@Lamambaazul de que reis? Son antiguas la Sandra y esa Alexandra?¿Sandra de armilla tiene hilo y Alexandra?¿Pon enlace de sus anuncios?
¿Que mal rollo ves, que es lo que no te gusta?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Lamambaazul de que reis? Son antiguas la Sandra y esa Alexandra?¿Sandra de armilla tiene hilo y Alexandra?¿Pon enlace de sus anuncios?
Problemas en el piso, un acosador y mucho tiesoPuntero si fuera guardar la plantilla en un cajo y no entrase...
En lo de que no vuelva, esta chica se ve que tiene alguna pista quemada "en su placa" base...cualquiera sabe.
¿Se fue por problemas del piso?
No he escuchado, todos los audios.Problemas en el piso, un acosador y mucho tieso
En tieso ya sabes; "la tierra del chavico".Problemas en el piso, un acosador y mucho tieso
De verdad, tranquilo, aquí las criticas son porque hay mucho subnormal, pero pasando.que se me criticara ante esto peeeero..ca
Pero desde el móvil se puede rellenar lo del hilo?perdonar mi novata ignorancia en caso afirmativo,Alexandra si tiene hilo es bastante conocida y pocamente entendida por este foro creo yo ..mal royo en el sentido que veo demasiado pique entre compañeros realmente esto tenía que ser como el fútbol todos a una y dejarnos de mirar en mierdas de críticas,al fin y al cabo es un negocio en el cual el único fin es satisfacernos,historias saldrán a miles pero de ahí a faltarse el respeto por alguien que nos ve como dinero andando no lo entiendo yo¿Sandra de armilla tiene hilo y Alexandra?¿Pon enlace de sus anuncios?
Hola gracias..el ambiente pues lo veo cada vez más peligroso por lo que leo...peligro de estafas infecciones falsedad ...yo tengo gustos muy marcados..tetonas,gorditas,maduritas y a ser posible españolas,ante eso tengo solo dos fijas,una Sandra de armilla y la otra mi querida Alexandra que me devuelve a mi mundo de cordura,se que se me criticara ante esto peeeero..ca uno mete su pija donde más le guste,lo que no veo mu bien es el mal rollo que tenéis últimamente tío..
Si vuelve casi seguro, no sé cuándo pero vuelve. Tiene un nexo de unión fuerte aquíPara qué la quieres si ya no está aquí y dudo mucho que vuelva
Podrías poner sus anuncios?
Gracias de antebra
643791649 Sandra granadina independiente | destacamos la foto no es real pero es un símil de cuerpo tiene unas tetazas y culo increíble pa mi gustoPodrías poner sus anuncios?
Gracias de antebrazo
Es la de las fotos?659393975 Gordita en tu coche animate rey vamos a solo | destacamos si os gustan las tetazas está chica las tiene,hace solo servicio en coche,algo incómodo para tíos grandes como yo pero está muy bien físicamente (si os gustan rellenitas)
Si de hecho, lo hago desde el móvil, fácil; 1)das en la pestaña publicar. 2) le das a este enlace PLANTILLA PARA EXPERIENCIAS 3) copias la plantilla y la pegas donde el paso 1. 4)leer y rellenar.Pero desde el móvil se puede rellenar lo del hilo?
Si que nos veen como carteras con patas.historias saldrán a miles pero de ahí a faltarse el respeto por alguien que nos ve como dinero andando no lo entiendo yo
Si es la de las fotos un pelín más rellenita pero sin fallo es ella ,hay que decir que a veces tiene el teléfono apagado porque no es profesional y tendrá su vida ..Es la de las fotos?
Por eso yo tengo dos amigas trabajando en esto,no por esto me voy a pelear con nadie por defenderlas la verdad,pa gustos colores y opiniones,es un negocio y más de uno creo que se deja llevar y se cree que son sus amantes o yokese ..Si que nos veen como carteras con patas.
Si que insultan porque defienden a las lumis, son pocos.
Si que alguno se equivoca en que equipo juega, pero pocos.
Las no profesionales tienen aquí adeptos.Si es la de las fotos un pelín más rellenita pero sin fallo es ella ,hay que decir que a veces tiene el teléfono apagado porque no es profesional y tendrá su vida ..
Cómo de amigas, ¿te las follas gratis?Por eso yo tengo dos amigas trabajando en esto,no por esto me voy a pelear con nadie por defenderlas
A una si muy de vez en cuando la otra tiene mala situación económica y como persona que soy le pago el servicio.hace muchos años tenía de "amiga" a la dueña de un putipiso muy famoso en sus tiempo pero hace años que dejamos de tener contacto.Cómo de amigas, ¿te las follas gratis?
Con semejante currículum de putero, nos puedes deleitar con tus expe y anécdotas.A una si muy de vez en cuando la otra tiene mala situación económica y como persona que soy le pago el servicio.hace muchos años tenía de "amiga" a la dueña de un putipiso muy famoso en sus tiempo pero hace años que dejamos de tener contacto.
Al revés querido amigo no me gusta mucho la variedad suelo buscar siempre el mismo patrón rellenitas tetonas y mayores que yo..tengo treinta y pocos.y últimamente siempre quedo con la misma por morbo..Con semejante currículum de putero, nos puedes deleitar con tus expe y anécdotas.
Bien respetable, personalmente a mí no me gusta repetir, solo una vez quise repetir, pero se fue de Graná.Al revés querido amigo no me gusta mucho la variedad suelo buscar siempre el mismo patrón rellenitas tetonas y mayores que yo..tengo treinta y pocos.y últimamente siempre quedo con la misma por morbo..
Esta chica, te recomiendo, folla muy bien.Al revés querido amigo no me gusta mucho la variedad suelo buscar siempre el mismo patrón rellenitas tetonas y mayores que yo..tengo treinta y pocos.y últimamente siempre quedo con la misma por morbo..
Ya te digo mis gustos están muy limitados en el mercao de grana ,nadie quiere gordas y yo al revés jajajBien respetable, personalmente a mí no me gusta repetir, solo una vez quise repitir, pero se fue de Graná.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.