Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Voy a estar una temporada en Granada, alguna recomendación compañeros?
 
Estoy de finde de Rodríguez, alguna española recomendable para esta tarde noche? Se que está difícil pero....
 
Que suele haber en lady ? que edad tienen mas o menos y que tipo de fisicos ?

Sabes que precios tienen por alli ?

En geishas se han pasado tres pueblos.

Haber, hay de todo, ahora hay mucha colombiana, paraguaya, uruguaya, latinas en general y por supuesto, rumanas, pero menos que antaño y casi siempre alguna española.
Físicos para todos los gustos.
Suelen pedir 70 con el kit incluido. Es raro que te pidan 80, pero si te los piden, le dices 70 y aceptan y si negocias bien ...
7€ los refrescos y las copas sobre 10€ depende de las marcas.

Creo que la mayoría se han trasladado del Geisha porque si la copa está 12, el refresco a 10 y a las mujeres les obligan a pedir mínimo 80 más el kit, debe estar aquello listo.
Yo he pasado varias veces con intención de entrar y al ver que apenas había coches aparcados, pasé de entrar.
 
Última edición:
Haber, hay de todo, ahora hay mucha colombiana, paraguaya, uruguaya, latinas en general y por supuesto, rumanas, pero menos que antaño y casi siempre alguna española.
Físicos para todos los gustos.
Suelen pedir 70 con el kit incluido. Es raro que te pidan 80, pero si te los piden, le dices 70 y aceptan y si negocias bien ...
7€ los refrescos y las copas sobre 10€ depende de las marcas.

Creo que la mayoría se han trasladado del Geisha porque si la copa está 12, el refresco a 10 y a las mujeres les obligan a pedir mínimo 80 más el kit, debe estar aquello listo.
Yo he pasado varias veces con intención de entrar y al ver que apenas había coches aparcados, pasé de entrar.
Joder, ya no estan el don pepe/don jose?? Con la de noches que amenizaron a mi en el siglo pasado 😭😭
 
Haber, hay de todo, ahora hay mucha colombiana, paraguaya, uruguaya, latinas en general y por supuesto, rumanas, pero menos que antaño y casi siempre alguna española.
Físicos para todos los gustos.
Suelen pedir 70 con el kit incluido. Es raro que te pidan 80, pero si te los piden, le dices 70 y aceptan y si negocias bien ...
7€ los refrescos y las copas sobre 10€ depende de las marcas.

Creo que la mayoría se han trasladado del Geisha porque si la copa está 12, el refresco a 10 y a las mujeres les obligan a pedir mínimo 80 más el kit, debe estar aquello listo.
Yo he pasado varias veces con intención de entrar y al ver que apenas había coches aparcados, pasé de entrar.


En geishas ya lo minimo que piden es 80 y la copa a 12, vaya te lo confirmo que pregunte a varias y ninguna bajaba de los 80, alguna me pidio incluso mucho mas......

Tendremos que ir cambiando joder.
 
En geishas ya lo minimo que piden es 80 y la copa a 12, vaya te lo confirmo que pregunte a varias y ninguna bajaba de los 80, alguna me pidio incluso mucho mas......

Tendremos que ir cambiando joder.
Yo el Geisha ni lo piso, aparte de por los precios, es que las mujeres van de divas y suelen tener un carácter muy agrio. Parece como si hicieran un casting de malafollá para trabajar allí.
 
No sabia si abrir hilo o solo comentar.....


Telefono relacionado con comentarios en el foro sobre banda organizada delincuentes en Lucena, anuncios en acoruña y Córdoba y una empresa mudanzas de Córdoba.... uffff. Miedito

Aviso a navegantes
 
En Lady, los sábados hay dos españolas, una de Almería, la otra creo que también.
Gracias compi, pero no soy yo de visitar clubs, la verdad, lo cual no quita que haya estado alguna vez, pero ese ambiente no me va, tías sobrevaloradas pidiendo un dineral... Copas o refrescos a precio de oasis del desierto y la posibilidad de encontrarte al cuñao de turno que luego meta la pata un día de alegría? No gracias. Al final intenté hacer I+D pero al parecer no había ni carne pa eso. Al menos al estar solo en casa la paja me la hice en el sofá jajaja
 
Gracias compi, pero no soy yo de visitar clubs, la verdad, lo cual no quita que haya estado alguna vez, pero ese ambiente no me va, tías sobrevaloradas pidiendo un dineral... Copas o refrescos a precio de oasis del desierto y la posibilidad de encontrarte al cuñao de turno que luego meta la pata un día de alegría? No gracias. Al final intenté hacer I+D pero al parecer no había ni carne pa eso. Al menos al estar solo en casa la paja me la hice en el sofá jajaja
A mi me la trae muy floja que me vean en un Club porque el que me ve, también está allí, él sabrá lo que le interesa.
 
A mi me la trae muy floja que me vean en un Club porque el que me ve, también está allí, él sabrá lo que le interesa.



Bueno...sí y no

En general no hay que permitir que nadie tenga información relevante y delicada (=poder) sobre nosotros

Aunque la otra parte también esté pillada. Hay gente que muere matando y otros que no tienen nada que perder
 
Tiene un anuncio en esta página pero es de hace años...

 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie