos

  • 1501233242_864097_1501233577_noticia_normal_recorte1.jpg
    1501233242_864097_1501233577_noticia_normal_recorte1.jpg
    47,6 KB · Visitas: 42
Chico que falta de cariño tienes, solo buscas atención de la gente. ¿Tan sólo estas en la vida u es que no has superado aún el bloqueo de las brasis? ( ya hay que ser Cansaburras para que te bloquee una madame) ¿Acaso no eres feliz si no eres el centro de atención? Lo tuyo es de hacertelo mirar.
Eso que has escrito es una chorrada.
Primero me voy a follar yo a la tía y después los parásitos que están ahí escondidos.
A mi no me ha bloqueado ninguna madame por coñazo, así que no inventes más tonterías y métete en tu puta vida.
Tú eras el que se las follaba a pelo??
No hay más que decir.....
 
Eso que has escrito es una chorrada.
Primero me voy a follar yo a la tía y después los parásitos que están ahí escondidos.
A mi no me ha bloqueado ninguna madame por coñazo, así que no inventes más tonterías y métete en tu puta vida.
Tú eras el que se las follaba a pelo??
No hay más que decir.....
No macho yo no follo a pelo en eso estas confundido.. Eso sí creo que tú ni pagando. Es más que levante la puta mano el forero que crea que te inventas hasta la última puta coma que escribes. No te das cuenta de la grima que das, cada vez que escribes cualquier chorrada en el foro muere un chavea en África... 🤦‍♂️
 
Última edición:
12 pavos el copaso en los clubes de carretera. Un atraco. Follar 80€. En la epoca de Aznar me tiraba las mejores tias por 30 euros. Qué ha cambiado en este país.

Es en todos ?

El otro dia estuve en geishas y me sorprendio lo de los 12 eurazos, hace nada subieron de 7 a 9 y ahora ya directamente 12.

Las tias pidiendo todas 80 menos una que me dijo que no subia por menos de 180.

Ademas no habia ni una que fuera realmente top, quizas a la que le pregunte y me dijo lo de los 180 fuera top hace 15 años pero ahora no........

Efectivamente hace unos años en don jose a 30 euros y habia tiarrancanas en tal cantidad que no sabias con cual subir.
 
No macho yo no follo a pelo en eso estas confundido.. Eso sí creo que tú ni pagando. Es más que levante la puta mano el forero que crea que te inventas hasta la última puta coma que escribes. No te das cuenta de la grima que das, cada vez que escribes cualquier chorrada en el foro muere un chavea en África... 🤦‍♂️
¿ Pero , tú te crees que a mi me importa tu puta vida o tu puta opinión?
 
Os habéis fijado que ha vuelto la página pasión.com
Ahora se llama nuevapasion.com
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie