Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Yo he contactado y la informacion es rapida y amplia y el servicio muy completo.

En un principio podria ser las de las fotos indicadas anteriormente pero no hay referencia en la red que lo confirmen. Ademas se asemejan a estas dos ultimas que tambien expone en otro anuncio.

Apostaria por estas dos ultimas y tienen muy buena pinta.


Ver el archivos adjunto 139160
Irías?
 
Bueno, yo fuí , a pesar de haber leído por otros foros que las fotos son falsas , calle santa Paula , imposible llegar por el tráfico , quedo el día antes ,confirmo la hora que ella me dice, llego y me tiene media hora esperando sin contestar la llamada ni contestar wasap , me voy y a la hora y media me llama....no le contesté ni vuelvo
 


Segun info de expes en la red... fotos reales y buen servicio.
Esta recibe por el Serrallo y tiene una amiga para trío
Screenshot_20230601_173752.jpg

Esta es ella
IMG-20230526-WA0024.jpg
Esta es su amiga
IMG-20230526-WA0023.jpg
 
Bueno, yo fuí , a pesar de haber leído por otros foros que las fotos son falsas , calle santa Paula , imposible llegar por el tráfico , quedo el día antes ,confirmo la hora que ella me dice, llego y me tiene media hora esperando sin contestar la llamada ni contestar wasap , me voy y a la hora y media me llama....no le contesté ni vuelvo
Joder... que mala suerte. Hubiese estado muy bien saber la realidad de este anuncio. Se que tiene seguidores, yo mismo también estuve en el sitio pero tuve que irme con una urgencia.
 
He estado ésta tarde viendo los tanques y cañones antiaéreos en el Paseo del Salón y se veían por ahí unos bellezones donde estaba la Legión, que te ponías enfermo de pensar si alguna sería pseudo o puta oficial.
Madre miiiiaaaaaaa!!! 🤪🥵🥵🥵
 
Última edición:
Buenas compañeros!

Imagino que ya muchos lo sabreis o tendreis conocimiento sobre ello…
Anoche estuve dando una vuelta con unos colegas por el corpus,y en el trayecto de ida y vuelta,vi muchos carteles y “graffitis” con las palabras (nuevapasion.com). Tal y como ya se ha visto con (granadacitas).
Imagino que esta nuevapasion.com es la que reemplaza al antiguo pasion,pero yo he entrado y de momento hay “pocos” anuncios,ya que muchos son repetidos y otros muchos anuncios falsos contrastados.
Lo cual,lo pongo por si entre todos,podemos darle un poco mas de “bombo” entre las lumis y tal,y a ver si las lumis se incluyen de nuevo ahi…ya que (granadacitas y destacamos) para mi,son web demasiado cutres…

Asi que dicho esto,poco mas,tengan buen domingo y follen mucho! 🙌🏼
 
Buenas compañeros!

Imagino que ya muchos lo sabreis o tendreis conocimiento sobre ello…
Anoche estuve dando una vuelta con unos colegas por el corpus,y en el trayecto de ida y vuelta,vi muchos carteles y “graffitis” con las palabras (nuevapasion.com). Tal y como ya se ha visto con (granadacitas).
Imagino que esta nuevapasion.com es la que reemplaza al antiguo pasion,pero yo he entrado y de momento hay “pocos” anuncios,ya que muchos son repetidos y otros muchos anuncios falsos contrastados.
Lo cual,lo pongo por si entre todos,podemos darle un poco mas de “bombo” entre las lumis y tal,y a ver si las lumis se incluyen de nuevo ahi…ya que (granadacitas y destacamos) para mi,son web demasiado cutres…

Asi que dicho esto,poco mas,tengan buen domingo y follen mucho! 🙌🏼
Esta hace tiempo pero las dos qué nombras para mí mejor, al principio pensaba el citas aseguraba anuncios activos y fotos reales y en muchos casos ni 7no no otro, pero aún así no esta mal. El destacados por ser anuncios activos diarios y el citas por mayor probabilidad de fotos reales.

Del nuevopasion no esperes las sensaciones del pasado... Piensa que eso desapareció con la nueva ley (prohibido fotos, textos que fomenten prostitución)
 
Esta hace tiempo pero las dos qué nombras para mí mejor, al principio pensaba el citas aseguraba anuncios activos y fotos reales y en muchos casos ni 7no no otro, pero aún así no esta mal. El destacados por ser anuncios activos diarios y el citas por mayor probabilidad de fotos reales.

Del nuevopasion no esperes las sensaciones del pasado... Piensa que eso desapareció con la nueva ley (prohibido fotos, textos que fomenten prostitución)


Si,tambien tienes razon,tanto unas web como otras no dejaran nunca de incluir los anuncios con fotos falsas y demas…
Simplemente es eso,vi ayer los cartelillos y me llamo la atencion y me desperto “ilusion”…jajaja.

Es algo como,entrar mañana a alguna de ellas y ver que se vuelve a anunciar Cloe la “mamadora” !

🤣🤣🤣
 
Alguien sabe algo sobre está señorita! Melissa en Armilla. Cualquier info es bienvenida

solo sé que las fotos son robadas

 
solo sé que las fotos son robadas

Suficiente, gracias
 
Yo esq no se mirar lo de las fotos falsas, si alguien puede mirarlo a ver... Sería un bombazo si es real
Haz captura y lo metes en el buscador de imágenes de Google.
Aunque no saliera coincidencia ,vete tú a saber quién es la de la foto.
El tatuaje podría ser un punto a tu favor ,pero eso de posar a cara descubierta....no sé.. no sé...
 
Última edición:

Con reseñas positivas en la red... fotos reales.
 

Ver hilo en lleida... Normal/Mala. Fisico bueno, actitud negativa.

 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie